FANDOM

Perfil

Yoo Seung Ho33

Yoo Seung Ho

  • Nombre: 유승호 / Yoo Seung Ho 
  • Profesión: Actor y modelo
  • Apodos: Little So Ji Sub, El hermano pequeño de Corea.
  • Fecha de nacimiento: 17-Agosto-1993 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Incheon, Corea del Sur
  • Estatura: 175 cm
  • Signo zodiacal: Leo
  • Tipo de sangre: A
  • Familia: Padres y hermana mayor
  • Agencia: San Entertainment

Biografía

Yoo Seung Ho nació y se crió en Incheon. El menor de dos hermanos, Yoo dijo más tarde que su familia había sido pobre. Yoo hizo su debut en el entretenimiento en un anuncio del teléfono móvil N016 en 1999. La agencia de publicidad responsable de la campaña había estado buscando una "nueva cara", no un modelo profesional, por lo que la madre de Yoo envió una foto de su hijo y fue elegido. Cuando tenía siete años de edad comenzó su carrera como actor infantil en el 2000, apareciendo por primera vez en los dramas de televisión. Pero Yoo saltó a la fama en su primera película The Way Home, interpretando un niño de ciudad malcriado que aprende a apreciar la vida del campo cuando se ve obligado a pasar el verano con su abuela sordomuda. La película de bajo presupuesto fue un éxito sorpresa de taquilla en 2002, atrayendo a más de 4 millones de espectadores.A partir de entonces cariñosamente etiquetado como "el hermano menor de Corea".

Dramas

Programas de TV

  • Homo Academicus (KBS1,2013) Documental (narrador)

Películas

Anuncios

  • 2017: Baskin Robbins  (junto a Cha Eun Woo de ASTRO)
  • 2017: NH Nonghyup Card
  • 2015: MiRUN Seoul
  • 2015: ADIDAS -UltraBOOST
  • 2015: LOTTE - Department Store
  • 2015: Petitzel - Sweet Roll
  • 2015: Nongshim's Sumi Potato Chip
  • 2013:U&B Cosmetics
  • 2012:SKY VEGA R3 con BoA
  • 2012.:SKY VEGA S5
  • 2012: G by GUESS (U.S.A.) con IU
  • 2012: ADIDAS -"play the winter"(Alemania)- ft Son Heung Min(futbolista) and 2NE1
  • 2010: Winia Mando Dimchae con So Ji Sub
  • 2010: iRiver E-Dictionary
  • 2009: LG Telecom, OZ 2009
  • 2009:Etude AC clinic
  • 2009: Mr.Pizza con Park Bo Young
  • 2009:Korea Yakult Super 100
  • 2006-2007: MARU-I Kids / 마루아이 con Sulli
  • 2002: Afkilla Plus / 에프킬라 플러스
  • 2002: Wheat Noodles / 햇국수
  • 2002: Ung Jin Ssing Kuh Bik / 웅진씽크빅
  • 2001: I-Book Land / 아이북랜드
  • 2000-2002: Think Big con Han Ji Min
  • 1999:Choco Pie
  • 1999: N016 Cellphone

Videos Musicales

 Discografía

Single

Colaboraciones

  • Rooftop Moonlight (OKDAL) MV (Narración: Yoo Seung Ho) - The Improbable Era (2015)

Reconocimientos

  • 2016 SBS Drama Awards: Premio a la Excelencia de Género Drama (Remember)
  • 2013 New Soldiers Education Unit: Premio a la excelencia del comandante del Batallón
  • 2010 26th Korea Best Dressed Swan Awards: Mejor Vestido, Categoría Actor de Televisión (God of Study)
  • 2009 MBC Drama Awards: Mejor Actor Revelación por Queen Seon Duk
  • 2007 South Korea Movie Awards: Mejor Joven Actor
  • 2007 Incheon International Design Paper: Heung Bo Dae Sa
  • 2006 Korean Children's Movie Awards: Heung Bo Dae Sa
  • 2005 KBS Drama Awards: Mejor Actor Joven por Precious Family y The Inmortal Admiral Yi Sun Si
  • 2003 24th Young Artist Awards(U.S.A.): Mejor Niño Actor de Pelicula Internacional por The Way Home

Curiosidades

  • Educación:
    • Buhyun Elementary School.
    • KyeSan Middle School.
    • BaekSeok Middle School.
    • BaekShin High School.
  • Aficiones: Internet y videojuegos.
  • Especialidad: Patinaje en línea.
  • Debut:
    • 1999: -Como modelo para un comercial de n016.
    • 2000: -Como actor,en el mini-drama "Fish Bones" de la MBC.
  • Participó con varios artistas en el MV  "Smile Again" para el proyecto "I Love Asia".
  • El 29 de julio del 2011, se informó que el actor Yoo Seung Ho estuvo involucrado en un accidente automovilístico en una carretera mientras se desplazaba al set de rodaje de su drama de la SBS, Warrior Baek Dong Soo. En este accidente sufrió una fractura en la mandíbula.
  • Su agencia comunicó, a fines de octubre del 2011, que el actor no aceptaría ingreso especial a la universidad : no está disponible debido a su apretada agenda. Incluso si fuese a la universidad, él no sería capaz de concentrarse en sus estudios, y podría ser una perturbación a otros estudiantes por lo que decidió renunciar a la educación universitaria ".
  • La actriz Kim So Eun seria su coprotagonista en la película de terror 4th For Period Mystery lo cual finalmente no fue posible. Cuando se anuncio que ya no actuarian juntos hubo mucha decepción entre los fans.
  • Su último proyecto antes de ingresar a la milicia fue ser el narrador en un documental para la KBS1 llamado "Homo Academicus". Yoo Seung Ho dijo, “Este es mi primer proyecto de narración tras finalizar el drama de MBC Missing You. Espero ser capaz de proporcionar una narración seria y reflexiva para los espectadores”. También añadió, “Este será un trabajo especial para mi ya que será la última tarea que haga antes de alistarme en el servicio militar. Donaré todas las ganancias a la caridad”.
  • Silenciosamente se enlistó en el servicio militar el 5 de marzo del 2013 en una base en Chuncheon provincia de Gangwon, con sólo su CEO de agencia y su familia presentes.
  • Yoo Seung Ho dejó que sus fans supieran sobre su enlistamiento a través de un video en su fan café 'TALK TO YOU', donde la noticia fue publicada después de su reclutamiento.
  • Antes de su ingreso al servicio militar, se aseguro de donar USD 5.500 al programa "A Human Who Studies", campaña que ayuda a las personas que viven en condiciones de pobreza.
  • El cortometraje Pieces of memories, que fue estrenado el 4 de enero 2014, fue grabado por el actor el año 2012.
  • Salió del servicio militar el día 4 de diciembre (2014).
  • Yoo Seung Ho se reunió nuevamente con sus fans el 21 de diciembre 2014 en Seúl, retomando sus actividades formalmente; enseguida viajó a Osaka y Tokio,el 24 y 25 de diciembre, para reunirse con sus fans japoneses y el 27 se presentó en Shangai,China.
  • Los internautas surcoreanos eligieron a Yoo Seung Ho como el actor número uno de niño convertido en adulto con un 44,4% de los votos de 2395 participantes, debido a la madurez demostrada después de salir del servicio militar obligatorio.
  • Debido a su parecido con el actor So Ji Sub tiene el apodo de "Pequeño So Ji Sub".
  • El actor reveló que perdió 5 kilogramos de peso debido al rodaje sin parar de Ruler: Master of the Mask; él no tuvo días libres durante la filmación del drama.
  • Recibió elogios del director de artes marciales de Ruler: Master of the Mask debido a sus habilidades en las escenas con espada y acción en general.
  • En una entrevista para el programa de MBC "Contact Interview" la presentadora Park Seul Gi le dijo a Yoo Seung Ho que cada vez que miraba sus dramas se le aceleraba el corazón. En respuesta Yoo Seung Ho dijo: "Esta vez haré que tu corazón estalle" causando impresión entre el reparto de Ruler: Master of the Mask.
  • En una emisión de V Live, Yoo Seung Ho, Kim So Hyun y Bae Yoo Ram hablaron sobre su drama de MBC "Ruler: Master of the Mask". Se le preguntó a los co-protagonistas quién era su tipo ideal. Seung Ho confesó "mi tipo ideal es Kim So Hyun." A lo que ella añadió, "Muchos de mis fans quieren que salga con Seung Ho después de convertirme en una adulta legal, mi tipo ideal también es Yoo Seung Ho."
  • Seung Ho afirma que vio un fantasma que lo observaba desde una ventana mientras dormía en las grabaciones de "The Way Home". Afirma que aunque el evento ocurrió cuando era más joven, lo recuerda como si hubiese sido ayer.

Enlaces

Galería

Videografía