Fandom

Wiki★Drama

You Stole My Heart

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 난 네게 반했어 / Nan nege Manhaeteo
  • También conocido como: You Are Very Good/ You Stole My Heart / You Blew Me Away / I Like You
  • Género: Romance/comedia
    You Stole My Heart.jpg

    You Are Very Good

  • Episodios: 156
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 21-Abril-2008 al 18-Octubre-2008
  • Horario: De Lunes a Sábado 09:00

Sinopsis

Gi Jo, es un médico de medicina alternativa de clase media, quién arrienda el segundo piso a la familia de Deok Bae. Al principio, cuando la familia de Deok Bae se muda a la casa de Gi Jo, se ven como una familia ideal: padre afectuoso, encantadora hija, yerno bien parecido, y madre atenta. Pero pronto resulta que todos son alborotadores y codiciosos. Ji Won, la descarada hija mimada de Deok Bae, que quiere casarse con un hombre rico como el objetivo final de su vida. Así que ella se acerca a Min Seo, un padre soltero y el hijo de un rico dueño de un centro comercial el CEO Guk Jang, a propósito. Ji Won menosprecia al hijo de Gi Jo, Woo Jin desde el momento en que ella se encuentra con él y así empieza su loca relación. Pero después de que ella se entera de Woo Jin tiene un título de doctor y algo de riqueza, Ji Won intenta seducirlo. Min Seon, y su hermana de Min Seo que también es colega de Woo Jin desarrolla gradualmente sentimientos de amor hacia Woo Jin y decide ganar su corazón. Mientras tanto, la hermana de Woo Ji, Woo Jeong comienza a enamorarse del hermano de Ji Won Ji Hoon, quien es un irresponsable e inmaduro, pero carismático.

Reparto

Familia Kang

Familia Jo

Familia Bae

Otros

Producción

  • Director: Lee Ki Jun
  • Guionista: Park Ji Suk
  • Director Asistente: Kim Young Kyoon

Enlaces

  • Sitio Oficial 
  • Movie Daum 
  • HanCinema

Galería

Wiki al azar