Fandom

Wiki★Drama

Yoari

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Yoari.jpg

Yoari

  • Nombre: 요아리 / Yoari
  • Nombre real: 강미진 / Kang Mi Jin
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 03-Octubre-1987 (29 Años)
  • Signo zodiacal: Libra
  • Agencia: Nega Network

Sobre Yoari

Yoari ha tenido una vida dura desde el principio y puso de manifiesto que cuando era joven, resultaba difícil hacer dinero y que abandonó la escuela en segundo grado. Después de un mes de trabajo en un salón, viviendo con menos de 400.000 won, a la edad de veinte años, adicionó para formar parte de Brown Eyed Girls, pasó la audición he iba a debutar con el grupo seria la 5 miembro de Brown Eyed Girls, pero Nega Network creía que tenía más una imagen de rockera y se decidió que no debutaría con el grupo. Desafortunadamente para ella, no logro ser bien conocida, mientras que Brown Eyed Girls llego a ser popular. Ese fue un momento muy difícil para Yoari, cantando como guía vocal para las canciones de Brown Eyed Girls, sólo lo hizo más difícil para ella. Sin embargo, ella cree que esa experiencia le ha ayudo a aprender muchas cosas e hizo posible su debut en solitario. Su single debut fue "Excuse Me" que la hizo popular debido a su potente voz y Nega Network revelo al público que hasta el debut de Brown Eyed Girls, Yoari había sido el quinto miembro del grupo, lo que le dio más popularidad. Yoari todavía luchaba por el dinero y decidió entrar en el talent show The Voice of Korea en el 2011 como Kang Mi Jin y logro pasar.

Temas para Dramas

Programas de TV

  • The Voice of Korea (Mnet , 2012)

Discografía

Mini Album

Single

Digital Single

Colaboraciones

  • The Voice of Korea Part 5 - 6 Father (2012)
  • The Voice of Korea Part 3 - Ugly (2012)
  • The Voice of Korea Part 1 - Sonata of Temptation (2012)

Curiosidades

Enlaces

Galería

Wiki al azar