Fandom

Wiki★Drama

Yes Sir, Sorry Sir

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

YesSirNoSir.jpg

Yes Sir, Sorry Sir

  • Título:点解阿Sir Sir系阿
  • Cantonés / mandarín título: Dim Gai Ah Sir Hai Ah Sir / Dian Jie Ah Sir Shi Ah Sir
  • Inglés título: Yes Sir, Sorry Sir
  • Género: Policías, Comedia, Escuela
  • Episodios: 30
  • Audiencia: 28.8
  • Cadena: TVB
  • Emisión: 2011-Abr-18 2011-May-27
  • Horario: lunes a viernes 21:30-22:3

Sinopsis

A pesar de que él viene de una larga lista de trabajadores disciplinados, LEY Yiu-WAH (Moses Chan) es un profesor de una escuela famosa. Un día, se le instó a renunciar después de ser vilipendiado por sus alumnos . En la actualidad, las tríadas han ampliado su red de drogas en las escuelas locales. WAH, que ha convertido a un policía, se le dice que ir de incógnito en la escuela donde él solía enseñar. En la escuela, que está impresionado por el entusiasmo de un nuevo maestro HO MIU-sebo. También se da cuenta de que era demasiado estricto con sus estudiantes en el pasado. Con la determinación de aumentar la confianza de los estudiantes, sebo invita a los bolos experto KOO KA-LAM (Linda Chung) para enseñar a los bolos en la escuela. Cuando LAM aprende acerca de su fondo de la tríada, decide ir tras ella con la esperanza de aprender más acerca de las tríadas. LAM también se encuentra en un concurso de ingenio con el inspector CHING MAN-LIK (Ron Ng), que ha sido asignado a trabajar como oficial de enlace en la escuela. Por un lado, MAN se siente atraído por el sebo, pero por el otro, ella sólo ama WAH. De repente, WAH, el sebo, y LAM LIK se encuentran involucrados en un polígono de amor complicada.

Reparto

Produccion

Enlaces

Previo Cadena Próximo
' TVB Jade

Lunes a Viernes 21:30 a 22:30

Grace Under Fire

Wiki al azar