Fandom

Wiki★Drama

Yoon Jo

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Nombre Real: 신윤조 / Shin Yoon Jo / Shin Yun Jo
    CeY6wyoUYAAqRTy.jpg

    Yoon Jo

  • Pronunciación: Shin Yun Yo.
  • Apodos: Fairy Princess
  • Profesión: Cantante (soprano)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
  • Fecha de nacimiento: 14-Diciembre-1992 (23 Años)
  • Estatura: 165cm
  • Peso: 45 kg
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Tipo de sangre: AB
  • Agencia: Sublime Artist Agency

Biografia

Fue trainee de PLEDIS Entertainment, e iba a debutar con After School, pero finalmente debutó en Hello Venus. Lamentablemente, entrenando para debutar, se lesionó en la pierna y no pudo participar en las escenas de baile del MV "Venus", tampoco en las presentaciones en vivo. Se pensaba que participaría en los promociones de la cancion "Like A Wave" ,pero Pledis declaró que hasta que se recuperara por completo, ella no se presentaría con las demas integrantes .El 14 de diciembre se presentó por primera vez junto con sus compañeras de grupo con la cancion "What Are You Doing Today?"

Descripcion

"Yoon Jo, una chica llena de curiosidad, era la "doll girl" de Hello Venus cuya preciosa y ampliamente abierta mirada son fatalmente atractivos. Con un aspecto que la hacen lucir más joven que la maknae del grupo, su cara de bebe y su encanto que todo publico puede desear.Yoon Jo especializó en la música vocal y su voz alcanza sin problemas las notas altas de las canciones de Hello Venus. Sus singulares expresiones son inolvidables, una vez que los ve porque es tan adorablemente linda".

Dramas

Programas de TV

  • 2012: Birth of Venus
  • 2013Weekly Idol
  • 2013: MTV Dairy
  • 2013: Hello Beauty School

Videos musicales

  • Kye Bum Zu ft Dok2 - Something Special (2013)
  • Kanto ft As One - Before the snow (2014)

Colaboraciones

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: HELLOVENUS
  • Hobbies: Escuchar musica clasica.
  • Educacion: Seoul Arts High School.
  • Personalidad - Distraída, infantil, tierna.
  • Habilidades: Soprano y escribir canciones.
  • Idiomas: Coreano y Japones (fluido).
  • Diosa de la ópera: Es la que mejor canta ópera entre las demás miembros del grupo ,por lo que se le ha dado el titulo de "diosa de la ópera".
  • Se especializó en música y voz (en particular el canto clásico, es una soprano).
  • Fue una de las transferidas de After School (pre-school girls) a Hello Venus (junto con Ara y Lime). 
  • Tuvo una lesión en prácticas del debut, por eso no participó en las escenas de baile ni en las presentaciones en vivo.
  • Canta en la canción de After School - Dream (After School-Virgin) se puede escuchar su voz en el  minuto 2:56 hasta el final de la canción.
  • Tuvo una lesión en practicas del debut, por eso no participó en las escenas de baile ni en las presentaciones en vivo.
  • A las miembros de su grupo les encanta su aegyo.
  • Por fin apareció en las presentaciones en vivo de su comeback "What Are You Doing Today?", lo cual alegro a los fans del grupo, ya que su aparición en los escenarios era muy exigida por ellos.
  • Con ciertos peinados llega a tener gran parecido a HyunA.
  • Ella y Ara se saben la coreografia de Bang de After School ya que antes de pertenecer a HELLOVENUS estaban siendo entrenadas para estar en After School.
  • Sale en el video musical "Something Special " de Kim Bum Soo, junto a P.Ode Block By Lime.
  • Tipo ideal: Un chico alguien duro trabajo, se ve lindo cuando sonríe y Minhyun de NU'EST.
  • Algunos fans la llaman "La Hija del TaengSic" ya que tienen un gran parecido con las 2 artistas Kim Tae Yeon y Jessica
  • Se rumorea que podría ser la nueva miembro de After School (perteneciendo a la sexta generación), quizás debute cuando el grupo saque su proximo comeback.  
  • Todavía tiene contacto las miembros de HELLOVENUS, esto se puede ver en su instagram con fotos recientes con ellas.  
  • Se dice que ha dejado Pledis.  

Enlaces

Galeria

Wiki al azar