Wikia

Wiki★Drama

Yoiko no Mikata

18.050páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Yoiko no mikata.jpg

Yoiko no Mikata

  • Titulo: よい子の味方
  • Título (romaji): Yoiko no Mikata
  • También conocido como: Pre-School Guy / Ally of Good Children
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama
  • Episodios: 9
  • Audiencia: 10.41
  • Cadena: NTV
  • Emision: 18-Ene-2003 a 15-Mar-2003
  • Horario: Sábado 21:00
  • Tema musical: Tomadoi Nagara por Arashi
  • Tema de introduccion: Violet Flow por Ruppina

Sinopsis

Pregunte a cualquier niñita de edad preescolar lo que ella quiere ser cuando crezca y ella dirá enfermera, o bailarina. Pregunte a cualquier niñito de edad preescolar lo que él quiere ser cuando creza y él dirá policía, bombero, jugador deportivo, o piloto. Por lo que respecta a Taiyo Suzuki un joven de 20 años de edad, siempre tuvo aspiraciones diferentes toda su vida. Emocionado por su maestro del jardín de infancia metido en años, Taiyo decidió en seguida que él también se convertiría en uno. Ahora, habiendo pasado el examen de maestro del jardín de infancia, Taiyo está fuera para distinguirse en un mundo completamente dominado por mujeres.

Se vuelve suplente en el 'Nursery School, Taiyo lo ha hecho pero algunos meses pequeños para ponerse al corriente con las demás maestras. Las madres de los niños se pusieron en contra de él, que él es igual de capaz como las mujeres. Y más importante aún, por el camino adelante, él se distinguirá con su destello y energía para ser un mejor amigo verdadero para los niños en la escuela.

Reparto

Producción

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria