FANDOM

Perfil

Euna Kim 1

Euna Kim

  • Nombre: 유나킴 / Euna Kim (Yuna Kim)
  • Nombre real: 김유나 / Kim Yu Na
  • Apodos: Kkap-Yuna, Cejas Rectas
  • Profesión: Cantante, Rapera y Bailarina
  • Fecha de nacimiento: 27-Octubre-1994 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, EE.UU
  • Estatura: 164cm
  • Peso: 47Kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Escorpio
  • Signo zodiacal chino: Perro
  • Agencia: Maroo Entertainment

Sobre Yuna Kim

En Abril del 2012, Yuna Kim (junto a Kim Eun Bi) fue presentada al público en un video de práctica que se mostró en su canal de YouTube. El vídeo era una cover de la canción "Black & Gold" de Sam Sparro donde se podía apreciar tanto el canto como el rap de Yuna. El vídeo causó una buena impresión.

Yuna también fue participante en las audiciones de Superstar K3, no logró pasar al programa pero debido a su talento y empeño, "YG Entertainment" decidió ofrecerle un contrato como aprendiz. YG confirmó que Yuna abandonó participar en un nuevo grupo de chicas para centrarse en sus estudios, regresando así a EE.UU. En el año 2014 Yuna regresó a Corea del Sur y debutó como solista bajo la agencia "Music K Entertainment". Más tarde, en abril del 2015, debutaría como miembro de un nuevo grupo K-Pop llamado The Ark.

Luego de su paso por el programa de KBS "The Unit", regresa al medio artístico de la mano de su ex-compañera de "The Ark" Min Ju en el nuevo duo de Maroo Entertainment "KHAN".

Programas de TV

Discografía

Single

Colaboraciones

  • 2014: Jeon Min Ju - "Good Bye Rain" (Ft. Yuna Kim & Hyun Kyu de Bromance).

Curiosidades

  • Grupo Kpop: KHAN
  • Ex-grupo Kpop: The Ark (2015-2016)
    • Posición: Rapera, Vocalista y Bailarina.
  • Idiomas: Inglés (lengua materna), coreano (fluido).
  • Estudios: North Rocland High School.
  • Hobbies: Rapear.
  • Encantos: Según ella es su personalidad burbujeante (animada/alegre), lo diferente que es su actitud a su rap y su gran sonrisa.
  • Hábitos al dormir: Ninguno.
  • Hábitos: Comer cuando está estresada sin darse cuenta.
  • Especialidad: Rapear.
  • Es la mejor en: Saber como contar hasta 100 y rapear.
  • Imitaciones: Ninguna.
  • Su fuerte: Comer mucho helado sin engordar.
  • Antes de morir quiere hacer puenting e ir de vacaciones al extranjero.
  • Quiere ser como la artista Son Jeon Jae (gimnasta coreana).
  • Yuna asistió a muchas audiciones, entre las que cabe destacar "(JYP) Global Audition 2009", "(JYP) Global Audition 2011", "Superstar K3", "(MBC) Star Audition" y "(SBS) Kpop Star Audition".
  • Entrenó con las integrantes de BLACKPINK.
  • Escribió la letra de su rap en su cover de la canción "Black & Gold" de Sam Sparro.
  • Para su debut como solista contó con la colaboración del grupo "MFBTY" conformado por Tiger JK, T (Yoon Mi Rae) y Bizzy.
  • Audicionó en la agencia Music K Entertainment con la canción "Going Crazy" de Song Ji Eun.
  • El 12 de Julio de 2016, su agencia Music K Ent. reveló que Yuna Kim y Minju habían dejado el grupo hacía dos meses y que no volvieron a firmar un contrato ya que querían hacer su propia música.
  • El 28 de Octubre de 2016 se informó que había firmado contrato con Maroo Entertainment.
  • Participo en el programa de reinicio de ídolos The Unit, junto con su ex compañera de grupo Lee Su Ji. Cabe señalar que destaco por sus habilidades en canto y rap.
    • Estuvo dentro de altos rangos durante toda la emisión del programa, pero en la final no logro entrar dentro del Top9, por lo tanto no pudo pertenecer al grupo proyecto.

Enlace

Galería

Videografía