FANDOM

Perfil

Yuta03

Yuta

  • Nombre: 유타 / 悠太 / Yuta
  • Nombre real: 中本 悠太 / Nakamoto Yuta
  • Nombre coreano: 나카모토 유타 / Nakamoto Yuta
  • Nombre chino: 中本悠太 / Zhōng Běn Yōutài
  • Apodos: YT, Takoyaki Prince, Healing smile, Yukkuri y Osaka Prince.
  • Profesión: Cantante, Rapero, Bailarín y MC
  • Fecha de nacimiento: 26-Octubre-1995 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Osaka, Japón
  • Estatura: 180cm
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Jabalí
  • Agencia: SM Entertainment

Biografía

Pre-debut

Yuta entró como aprendiz a SM Entertainment en el 2011 con el sistema de SM Global Audition en Japón.

El fue integrante del proyecto de SM Entertainment, SMROOKIES.

Debut

El 2 de Julio de 2016, Yuta fue el segundo miembro confirmado de NCT 127, la segunda sub-unidad de NCT.

Programas de TV

  • (MBC) Idol Star Athletics Championship (2017)
  • (TV Chosun) Idol Party (2016, junto a Sorn)
  • (JTBC) Abnormal Summit (2015, Miembro Fijo)
  • (Mnet) EXO 90:2014 (15.08.2014, Episodio 1, 2, 3, 4, 9)

Anuncios

Curiosidades

  • Grupo K-pop: NCT
    • Sub-Unidad: NCT 127
    • Posición: Vocalista, Rapero y Bailarín.
  • Educación: Yashima Gakuen High School.
  • Idiomas: Japonés (lengua materna) y coreano (fluido).
  • Familia: Padres, hermana mayor (Momoka) y hermana menor (Haruna).
  • Especialidades: Baile, Fútbol y Rap.
  • Modelo a seguir: TVXQ.
  • Periodo de entrenamiento: 3 años y 3 meses.
  • Compañeros de Habitación: WinWin y Taeil.
  • Cuando era pequeño le gustaba imitar a los personajes de sus animes favoritos. La primera vez que vio "Superman", dijo que intentó usar ropa interior sobre sus pantalones.
  • Desde los 5 hasta los 16 años jugó fútbol, antes de hacer la audición en Japón.
  • Audicionó y ganó en el concurso de canto japonés "Juice Winter Collection 2011".
  • Participó en la actuación de "Do You Know" y "HOT" para EXO 90:2014.
  • Durante el SMTown en Japón fue quien habló en japonés como representante de los Rookies, diciendo que él era el primer aprendiz japonés en SM.
  • Yuta participó en los últimos tres SMROOKIES SHOW con los vocalistas cantando "Winter Rose" de TVXQ y rapeó en un SMROOKIES SHOW 'Open The Door' en japonés.
  • Yuta formó parte de un VCR del concierto "Phantasia" de Girls' Generation.
  • Fue el segundo miembro confirmado de NCT 127.
  • Su género favorito de película es de ciencia y ficción. Y su género de música favorito es el Rock.
  • Su banda de Rock japonesa favorita es "One Ok Rock".
  • En Abnormal Summit dijo que es capaz de correr 25 km si tiene mucho estrés, y por eso le gusta mucho ir a maratones. 
  • Cuando Yuta habla coreano puede hacerlo fluidamente, pero él dice que cuando trata de hablar en japonés en los videos, no le sale bien, porque su dialecto de Osaka es diferente al japonés estándar, por lo que toma clases de japonés.  
  • Yuta es muy atento con Winwin ya que el no sabe aún el idioma coreano bien ,"Sé como se siente Winwin al ser un extranjero y no saber bien el idioma, así que quiero ayudarlo en todo lo que pueda".
  • Prefiere el cabello corto en una chica.
  • Él se refiere a si mismo como un hombre de montaña.
  • Prefiere el canto al baile.
  • En un programa de radio cuando le preguntaron a Taeyong que quien creía que era el miembro mas desordenado, respondió que Yuta, a lo que el respondió: "Es que soy un hombre de montaña".
  • Cuando le gusta una chica prefiere actuar indiferente con ella.
  • Salvaría primero a los miembros de su grupo si hubiera un incendio en sus dormitorios.
  • Jaehyun dijo que Yuta parecía mas coreano que él mismo.
  • Ayuda mucho a los miembros menores.
  • A pesar de haber jugado Fútbol durante años, no es flexible.
  • Aprendió hablar en el dialecto de Busan por Han Sol.
  • Cuando llegó por primera vez a Corea, las primeras personas que se acercaron a él y lo ayudaron, fueron Hae Chan y Taeyong.
  • Siendo de Osaka, afirmó que las personas de ese lugar son buenos insultando.
  • Le gusta tomar a las personas de la mano.
  • Recomendó a las fans la canción "Kanzen Kankaku Dreamer" de One Ok Rock, y dijo que es su favorita.
  • En un segmento de respuestas rápidas de "News Ade", les preguntaron a los miembros de NCT "Si tuvieran que nacer de nuevo: "¿ser Hombre o Mujer?" Yuta dijo que hubiera elegido ser mujer.
  • En NCT Mini Life reveló que aunque tenga una imagen de hombre masculino, a veces puede ser muy emociona (sensible).
  • Le gusta mucho ver anime.
  • Su hermana está aprendiendo coreano.
  • Es el miembro más cariñoso con las fans, siempre anda lanzándoles besos o haciendo corazones para ellas. 
  • Durante el último episodio de "LIMITLESS ROOM", Yuta recomendó un libro llamado "Lizard", escrito por Banana Yoshimoto. Él dijo con anterioridad, que sus libros favoritos son las novelas de amor e historias de fantasía. 
  • Tiene una actitud muy humorística cuando trata de ser gracioso con los miembros. La mayoría del tiempo se le ve de muy buen humor y sonriente. Incluso cuando está cansado, siempre se mantiene positivo. 
  • En "NCT Life In Osaka" (temporada 7), Yuta tuvo la oportunidad de ser el protagonista y guía, ya que Osaka es su ciudad natal en Japón. En esta temporada estuvo muy emocionado e hizo una larga lista para formar su propio Tour por Osaka. Los miembros le decían como apodo "Yu-Guía-".
  • Dijo que su parte favorita de "NCT Life In Osaka" fue cuando fueron a la casa embrujada.  
  • A veces suele ser muy egocéntrico consigo mismo, pero siempre lo hace por ser gracioso. 
  • Es muy competitivo y más cuando está jugando fútbol. 
  • En un fansing, una fan le pidió a Yuta que escribiera su primera impresión al verla, y él escribió; "eres como una princesa". 
  • Dijo que su comida favorita es el arroz frito que prepara Taeyong. 
  • Una fan le pidió a Yuta que eligiera un nombre japonés para ella, y él le escribió; "NANA". 
  • Mediante un sorteo en un fansing, elegían una fan para tomarse una polaroid con un miembro de NCT 127. La fan que ganó quiso sentarse para la foto, pero el Staff le dijo que debía pararse. Yuta al ver aquello, dijo; "dado que ella es nuestra princesa, ¿no debería sentarse para la foto? 
  • La parte favorita de su cuerpo son sus ojos. 
  • Durante los episodios de "NCT Life In Osaka", las fans notaron que Yuta usaba una funda de iPhone 7 en su iPhone 6. Una fan se atrevió a preguntarle el por qué. Él dijo que no se había dado cuenta que era una funda de iPhone 7, y que la usó porque le gustaba y era el regalo de una fan. 
  • Sus actores japoneses favoritos son Yamashita Tomohisa y Yamazaki Kento. También dijo que si pudiera trabajar con alguien en algún drama/película, sería con Oguri Shun. 
  • Se llama a sí mismo, "el milagro de Osaka", ya que en muchas oportunidades durante los fanmetings; muchas fans se les han acercado a Yuta diciendo que han ido a Osaka, pero que no hay ningún chico tan lindo como él. Él siempre responde entre risas que ya lo sabe, porque él es el milagro de Osaka. 
  • Una fan le preguntó a Yuta en un fansing; "¿Sueles practicar tu fanservice?, me refiero a eso de lanzar corazones voladores y besos a las fans". Él respondió: "No, es algo natural. Me siento mal si ustedes vuelven a casa con solo un autógrafo. Además, si miras a alguien que amas, ¿te gustaría que te lance un corazón, verdad?". 
  • Dijo que para él, todas las fans son sus novias. Incluso una fan le preguntó a Yuta; cómo deberían llamarse las fans que lo aman, y él respondió; "my princess". Así que específicamente el nombre sería; "Princess". 
  • Le gusta mucho el anime "Naruto". Dijo que lloró muchas veces al verlo. Su personaje favorito es Sasuke. 
  • Yuta es muy detallista y recuerda todo fácilmente, en especial los rostros y nombres de las fans que van a verlo en los fansings. En muchas oportunidades ha reconocido a muchas de ellas, logrando que éstas se sorprendan mucho. 
  • Vio tres veces la película japonesa, "Your name", y dijo que sintió diferentes emociones cada vez que la vio y lloró mucho porque se sintió realmente conmovido.  
  • Yuta dijo que el cumplido que más le gusta que le digan, es cuando dicen que es bueno cantando. Él realmente ama cantar y quiere seguir mejorando en ello.  
  • Su canción favorita de DBSK es "Bolero" y recomendó "Love in the ice". 
  • Su lugar favorito de Seoul es "Anguk".  
  • Empezó a interesarse más en la música clásica gracias a Taeyong.  
  • En "NCT Night Night" dijo que era un jugador de fútbol cuando era chico, así que participó en muchos partidos. Era muy competitivo.  
  • Dijo que su amuleto de la suerte son los calcetines amarillos con un gato blanco que le regaló WinWin durante NCT Life Osaka.  

Enlaces

Galería