Wikia

Wiki★Drama

Yun Woo Jin

Discusión0
12.922páginas en el wiki

PerfilEditar sección

Yun Woo Jin21

Yun Woo Jin

  • Nombre: 연우진 / Yun Woo Jin (Yeon Woo Jin)
  • Nombre real: 김봉회 / Kim Bong Hee
  • Profesión: Actor y modelo
  • Fecha de nacimiento: 05-Julio-1984 (30 Años)
  • Lugar de nacimiento: Gangneung, Gangwon-do, Corea del Sur
  • Estatura: 185cm
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Tipo de sangre: AB

DramasEditar sección

PelículasEditar sección

AnunciosEditar sección

  • 2011: LG Tromm
  • 2010:Sky Vega
  • 2010: Canon Camera
  • 2010: SK Telecom

ReconocimientosEditar sección

  • 2012 KBS Drama Awards: Drama Especial Corto - Actor (Ordinary Love)

CuriosidadesEditar sección

  • Educación: Sejong University
  • Tipo ideal: Jung Yoo Mi
  • Kim Bong Hee comenzó su carrera como modelo en la Semana de la Moda de Seúl en el 2007 y para la marca de jeans Evisu en 2008. Hizo su debut como actor en la película Just Friends? en el 2009 bajo el nombre artístico de Seo Ji Hoo. Su agencia de gestión más tarde cambió su nombre artístico a Yun Woo Jin.
  • Menciono en la pre-entrevista que él realmente le gustaban las mujeres que eran como Jung Yoo Mi. El actor también había dicho que si él tiene una novia, él querría tener una relación libremente publicitado. Yeon Woo Jin aclaró, diciendo que iba a tener que pedirle a su novia e hizo un gesto involuntariamente hacia Jung Yoo Mi.
  • Cuando se le preguntó sobre su tipo ideal en apariencia, dijo Yeon Woo Jin, "Me gusta alguien que tiene rasgos asiáticos como Jung Yoo Mi.
  • Actualmente el actor Yun Woo Jin y la actriz Kim Ji Soo están considerado la película para mayores de edad llamada “Serve the People” como su próximo proyecto. Las agencias de ambos anunciaron que el actor y la actriz están revisando la oferta. La película es una adaptación coreana de la famosa novela china del mismo nombre escrita por Yan Lianke. Cambiando el desarrollo de la novela a Corea del Norte, cuenta la historia de una relación intensamente sexual entre una mujer casada con un general y un joven soldado cuyos deberes son realizados al rededor de la casa del general. Se dice que la película contendrá numerosas escenas de sexo explícito entre los dos amantes, quienes serán interpretados por Yeon Woo Jin y Kim Ji Soo, si aceptan las ofertas. 

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

Yun Woo Jin Yun Woo Jin2 Yun Woo Jin3 Yun Woo Jin4
Yun Woo Jin5 Yun Woo Jin6 Yun Woo Jin7 Yun Woo Jin8

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio