Wikia

Wiki★Drama

Yes or No

17.743páginas en
la wikia
Discusión1

Detalles

Yes-no.jpg

Yes or No

  • Título original: อยากรักก็รักเลย / Yak Rak Kor Rak Loei.
  • También conocido como: Pu Chai Lulla.
  • Título inglés: "Yes or No: So, I Love You".
  • Fecha de estreno: 16 - Diciembre - 2010.
  • País: Tailandia.
  • Género: Drama.
  • Duración: 107 minutos.
  • Titulos relacionados:
  • Ver Online: Yes or No

Argumento

Pie es una universitaria que no podía soportar tener una compañera de habitación lesbiana, así que decide cambiarse a un nuevo dormitorio. Escandalizada, descubre que su nueva compañera Kim parece ser una tomboy (mujer que parece y actúa como un chico). Aunque Kim niega que sea una tomboy, Pie se niega a ser amigable con ella al principio pero finalmente se convierten en muy buenas amigas.

Conforme va pasando el timpo Kim empieza a sentir que realmente está cambiando, convirtiéndose en tomboy y a gustarle Pie más que como una amiga. Las cosas no serán fáciles para Kim. Aparte de una egocéntrica lesbiana llamada Jane que intenta ligar con ella, Kim aprenderá que mucha gente aún es reacia con los tomboys, especialmente la madre de Pie y el amigo de la infancia de Pie llamado P'Van que intenta conseguir el corazón de ésta. Pero Kim también contará con el apoyo de su padre y de su tía Inn.

Reparto

Producción

  • Director: Sarasawadee Wongsompetch

Curiosidades

  • Es la primera película tailandesa con un tema lésbico. 
  • La película tuvo una gran aceptación tanto por fans tailandeses así como también por fans internacionales. 
  • Tiene una segunda parte estrenada el 16 de agosto de 2012. (Yes or No 2)
  • Yes or No 2.5, se estrenó en junio del 2015, pero con una historia diferente, no es la continuación de la anterior. La intención de haberse convertido en una serie de películas es mostrar que el amor puede ocurrir de diferentes maneras, y algunos pueden identificarse con algunos de los "sí o no" en las películas.
  • Para el OST de la película se grabó un video con una historia diferente entre las protagonistas Tina y Aom. (Video)

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria