FANDOM

Detalles

  • Title: 倚天屠龙记 / Yi Tian Tu Long Ji
    Yi Tian Tu Long Ji000

    Yi Tian Tu Long Ji

  • También conocida como: The Heavenly Sword and Dragon Sabre
  • Genero: Drama
  • Episodios: 40
  • Cadena: CTS / BTV-4
  • Año de emisión: 2003
  • Series Relacionadas: Heaven Sword and Dragon Sabre

Sinopsis

Basado en la popular novela de Jin Yong Kang Yung. El Drama sucede durante 14a Siglo en China durante la Dinastía Mongol de Yuan. Después de décadas de luchas, hambre y amargura que los ciudadanos chinos soportaron, se culpó al desgobierno de la dinastía Yuan, las sectas de las Artes Marciales han comenzado a rebelarse. El Principe Ruyong pide a Cheng Kun, un monje Shaolin con intensiones ocultas, un plan para hacer frente a los rebeldes.

"El portador de la Espada Celestial y/o Sable de Dragón gobierna el mundo."

Esta leyenda muy conocida en la comunidad de Artes Marciales es el impulso para la historia de Zhang Wuji. La historia comienza con cómo sus padres se conocieron (episodios 1-3), luego unos episodios como adolescente (episodios 4-8), después su ascenso a la fama (episodios 9-23) y se revela el secreto detrás de Heavenly Sword y Dragón Sabre (episodio 23), y termina con la confluencia del amor de la vida de Wuji, los antiguos rencores permanentes de las Sectas de Artes Marciales, y el destino cruel.

Reparto

Curiosidades

  • Este drama fue una co-producción de China-Taiwan-Singapur. Se emitió de igual manera en los tres países a excepción de la canción final.

Producción

  • Escritor Original: Novela The Heaven Sword and Dragon Saber de Jin Yong
  • Productor: Luo Li Ping
  • Director Artístico: Lai Shui Qing

Enlaces

Galería