Fandom

Wiki★Drama

Zannen na Otto

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título:残念な夫
    Zannen na OttoFujiTV2015.jpg

    Zannen na Otto

  • Título (romaji): Zannen na Otto.
  • También conocido como: Disappointing Husband
  • Formato: Renzoku
  • Género: Comedia, Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de transmisión: 14-Enero al 25-Marzo-2015
  • Horario: Miércoles 22:00
  • Tema principal: Hai Yes! por UNICORN

Sinopsis

Individuo elegante de buen aspecto con una personalidad atractiva, Haruno Yoichi pensó a sí mismo como "marido perfecto", Sin embargo, desde que él y su esposa tuvieron su primer hijo siente que su esposa le da cada vez menos atención pero él no puede entender por qué o cómo resolver el problema. Pronto el estado de su existencia en el país ha caído al nivel de bueno-para-nada "decepcionante marido", su esposa Chisato era educada, de buen carácter y siempre alegre - un tipo de mujer que alguien pudiera ver como "esposa japonesa ideal", entonces todo cambió después de que el bebé llegó. Ahora ella fácilmente se irrita por las palabras y las acciones de Yoichi y se ve a menudo histérica. Yoichi piensa Chisato de alguna manera se ha convertido en una "esposa monstruo", por así decirlo. Como Yoichi y Chisato se enfrentan a la "Crisis del Postparto" poner en peligro su matrimonio, ¿cómo van a superar sus conflictos y salvar su relación? ¿Serán capaces de crecer juntos como marido y mujer, así como padre y madre?

Reparto

Produccion

Enlaces

Previo Cadena Próximo
First Class 2 Fuji TV

Miércoles 22:00

Kokoro ga Pokitto ne

Wiki al azar