FANDOM

Detalles

  • Zedd-5-540x474.jpg
    Título: ZEDD
  • Tipo: Película
  • Estreno: 2014
  • Duración: 54 min.
  • Origen: Estados Unidos, Los Angeles.
  • Genero: Acción, zombies, suspenso y música.

Sinopsis

La película trata sobre un mundo apocalíptico invadido por zombies en donde seis convictos de prisión tratan de sobrevivir y demostrar que la música puede curar el virus zombie y traer de vuelta a los humanos a la normalidad; estos seis convictos son interpretados por los miembros del grupo de k-pop CROSS GENE.

Spoiler:

Un día este grupo de convictos entran a un edificio abandonado con el fin de buscar armamento, pero en ese transcurso Xi (Takuya), Nine (Shin) y Six Hundred (Casper) se encuentran con una niña pequeña (Anna) que estaba sola, en ese momento una orda de zombies aparece y ellos se esconden, pero en el momento de la conmoción Nine decide ir en busca de la pequeña que vieron y salvarla, Six Hundred y Xi no creen que sea buena idea, sin embargo lo siguen tratando de evadir y disparando a los zombies que se les cruzan en el camino, cuando se encuentran con la niña ellos tratan de persuadirla para que vaya con ellos, sin embargo ella estaba tan asustada que se niega, Xi trata de hablarle suavemente y convencerla, y en eso un zombie se aparece por detrás de ellos y casi agarra a Anna pero Xi logra salvarla, sin embargo consigue ser mordido por el zombie, en eso aparecen Zero (Seyoung), Thirteen (Sangmin) y Seven (Yongseok) que estaban en la otra parte del edificio; Zero quería dispararle y terminar con su vida, ya que el ser mordido por un zombie no tenia cura, sin embargo Nine y Anna se oponen, como empezaron a aparecer mas zombies deciden escapar de allí, llevarse a Xi con ellos y dejarlo con vida mientras se esconden en una celda en la otra parte del mismo edificio. En ese lugar empiezan a debatir que es lo que harán con Xi, el cual deciden atarlo a una silla y encerrarlo en una pequeña celda, mientras los demás planean como escapar de allí, y llegar a una base de refugiados. Una noche Nine descubre que Xi reaccionaba positivamente cuando reproducían música y bailaban cerca de el, y se dieron cuenta que empezaba a verse mejor y a reaccionar menos como un zombie, así que los días siguientes ellos bailan y cantan frente a Xi lo cual empieza a recuperarse, y como empezaba a tener buen aspecto deciden que es buena idea escapar de allí y tratar de llegar al lugar de refugiados, cuando llegan al lugar se dan cuenta que es cerca de una costa y pudieron ver que un grupo de militares subía a los sobrevivientes a un barco, cuando ellos quisieron acercase, primero debían formar fila y pasar por un chequeo, donde una maquina analizaba a cada persona para ver si tenían el virus o no, cuando uno de los militares chequea a Xi con una de esas maquinas se da cuenta que el daba positivo al virus del zombie, y les dijeron que el no podía subir al bote, los demás trataron de explicarle que Xi ya no era completamente un zombie y que se estaba curando gracias a la música, sin embargo uno de los militares se niega y le dice que tenían dos opciones, o que dejaban a Xi ahí y ellos se subían al barco, o que todos podían quedarse junto con Xi, pero que definitivamente el no iba a subirse al barco, en eso puede escucharse que una alarma se activa, lo que significaba que una orda de zombies se acercaba a la costa. Los seis deciden no subir al barco y quedarse en la costa, sin embargo les dijeron a los militares que se llevasen a Anna con ellos, los militares aceptan y cierran el alambrado que dividía a la costa de la ciudad; los seis convictos que veían a la orda de zombies acercase deciden creer que la música puede salvarlos y deciden hacer la performance que habían estado practicando mientras estuvieron escondidos en la prisión, performance que antes habían cantado y bailado para Xi, la cual, gracias a eso, el se había recuperado, mientras la orda de zombies se acercaba los seis empiezan a bailar y cantar el tema Billion Dolla (el cual tiene music video en el canal oficial de Cross Gene); dos militares que estaban del otro lado del alambrado miraban asombrados y no podían creer que los zombies realmente reaccionaban a la música y dejaban de atacar a las personas, ellos nombraron a ese grupo de convictos con el nombre de ZEDD.

Reparto

Papeles Secundarios:

  • Zea Mckenna (como Anna)
  • Thomas Downey (Militar)
  • Emerson Smith (Militar)
  • Eric Feliciano (Militar)

Producción

  • Director|Escritor: Teppei Nakamura
  • Producción: Amuse

Enlaces

Curiosidades (sin spoilers)

  • La película esta hablada en cuatro idiomas, en toda la película puede observarse como cada uno de ellos se comunican y responden en su idioma nativo, y todos parecen entenderse; Zero, Nine, Thirteen y Seven hablan en coreano, Xi habla en japones, Six Hundred habla en chino y Anna y los militares hablan en ingles.
  • Los nombres de los personajes principales se deben a que ellos, antes del apocalipsis, eran convictos, y a los convictos se los suele identificar por numero.
  • La vestimenta de Seven hace recordar al personaje de Carl de Walking Dead, ya que viste un sombrero de sheriff y un chaleco.
  • Hay dos versiones de esta película que están a la venta, el DVD común que posee un CD, que es la película y viene con una foto tipo tarjeta de uno de los seis integrantes; y la edición DVD de coleccionistas que posee dos CDs: el CD de la pelicula y un CD bonus con material extra de la película y un pequeño booklet de seis paginas con fotos de los protagonistas y las entrevistas que les hicieron a cada uno.
  • El DVD viene con la opción disponible para poder ver la película con subtitulos en ingles, coreano, chino o japones.
  • El trailer, que tiene una duración de 3 minutos, podría considerarse como un resumen de todo lo que ocurre en la película.
  • El MV Billion Dolla es todo lo que ocurre al final de la película, lo cual es un gran spoiler para los que todavía no la han visto.
  • El tema "Billion Dolla" esta enteramente cantado en ingles, el cual es el tema del MV. Sin embargo hay una segunda versión sin MV de este tema llamada "Billion Dolla Asia Version" la cual esta cantada en coreano, japones e ingles, esta versión solo viene en el DVD edición coleccionistas.
  • La tema "Billion Dolla" y el instrumental de dicho tema se pueden encontrar en el mini álbum "FUTURE" de CROSS GENE.
  • Es la primera vez que Seyoung, Casper, Sangmin y Yongseok actuaron en una película, sin embargo Shin y Takuya, ya tenían experiencia previa en la actuación.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar