Fandom

Wiki★Drama

Yeri

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Perfil

Smtown.com redvelvet Yeri.gif

  • Nombre: 예리 / Yeri
  • Nombre real: 김예림 / Kim Ye Rim
  • Nombre chino: 金藝琳 / Jīn Yì Lín
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Modelo y MC.
  • Fecha de nacimiento: 05-Marzo-1999 (17 Años)
  • Lugar de nacimiento: Mapo-gu, Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 158cm
  • Peso: 42kg
  • Grupo sanguíneo: O
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo Zodiacal chino: Conejo
  • Agencia:

Dramas

Programas de TV

Videos Musicales

  • J-Min X Sim Eun Jee - Way Back Home (2016)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: Red Velvet
    • Posición: Maknae, 5ta Vocalista, y 3ra Bailarina.
      • Color: Violeta / Lila
  • Educación:
    • Escuela Primaria Namyangju janghyeon
    • Guangdong Middle School (Abandonado)
    • Hanlim Multi Art High School.
  • Apodos: Squirtle.
  • Familia: Padre, Madre (38 años) y Tres hermanas menores: Kim Yu Rim (nacida en 2000) Kim Ye Eun (nacida en 2009) y Kim Chae Eun (nacida en 2012)
  • Religión: Protestante
  • Mejor Amiga: Kim Sae Ron y Soohyun de AKMU
  • Personalidad: Brillante y pensamiento positiva.
  • Tipo ideal: Un chico que es educado y pueda cuidar de ella, tambien eligio al Actor Nam Joo-hyuk como tipo ideal.
  • Especialidades: Bailar, Voz, Rap.
  • Número Favorito: 17
  • Debut: (2015) Ice Cream Cake
  • Colores Favoritos: Rosado
  • Cantante favorito: Ariana Grande.
  • Idiomas:Coreano, Ingles (medio)
  • Hizo su audición en SMTown Global Audition in USA 2011.
  • Pertenecía al grupo rookies de 6 chicas que han participado en el concierto de SMTOWN.
  • Sabe tocar piano y guitarra.
  • El día 10 de Marzo del 2015 fue presentada como la nueva miembro de Red Velvet en un video en la cuenta oficial de SMTOWN.
  • Es la "fundadora" de la 99 line de SM.
  • Ella y Wendy ambas son las mas bajas de Estatura dentro del Grupo.
  • Debido a la gran cantidad de rumores que especulaban que Red Velvet sería una sub-unidad de un grupo con un total de 12 integrantes, SM Entertainment ha aclarado que Yeri será la ultima miembro (añadida) en el grupo, así que definitivamente será un grupo de solo 5 integrantes.
  • Es compositora, ayudo a escribir varias canciones para Red Velvet, incluyendo la canción principal de su primer mini álbum "Ice Cream Cake" y las canciones "Don't U Wait No More", "Cool World" y "Day 1" para el primer álbum de Red Velvet, The red.
  • Admitió sentir una gran admiración hacia Kyu Hyun de Super Junior, ya que ambos fueron agregados a sus respectivos grupos después del debut.
  • Comparte su nombre con la cantante Lim Kim, por lo cual necesitó de un nombre artístico para evitar confusiones.
  • Es una gran fan de Hello Kitty.
  • Le gusta el kimchi bokkeumbap (tipo de kimchi con atún y arroz frito)
  • Le Gustan los libros y series de fantasía, tuvo una obsesión por The Vampire Diares, en la fiesta de Halloween de SM en el 2015 se disfrazó de Hermione Granger.
  • Confesó que le gusta Henry de Super Junior M.
  • Irene dijo que considera a Yeri como una bebé, debido a que la conoce desde que ella era muy pequeña. Irene siempre cuida mucho de Yeri, incluso le plancha su uniforme de colegio todos los días y cocina para ella.
  • Es muy cercana a la actriz Kim Sae Ron, Yeon Jung de Cosmic Girls y Soo Hyun de Akdong Musician
  • Las miembros de Red Velvet cambian de compañeras de cuarto cada vez que realizan un comeback. Actualmente Yeri comparte su habitación con Irene y Wendy.
  • El 09 de Mayo del 2015 hizo su debut como MC del programa musical "Show! Music Core" junto a Minho de SHINee y N de VIXX. Previamente su compañera de Red Velvet, Irene también se convirtió en MC pero del programa "Music Bank".
  • Quedó en el puesto #10 en el ranking hecho por los netizen como las visual de la nueva generación de grupo de chicas.
  • Antes de que fuera presentada como la nueva miembro de Red Velvet, apareció en el video de "Happiness" por el segundo 0:12.
  • Cuando le preguntaron en SBS PopAsia que era lo que le hacía feliz, ella dijo que sus miembros, que solo estar con ellas la hacía feliz.
  • Yeri hizo un cover de Ariana Grande de la cancion "Almost is never enough" lo cual subio a instagram.
  • Soohyun de AKMU (YG Ent) menciono a Yeri en Weekly idol,diciendo que es su mejor amiga y dando a conocer su gran amistad.
  • En el episodio de Weekly idol donde aparecio F.T Island ,se les pregunto a los miembros que idol femenina les atrae,por lo que Jaejin respondio Yeri,diciendo que ella es adorable.
  • El 11 de octubre  se ha publicado que Seulgi y Yeri se vieron involucradas en un pequeño accidente de coche el 10 de octubre.  una fuente de SM Entertainment explicó: “Mientras Seulgi y Yeri de Red Velvet volvían al dormitorio en taxi tras pasar un tiempo de descanso, alrededor de las 10 de la noche, sufrieron arañazos y heridas menores de un accidente de coche debido a que el conductor del taxi que las llevaba golpeó a un camión de basura por un descuido”.  “Inmediatamente fueron al hospital, recibieron tratamiento y ahora están descansando en su dormitorio. Por el momento descansarán de las actividades y se centrarán en su recuperación”.

Galería

Wiki al azar