FANDOM

Detalles

  • Título: 絶対零度
  • Título (romaji): Zettai Reido
  • También conocida como: Absolute Zero
  • Género: Crimen, Policíaco, Misterio
  • Cadena: Fuji TV

Temporada 1

Zettai Reido

Zettai Reido

  • Tagline: 未解決事件特命捜査 / Mikaiketsu Jiken Tokumei Sousa
  • Episodios: 11
  • Período de emisión: 13-Abril-2010 al 22-Junio-2010
  • Horario: Martes 21:00
  • Tema principal: dry town-Theme of Zero- por LOVE PSYCHEDELICO
  • Tema de apertura: Shadow behind por LOVE PSYCHEDELICO

Sinopsis

Sakuragi Izumi (Ueto Aya) es una nueva sargento de policía de la Oficina de Investigaciones Especiales, que se estableció dentro de la Policía Metropolitana en noviembre del año pasado. El nuevo equipo de investigación utiliza el análisis de ADN y lo último en ciencia forense para investigar casos fríos, así como casos sospechosos de involucrar a personas desaparecidas.

Reparto

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Especial

  • Episodios: 01
  • Audiencia: 13.9%
  • Período de emisión: 08-Julio-2011
  • Horario: Martes 21:00

Sinopsis

Fuji TV emitirá un episodio especial de 2 horas llamado "Zettai Reido ~ Mikaiketsu Jiken Tokumei Sousa ~ Special", que se desarrolla un mes después de los eventos de la primera serie.

Reparto

Otros

Producción

Temporada 2

Zettaireido2

Zettai Reido 2

  • Tagline: 特殊犯罪潜入捜査 / Tokushu Hanzai Sennyu Sousa'
  • Episodios: 11
  • Período de emisión: 12-Julio-2011 al 20-Septiembre-2011
  • Horario: Martes 21:00
  • Tema principal: It's You por LOVE PSYCHEDELICO

Sinopsis

Las transferencias de personal tienen lugar en el departamento de policía metropolitana y Nagashima Hideo, quien fue transferida al departamento de prevención de investigaciones especiales del crimen, recurre a Sakuragi Izumi. Al mismo tiempo, los miembros del equipo de investigaciones especiales son transferidos a otros departamentos, cada uno de los cuales lucha por instalarse en su nuevo entorno.

Izumi se une al sargento Takigawa, un hombre con amplios conocimientos y experiencia en el campo. Si bien Takigawa no está completamente convencido de su asociación, toma el liderazgo e instruye severamente a Izumi.

Un día, los accidentes de muerte sospechosos ocurren consecutivamente y los deudos visitan la jurisdicción para solicitar una nueva investigación. Pronto, se hace evidente que todos y cada uno de los accidentes fueron causados por productos defectuosos de varias corporaciones. Takamine Ryoko advierte un cierto patrón de los accidentes y comienza a sospechar una posibilidad de "chantaje corporativo". ¿Puede el equipo resolver el misterio a tiempo para salvar a la próxima víctima?

Reparto

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Temporada 3

Zettai Reido 3 FujiTV2018

Zettai Reido 3

  • Tagline: 未然事件潜入捜査 / Mizen Hanzai Sennyu Sousa
  • Episodios:
  • Período de emisión: 09-Julio-2018 al -
  • Horario: Lunes 21:00
  • Tema principal:

Sinopsis

El gobierno japonés lleva a cabo un proyecto secreto que implica la recopilación de toda la información personal de sus ciudadanos. Luego, se analizan los datos para determinar quién probablemente cometerá delitos graves en el futuro y también descubrir detalles sobre sus crímenes futuros. Los detectives van de incógnito para descubrir esa información.

Norito Izawa (Sawamura Ikki) es un antiguo detective de élite de la oficina de seguridad. Debido a un caso, fue degradado a la sección de documentación del departamento de asuntos generales. Los problemas en la Agencia Nacional de Policía normalmente se encuentran en la sección de documentación. Los alborotadores son enviados intencionalmente a la sección de documentación para llevar a cabo el proyecto secreto del gobierno.

Reparto

Producción

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Naka nai to Kimeta Hi Fuji TV

Temporada 1

Joker Yurusarezaru Sosakan

Previo Cadena Próximo
Namae o Nakushita Megami Fuji TV

Temporada 2

Nazotoki wa Dinner no Ato de

Previo Cadena Próximo
The Confidence Man JP Fuji TV

Temporada 3

Pendiente