Fandom

Wiki★Drama

Yellow Handkerchief

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 노란 손수건 / Noran sonsugeon
    Yellow Handkerchief000.jpg

    Yellow Handkerchief

  • Título en Inglés: Yellow Handkerchief
  • También conocido como: Yellow Ribbon/Golden Years/Golden Handkerchief
  • Género: Drama
  • Episodios: 169
  • Cadena: KBS1
  • Período de emisión: 03-Febrero-2003 a 03-Octubre-2003
  • Series Relacionadas: Lunes a Viernes 20:25

Argumento

Después de esta en una relación con Yoon Ja Young (Lee Tae Ran) por cerca de diez años, Lee Sang Min (Kim Ho Jin) la deja por una mujer rica. Él planea casarse con la presidente de su compañía, Jo Min Joo (Choo Sang Mi). Las cosas se salen de control cuando Sang Min se da cuenta de que Ja Young esta embarazada. Él trata de convencerla de que aborte, pero falla. Aún así, él se casa con Jo Min Joo en una relación sin amor. Por otro lado, Ja Young cria al hijo con su madre, abuela, hermana y hermano, esperando que él regrese algún día. Jo sun Joo (Han Ga In) es la hermanastra de Min Joo, una chica de buen corazón, pero que aparenta ser fria, ella aprende el significado del amor a través del hermano de Ja Young (Yeon Jung Hoon), pero las cosas no van muy bien para ellos, especialmente cuando hay un vecino que siempre los espía. Perdonando y Olvidando, Ja Young cria se levanta en medio de tiempos difíciles y se convierte en una mujer de negocios. En la búsqueda del éxito, el amor es obstruido por la avaricia hasta que los sentimientos de perdón y el anhelo aparecen.

Reparto

Otros

Curiosidades

  • Los actores Yun Jung Hoon y Han Ga In se conocieron mientras grababan éste drama. Éllos se casaron en el 2005.

Premios

  • 2003 KBS Drama Awards: Mejor Nueva Actriz (Han Ga In)

Producción

  • Guionista: Park Jung Ran
  • Director: Kim Jong Chang, Kim Kyu Tae

Enlaces

Galería

Wiki al azar