Fandom

Wiki★Drama

You Deserve To Be Single

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 活该 你 单身/Huo Gai Ni Dan Shen
    You-deserve-to-be-single-2010-1.jpg
  • Título en inglés: You Deserve To be Single
  • País: Taiwan
  • Idioma: Mandarín
  • Año: 2010
  • Género: Comedia/Romance
  • Director: Xin Cai

Reparto

Argumento

Li Zheng (Mike He) y Li Ying (Elsie Gao)son dos hermanos que dirigen una agencia de citas con éxito llamado "True Love Club" en el centro de Shanghai . Ella es la cara sonriente pública, pero ofrecen más servicios que eso. Si un cliente se siente preocupado por la viabilidad de su novia o la lealtad de su cónyuge, Li Zheng es el investigador número uno del amor verdadero. Pone a prueba la susceptibilidad de las mujeres con los encantos de una sonrisa cautivadora, una chaqueta de cuero y una motocicleta, y si el cliente no le gusta lo que ven, el matrimonio es potencialmente terminado.

MV y trailer02:55

MV y trailer

Las complicaciones aparece el influyente hombre de negocios Xiao Feng (David Wu) se interesa en la agencia para probar su relación con su futura esposa, la hermosa psiquiatra Fei (Ruby Lin). Li Ying inmediatamente se siente abrumada, viendo a Xiao Feng más como un potencial tramposo en lugar de un cliente.

Li Ying le ruega a su hermano hacerse cargo del caso, para separar la pareja hasta confirmar que están destinados a estar juntos. Li Zheng de mala gana está de acuerdo para tratar de seducir a la psiquiatra, pero como resulta que ambos hermanos tienen historias no resueltas con la persona que están apuntando, y nada resulta como ellos lo habían esperado.

Galería

Wiki al azar