FANDOM

Perfil

Zu Ho-6

Zu Ho

  • Nombre: 주호 / Zu Ho
  • Nombre real: 백주호 / Baek Ju Ho
  • Apodos: Baek Choding
  • Profesión: Actor, Rapero y Bailarín.
  • Fecha de nacimiento: 04-Julio-1996 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Dogok-dong, Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 183cm
  • Peso: 67kg
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia: FNC Entertainment

Biografia

Audicionó para FNC Entertainment en 2011 en "FNC DEF SCHOOL COMPETITION", siendo así un trainee por más de 5 años.

Dramas

Programas de TV

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SF9
    • Posición: Rapero y Bailarín.
  • Tiempo Trainee: 6 años
  • Hobbies: Escribir canciones, caminar, andar por las nubes.
  • Familia: Padres y hermano menor
  • Frase: ¡Vivamos como Yo!
  • Model a seguir: Kendrick Lamar, Jung Yong Hwa de CNBLUE, Ravi de VIXX y Suga de BTS.
  • Instrumentos: Guitarra y Piano.
  • Audicionó en el 2011.
  • Junto con Hwiyoung compusieron y escribieron una canción para su primer fanmeeting que se realizó un mes después de su debut y la cantaron juntos (ver)
  • Para el Primer Mini Álbum de SF9 "Burning Sensation" escribió en solitario el rap de "Roar" que es la canción principal y de "Still My Lady", también participó en la letra del rap de"Shut Up N' Lemme Go" junto a Youngbin y los raps de "Youth; tell me what it is" y "4 step" también fueron escritos por él junto a Hwiyoung y Youngbin.
  • En Show Champions le dijo a Taeyang que cuando debutó quería tener la imagen de chico serio, pero ya no lo hará más, porque él también es gracioso. Cuando le contó un chiste a Taeyang para demostrar su gracia, su chiste no hizo efecto en él.
  • En "Pops in Seul" demostró que puede meter monedas en su nariz.
  • Comparte habitación con el manager.
  • Piensa que su mejor atributo es su nariz.
  • Su comida favorita es el ramen y no puede comer maíz.
  • Su piel es muy sensible por eso utiliza cosas suaves.
  • Los fans lo llaman Choding (estudiante de primaria) por su forma de actuar.
  • Después de terminar su agenda cuando va a su cuarto lo primero que hace es desnudarse y caminar sólo en pantalón, los miembros dicen que lo hace las 4 estaciones del año y no deja de hacerlo aún cuando es invierno.
  • Tiene un pantalón viejo de Batman color menta que es muy preciado para él ya que es muy cómodo y siempre lo lleva puesto en el cuarto que comparte con los demás miembros.
  • Jaeyoon dijo que cada vez que Zuho tiene que ir al baño de noche, él lo tiene que acompañar por que le tiene miedo a los fantasmas y también dijo que es difícil dormir con él por que su ronquido es muy fuerte.
  • Hwiyoung dijo en una emisión de radio que Zuho cuando sale a la calle a comprar no se pone ninguna camisa, ni polo, sólo lleva su abrigo y pantalones.
  • Youngbin y Chani lo clasificaron como el miembro menos divertido.
  • Se presentó a sí mismo como "Erótico y sexy" en KSTYLE.
  • Tiene el hábito de hablar, gritar y golpear mientras duerme, por eso a los miembros les da miedo despertarlo.
  • ¡Zuho de SF9 ha recibido orientación de uno de sus modelos a seguir, Suga de BTS!

Zuho es un rapero en el grupo novato de chicos de FNC Entertainment, SF9, y a menudo expresa su admiración por BTS, y los nombra como las celebridades con las que más quiere hacerse amigo.

Después de que Zuho mencionara en un programa de radio el 21 de octubre que había estado hablando con Suga de BTS, los fans le pidieron a Zuho más información sobre su relación con Suga durante una transmisión en V Live al día siguiente.

“Me da mucho consejo y apoyo, más que cualquier otra persona”, respondió Zuho. “Así que estoy tratando de seguirlo bien. Sin importa qué, él siempre me está cuidando. Él realmente me ayudó mucho”.

“Tengo tantas preguntas que quiero hacerle, porque es un gran escritor”, dijo. Agregó con una sonrisa: “Es por eso que siempre trato de seguirlo. Es un artista senior que realmente me gusta. Él es uno de mis modelos a seguir”.Al igual que Suga, Zuho ha participado en la composición y redacción de letras para las canciones de los álbumes de su grupo, recientemente para su nuevo mini álbum “Knights of the Sun” con la canción principal “O Sole Mio”.

Galería