FANDOM

Detalles

  • Titulo: 꽃보다 청춘 / kkochboda cheongchun
  • Titulo en inglés: Youth Over Flowers
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Cadena: TvN
  • Género: Programa de Variedades
  • Temporadas: 4 (7 capitulos por temporada)
  • Emisión: 1 de agosto 2014 - 2016
  • Horario: viernes 21:40 hs
  • Tiempo de Duración: 90 min 

Argumento

Es un programa donde un grupo de "jóvenes amigos" disfrutan de la aventura de un viaje de manera totalmente imprevista, organizado por la producción del programa.

Temporadas

Primera: Perú (01/08/2014)

Segunda: Laos (12/09/2014)

Tercera: Islandia (01/01/2016)

Cuarta: Africa (19/02/2016)

Quinta: Australia (2017)

Curiosidades

  • El productor y director (P.D) de este espectáculo, Na Young Suk, fue también el director del popular programa de variedad KBS2, 1 Night 2 Days (Temporada 1), tambien de "Three Meals a Day", Three Meals a Day: Fishing Village y los programas de variedades relacionados de TVN, como Grandpas Over Flowers y Sisters Over Flowers.
  • En la tercera temporada, Kang Ha Neul no comenzo el viaje con el resto del grupo debido a que debia asistir a una entrega de premios en los "Blue Dragon Film Awards". El fue sorprendido por la produccion inmediatamente después de la ceremonnia y se unió a sus amigos aún vistiendo el traje de gala.
  • Es el primer programa de variedades en el que participarán Ryu Jun Yul y Park Bo Geom.
  • El grupo partió desde Phuket donde estaban celebrando la finalizacion del drama Reply 1988. Park Bo Geom en cambio partió desde Corea debido a su agenda como anfitrión de Music Bank. Se reunió con el grupo un dia después.

Galería

Enlaces