Wikia

Wiki★Drama

Yes or No

15.808páginas en
la wikia
Discusión1

Detalles

Yes-no

Yes or No

  • Título original: อยากรักก็รักเลย / Yak Rak Kor Rak Loei.
  • También conocido como: Pu Chai Lulla.
  • Título inglés: Yes or No.
  • Fecha de estreno: 16 - Diciembre - 2010.
  • País: Tailandia.
  • Género: Drama.
  • Duración: 107 minutos.
  • Ver Online: Yes or No

Argumento

Pie es una universitaria que no podía soportar tener una compañera de habitación lesbiana, así que decide cambiar a un nuevo dormitorio. Escandalizada, descubre que su nueva compañera Kim parece ser una tomboy (mujer que parece un chico). Aunque Kim niega que sea una tomboy, Pie se niega a ser amigable con ella al principio pero finalmente se convierten en muy buenas amigas. Pero Kim empieza a sentir que realmente está cambiando convirtiéndose en tomboy y a gustarle Pie más que como una amiga. Las cosas no serán fáciles para Kim. Aparte de una egocéntrica lesbiana llamada Jane que intenta ligar con ella, Kim aprenderá que mucha gente aún es reacia con los tomboys, especialmente la madre de Pie y el amigo de la infancia de Pie llamado P'Van que intenta conseguir el corazón de esta. Pero Kim también contará con el apoyo de su padre y de su tía Inn.

Reparto

Producción

  • Director: Sarasawadee Wongsompetch

Curiosidades

  • La película tiene una segunda parte estrenada el 16 de agosto de 2012. (Yes or No 2)
  • Yes or No 2.5, se estrenará en el 2015, pero con una historia diferente, no es la continuación de la anterior. La intención de haberse convertido en una serie de películas es mostrar que el amor puede ocurrir de diferentes maneras, y algunos puede identificarse con algunos de los "sí o no" en las películas.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria