Wikia

Wiki★Drama

Yoon Bora

Discusión18
12.813páginas en el wiki

Perfil

Bora1
Bora
Misstiny111Añadida por Misstiny111
  • Nombre: 보라 / Bora
  • Nombre real: 윤보라 / Yoon Bo Ra 
  • Fecha de nacimiento: 30-Enero-1990 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jindo, Corea Del Sur
  • Profesión: Cantante, Rapera, Bailarina, Modelo, MC, Actriz.
  • Estatura: 165cm
  • Peso: 46kg
  • Signo Zodiacal: Acuario
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia: Starship Entertainment

Dramas

Programas de TV

  • 2012: Invencible Youth 2 (SBS)
  • 2012: 도전1000곡 (Desafío 1000)
  • 2013: MNET School Of Rock
  • 2013: MBC Blind Test Show 180°
  • 2013: MBC Chuseok Special Program "Star Biography"
  • 2013 - 2014: SBS fashion king
  • 2013 - Presente: KBS Music Bank (MC, junto a Park Seo Joon)
  • 2014: MBC Idol Star Atlethic Championship

Anuncios:

  • 2012: Hierro en pildora "Haemoramin"
  • 2012: Veloster Turbo Hyundai. 
  • 2013 - 2014:  Cosmetic brand CLARISONIC

Videos Musicales

Premios

Curiosidades

  • Grupo Kpop: SISTAR
  • Posición: Vocalista, Rapera principal, Bailarina.
  • Sub-grupo: SISTAR19
  • Educacion: Universidad Musica Myongji, Especialidad en teatro musical. 
  • Tipo Ideal: Song Joong Ki
  • Durante una presentación de Shady Girl en el escenario del “Let’s Start Sharing Concert” el 28 de agosto, tuvo una caida bastante fea, tuvieron que parar la musica y asi poder atenderla. 
  • Bora era famosa en su colegio por su belleza, y era conocida como ulzzang Myongji Universidad.
  • Antes del debut, apareció en "Golden Ladder' KBS y sirvió como puerta de entrada, para convertirse en una celebridad. Sin embargo, es agridulce ya que el mismo día que el programa salió al aire su padre falleció, quien murió de cancer en el estomago.
  • Es la más pequeña de estatura del grupo pero, la más grande en edad.
  • Tiene un hermano dos años mayor que ella, son muy cercanos. "Ha sido un gran apoyo para mí, incluso después de mi debut, siempre preguntando cómo estoy y que estoy haciendo. Ha hecho muchos sacrificios por mí, así que necesito tener éxito rápidamente para que pueda pagarle por todo" fue lo que dijo Bora. El aparecio como invitado en el programa Invencible Youth 2
  • Comparte habitacion con Hyorin, pero su mejor amiga dentro del grupo es Dasom.
  • Sus dos grandes sueños eran ser pianista y bailarina de ballet pero su familia  durante ese momento atravesaba una dificil situacion economíca  y no tenia suficiente dinero para pagar las clases asi que su sueño no fue posible.
  • Dicen que no importa cuanto coma, no subira de peso.
  • Su primera amiga idol fue Ye Won de Jewelry , la cual conocio en Invencible Youth 2 , sus familias se conocian mucho antes que ellas pudieran hacerlo, ellas dicen tener una conexion especial. Su segundo amigo Idol es Mir de MBLAQ a quien considera como hermano y por quien trabajo para ser un ejemplo para el. Su tercer amiga Idol es Sunny  de  Girls Generation a quien conocio en Invincible Youth, fue dificil para Bora acercarse a ella ya que Sunny es una Sunbae pero debido a la forma de ser gentil y amable de Sunny lograron acercarse mas.
  • Hyun Seong del grupo Boyfriend la elegio como su tipo ideal argumentando: "Mi mujer ideal es alguien que sea amable y que me pueda entender así. Creo que Bora noona es la más accesible. Ella se ocupa de sus jóvenes".
  • Es considerada la Megan Fox coreana por sus pronunciadas curvas. 
  • Durante el programa Hello Baby!Leeteuk de Super Junior, le regaló ropa y anillos de pareja.
  • Hizo su primer comercial en solitario para un suplemente de Hierro en pildoras, la imagen brillante y saludable de Bora la hizo el modelo perfecto para esta marca de salud. 
  • Es considerada una Athletic Idol ya que a demostrado ser una gran deportista.
  • Formó parte del sub-grupo temporal "Mystic White" (Proyecto "The Color of Kpop" de SBS Gayo Daejun 2012) junto GaYoon (4Minute) , Ji Young (Kara) , Lizzy (After School) y Sun Hwa (Secret) que debuto el 29 de diciembre del 2012. 
  • Para los Idol Star Athletics Championships 2013 Bora dio el discurso de apertura junto a Dong Jun  y recibio el certificado de apreciacion por su siempre destacada participacion en el programa.
  • Jay Park habló de Bora en el programa "Taxi" y la eligió como su tipo ideal.
  • Tiene un complejo de belleza. Dijo que cuando era pequeña se acomplejaba con un lunar que tiene en su oreja izquierda, pero que con el tiempo aprendio a vivir con ese complejo.
  • participo como MC especial para el programa Let's Go Dream Team 2, a ultimo minuto decidio competir siendo que los demas participantes eran solo hombres, ella lo hizo y quedo en segundo lugar sorprendiendo a todos, especialmente a Ricky Kim quien fue el ganador de la competencia.
  • Durante la filmación del nuevo talk show de SBS “Thank You“, Lee Hyori confesó y dijo que su novio, el músico Lee Sang Soon, siente una atracción por Bora.
  • En el programa "Radio Star" Jay Park mencionó a Bora una vez mas, revelando que ella hirio sus sentimientos, ademas añadio que ya no puede usar el color lila (Bora significa lila en coreano).en 
  • En el programa de MBC “Sección TV Entertainment” Lee Hyo Ri eligió a Bora como la "estrella sexy" que seguira despues de ella. 
  • Bora participara en un nuevo programa de SBS llamado Fashion King, sera una competencia de moda, donde estaran junto a variados diseñadores.
  • Es la nueva MC del programa musical "Music Bank" junto a Park Seo Joon.
  • Kim HeeChul comento en el programa "Ssul Jeon" que los hombre prefieren un cuerpo como el Bora a uno muy delgado. 
  • Bora Sera la invitada especial del concierto de Lee Seung Gi, donde cantaran la cancion "Gone Not Around Any Longer" de SISTAR19.
  • Mark del grupo debutante GOT7 eligio a Bora como a la chica que le gustaria conocer, argumentando que ella es muy encantadora y carismatica.
  • En el programa de KBS 2TV Full House, Bora admitio que prefiere a Minhyuk de CNBlue en lugar de Yonghwa.
  • Tanto K.will como Mir la han llamado desde el programa Real man. 
  • Mir menciono a Bora en su "Thanks to" del album Sexy Beat de MBLAQ.

Galeria

Bora01 Bora02 Bora03 Bora04
Bora05 Bora06 Bora07 Bora08

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio