FANDOM

Detalles

Yellow Boots1

Yellow Boots

  • el Titulo: 노란 복수초 / Nolan Bogsucho
  • Título en Español : Adonis, flor de invierno / Flor de la venganza
  • Genero: Drama
  • Episodios: 108 cap
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emision: 27-Febrero-2012 al 30-Agosto-2012
  • Horario: Lunes - Jueves 10:00
  • Dramas Relacionados: Sinfonía de Amor, Shining Days, Cinderellas Sister
Banda Sonora Original: Yellow Boots OST Boksoocho,Ice Adonis
Dra

Sinopsis

"Yellow Boots" es un drama sobre la venganza de una mujer que perdió todo después de haber sido acusado de un crimen.

Yun-Hwa y Yu-Ra se convierten en hermanastras con la boda de sus respectivos padres. Yun-Hwa quiere llevarse bien con Yu-Ra pero ella no soporta ver como Yun-Hwa es novia de Yun-Jae, el chico del cual ha estado enamorada desde niños. Yun-Hwa siempre sobresalió en todo y logra conseguir un empleo en Jay Cosmetics mientras Yu-Ra trata de hacerla ver como una espía industrial. Yun-Hwa obtiene evidencias que probarían su inocencia y corre para hablar con Yun-Jae; evitando que esto ocurra, Yu-Ra mata por accidente a Yun-Hee, la hermana de Yun-Jae y Yun-Hwa lo presencia. Aunque Yun-Hwa socorre a Yun-Hee, esta muere y Yu-Ra convence a todos que Yun-Hwa la mató. Yun-Hwa va a la cárcel y lo pierdo todo: su gran amor, sueños, y la familia. Estando en la cárcel descubre que su gran amor se casará con su peor enemiga y lo peor es que llega a descubrir que en sus entrañas lleva el hijo del fruto de su gran amor por Yun-Jae.

Reparto

Yellow Boots cuadro

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Seol Yeon Hwa

Personas cercanas a Choi Yoo Ra

Personas cercanas a Ha Yoon Jae

Otros

Producción

Curiosidades

  • El 16-Marzo-2015, Se empezó a tranzmitir por el canal Panamericana (canal 5), Perú  con el nombre de Adonis, flor de invierno, de lunes a viernes de 4:00 pm a 5:00.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
-- tvN

Lunes - Jueves 09:45

Glass Mask