Fandom

Wiki★Drama

Zhao Li Ying

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

126019013 13899190148431n.jpg
  • Nombre: 赵丽颖 / Zhao Li Ying
  • Nombre en inglés: Zanilia Zhao
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 16-Octubre-1987 (29 Años)
  • Lugar de nacimiento: Langfang, Hebei, China
  • Estatura: 165cm
  • Peso: 42kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Agencia: Hairun

Dramas

Películas

Curiosidades

  • Educación: Langfang City College of Engineering (廊坊市电子信息工程学院)
    • Hobbies: Cantar y bailar
  • Lenguajes: Mandarín e Inglés
  • Se la involucró sentimentalmente con su co estrella del exitoso drama Female Prime Minister Chen Xiao, rumor que nunca fue aceptado y terminó con la noticia de este teniendo un romance con una compañera de reparto de otro drama.
  • Fuentes internas del drama The Legend of Zu mencionan que el beso entre William Chan y Zhao Li Ying duró 3 horas, además de imágenes que se filtraron de los dos tomados de la mano a pesar de que él estaba ya en una relación con alguien más en esos momentos, es por esto y por la fuerte química que se los involucró sentimentalmente.
  • El 4 de Febrero del 2016 se dio a conocer la noticia de un viaje que hacían Zhao Li Ying y su presunto novio Jeffrey Wang Hao ( CEO of Meici 美西时尚, a luxury goods sales platform for the masses) a las islas Maldivas incluyendo a la mamá de este, se filtraron imágenes del trió en un hotel registrándose en el lobby y los boletos de avión tomados por un fan.
  • Por su versatilidad al actuar, su belleza y su gran cantidad de proyectos realizados a lo largo de este año se la considera la nueva It Girl de China.

Galería

SSCTE14.jpg
127478318 14235309356591n.jpg
 
001ec979096313eabe9b32.jpg
458052177.jpg

Wiki al azar