Fandom

Wiki★Drama

Z.Hera

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Z.Hera7.jpg

Z Hera

Screenshot 2016-10-18-17-46-49.png

  • Nombre: 지헤라 / Z.Hera
  • Nombre real: Ji Hae Ran / Ji Hye Ran
  • Fecha de nacimiento: 03-Enero-1996 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Profesión: Cantante y actriz
  • Altura: 166 cm 
  • Tipo de Sangre: A
  • Agencia: Artisans Music

Biografía 

Se dio a conocer en el 2006, cuando tenía diez años. Apareció en el programa de documentales “Human Theater” como la “Chica Shaolin”. Z.Hera ha sido entrenada en las artes marciales Shaolin desde que estaba en la primaria.

Desde una corta edad, el sueño de Z.Hera fue ser una cantante y ahora su sueño se ha cumplido con su mini álbum debut “Z.Hera Born”. “Peacock” les recordará a fans del K-Pop a las canciones del 2000 de BoA. La joven voz de Z.Hera, la coreografía y e incluso el coro nos recuerda mucho a la cantante veterana en sus inicios.

“Peacock” está disponible en dos videos musicales, el coreano original y el segundo en inglés.

Dramas

Temas para Dramas

Discografía

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • Yellow Ribbon - Darnaa ft Z.HERA (2014)

Curiosidades

  • Familia: Padres y Hermanas
  • Idiomas: Coreano,Ingles, Mandarin y Japones (medio)
  • Su nombre Z.Hera es una combinación de su apellido "지 / Ji" (pronunciado "Z") y Hera, quien en la mitología griega es la "diosa de las diosas", por lo que Z.Hera espera ser la "diosa de la música".
  • Todavía está en la escuela secundaria.
  • Habla 4 idiomas con fluidez
  • BoA es su modelo musical a seguir.
  • Su color de pelo favorito es azul.
  • Tiene un blog sobre hermanas.
  • En sus tiempos libres le gusta pasar el rato en su habitación y ver películas.
  • Le gusta todo tipo de películas, excepto las películas de terror tipo de miedo, pero le gustan las películas de 'Scary Movie'.
  • Cuando tenía siete años, apareció en el programa de documentales “Human Theater” como la “Chica Shaolin”.
  • Fue entrenada en las artes marciales Shaolin desde que estaba en la primaria.
  • Aparecio en un especial de Running Man sobre las nuevas estrellas del Kpop.
  • Cuando grabo Peacock, los directores del vídeo dijeron que era una chica muy divertida y activa nunca la vieron quejarse.
  • Ella aparecio en un video llamado "Having sister: then and now" en el canal de youtube llamado Buzz Feed Video.
  • En una entrevista dijo sentirse un poco nerviosa en la escena del beso con Baekhyun de EXO en el drama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo  ya que el director no le dijo nada después de terminar de grabar el beso. Agradecio a los tele videntes por los buenos comentarios que había recibido la escena.
  • En noviembre del año 2016, paso a mas de 232 mil seguidores en instagram.
  • Se hizo muy amiga todo el elenco juvenil femenino en Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, como tambien de los actores como Lee Jun Ki y Byun Baek Hyun entre otros.
  • Hace dance covers de varias canciones y sube algunas a su cuenta de instagram.
  • Ella entrenó durante 5 años para dominar sus habilidades de danza con la ayuda de Nam Hyun-joon.
  • Z.hera en una entrevista se le pregunto por la química que había tenido con baekhyun en el drama Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, a lo que ella dijo que había tenido un rodaje muy entretenido ya que baekhyun siempre hacia bromas y era un poco juguetón. Ella continúa: "También somos sunbae-hoobaes [en la industria de la música], y [nuestro período de filmación] se superpuso a sus preparativos para promover" Monster "(EXO), así que aprendí el baile también. Aunque él es el vocalista, Le pregunté que me enseñara [el baile] mientras estaba en el set.

Galería

Enlaces

Videografía

Wiki al azar