FANDOM

Perfil

Jung Ye Rin-7

Yerin

  • Nombre: 예린 / Ye Rin
  • Nombre Completo: 정예린 / Jung Ye Rin
  • Apodos: Red Ginseng, RinRin, Rinnie, Yennie, Beauty Doll , "Corean Barbie".
  • Profesión: Cantante, Bailarina, Modelo, Actriz y MC.
  • Fecha de Nacimiento: 19-Agosto-1996 (21 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur.
  • Estatura: 168 cm
  • Peso: 47 kg
  • Tipo de Sangre: O
  • Signo Zodiacal: Leo
  • Signo Zodiacal Chino: Rata
  • Agencia: Source Music

Dramas

Programas de TV

  • (SBS) Law of the Jungle.
  • Secret Variety Training (05.05.17, como invitada permanente)
  • People Looking for Laughter (05/10/16)
  • (KBS) Happy Together (18.08.16)
  • SBS ''Same Bed Different Dreams'' (29.02.16)
  • (KBS) ''Gag Concert' (06.12.15)
  • King of Mask Singer (MBC, 08.11.15)
  • Secret Weapon (2015)
  • Running Man (SBS, 08.03.2015, Ep. 237)
  • Music Bank (KBS, 06.02.2015, como MC especial)
  • M! Countdown (Mnet, 05.02.2015, como MC especial)

Programas de Radio

Vídeos Musicales

 Discografía

Single Digital

Colaboraciones

  • El Camino - Handsome (Future Boyfriend) (feat. Yerin) (2016)
  • Spring Again - Cao Lu - Kisum - Yerin (2017)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: GFRIEND
    • Posición: Bailarina, Vocalista y Rapera
  • Educación:
    • Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA). (Graduada).
  • Familia: Padres y hermano mayor.
  • Lemas: No hay remordimientos, siempre se puede llorar.
  • Pasatiempos: Escuchar música, bailar, hacer ejercicio.
  • Modelo a seguir: IU.
  • Especialidad: Bailar y hacer ejercicio.
  • Color favorito: Amarillo
  • Anime Favorito: One Piece, Personaje: Chopper.
  • Mejores Amigas: Joy (Red Velvet) y Ha Young (Apink)
  • Le gusta INFINITE y es fangirl de SHINee desde pequeña. Su miembro favorito es Onew.
  • Le gusta el chocolate, a pesar de que no come hace algún tiempo, ya que está a dieta.
  • Detesta las zanahorias crudas y los tomates cherry.
  • Tiene un hermano, que es mayor que ella por once años y es por la diferencia de edad que ella creció como hija única.
  • Los fans dicen a modo de broma que ella es la responsable de las relaciones públicas de GFRIEND pues, es quien más amistades tiene dentro de otros grupos idols. Es amiga cercana de HaYoung de Apink, Joy de Red Velvet, Solbin de LABOUM, Minhee de Stellar, Euijin y Newsun de SONAMOO, YooJung de I.O.I y Nayeon de TWICE por mencionar a algunas.
  • Es la segunda miembro con mayor número de fans.
  • Comparte habitación con So Won.
  • La más cercana a ella dentro del grupo es SinB.
  • Es la encargada de la limpieza del dormitorio de las chicas.
  • Realmente le gusta llevar su uniforme escolar. Y aunque ya se graduó, lo lleva de vez en cuando.
  • Es la que tiene la sonrisa mas brillante.
  • Su encanto son sus ojos, nariz, hoyuelos, piel blanca y piernas.
  • Sus manos son la parte de su cuerpo con la que se siente más segura de si misma.
  • Es la que muy pocas veces se molesta pero se pone molesta si las otras miembros están enojadas entre sí.
  • Lo más importante para Yerin es dar una buena actitud en el escenario.
  • Yu Ju piensa que Yerin es realmente adorable cuando está enfadada.
  • Fue aprendiz de Cube Enternaiment.
  • Al mediodía del 11 de Febrero de 2015, Yerin, HaYoung de Apink y Joy de Red Velvet entre otros ídolos recibieron sus diplomas de graduación en School of Performing Arts Seoul. Ese mismo día el fancafe oficial de GFRIEND mandó de regalo un gran arreglo floral a Yerin.
  • Apareció en el MV comeback de M&D, ya que es muy buena amiga de Kim Hee Chul.
  • Se le preguntó si había alguna celebridad que realmente le gustaría conocer en persona y respondió Yoo Jae Suk: él es de buenas palabras. Yo sería muy feliz si el conoce nuestra canción. Soy su gran fan.
  • Debutó como actriz en el drama Midnight's Girl junto a Sangdo de Topp Dogg.
  • En una encuesta de KpopMacth, "Idol desbordante eye smile que derrite corazones de los hombres ", Yerin obtuvo el tercer puesto, donde Tiffany de Girls' Generation y Minah de Girl's Day consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente".
  • Quedó en el puesto #9 en el ranking hecho por los Netizens como las visuales de la nueva generación de grupos de chicas.
  • El 26 de Enero fue presentada oficialmente con MC fija para la 5ta temporada de The Show junto a Zhoumi de Super Junior-M. Muchos están alabando sus buenas capacidades como MC y para los programas de variedades en general. Ésto duró ocho meses.
  • Ella y su compañera SinB forman la "SinRin Couple", uno de los emparejamientos más fuertes de GFRIEND.
  • El 06 de Septiembre dejó su lugar como MC en The Show luego de ocho meses de estadía.
  • Conoce a Yoo Jung de Weki Meki desde que ambas eran trainees. Entrenaron juntas en la misma empresa por dos años cuando Yoo Jung tenía 14 y ella 17 años.
  • Fue invitada especialmente por Ha Young de Apink al primer día del concierto Pink Party de Apink.
  • Escogió a SinB como su novia ideal y SinB la escogió a ella.
  • Antes de ingresar a Source Music, estuvo por un tiempo en Fantagio Entertainment.
  • Es una de las idols más amigables razón por la que posee muchas amistades.
  • Su fancam de Mnet con Fingertip​ superó el millón de visitas a las tres semanas siendo la primera de las miembros en hacerlo.
  • En una entrevista para Entertainment Weekly el 20 de Marzo de 2017, se les preguntó a las chicas ¿Qué miembro tiene una personalidad diferente cuando está frente a las cámaras? a lo que todas unánimemente respondieron "Yerin". Yu Ju dijo: "Cuando ella está frente a las cámaras su actitud es muy linda y siempre está actuando encantadora; pero ella realmente se convierte en una hermana mayor madura cuando esta fuera de las cámaras", Um Ji también agregó "A veces ella actúa muy fresca y siempre nos ayuda a todas, diciendo (déjame hacer esto)". Otra de las preguntas que hicieron a las miembros fue ¿Qué miembro puede vivir sola en una isla desierta? Todas nuevamente contestaron: "Yerin" a lo que el MC le preguntó "Si estuvieras atrapada en una isla desierta por una semana, ¿qué tres cosas importantes llevarías?, Yerin contestó: "Una de las primeras cosas que llevaría, una de las más importantes en mi vida Chocolate, lo segundo sería una tienda y por último una lupa para encender el fuego más fácilmente.
  • Participó en el programa de variedades de MBC, "Secret Variety Training Institute! junto a otras celebridades e idols como: Mino de WINNER,P.O de Block B, Bo Mi de Apink, Hani de EXID, Sung Jae de BTOB,Akdong Musician, Lee Guk Joo, los cantantes Solbi y Han Dong Gun.
  • El 25 de septiembre del 2017, Source Music dió una declaración oficial a través del fan cafe de GFRIEND en el que explicaban que Yerin será incapaz de participar temporalmente en las actividades de promociones de GFRIEND. Durante el “SBS Global K-Pop Super Concert” luego de ser diagnosticada con apendicitis. Ellos continuaron: “Aunque su condición no es tan seria que requiere cirugía, los doctores le informaron a Yerin que debe descansar ya que si tendría que recibir cirugía si la condición empeora. Por eso, hemos decidido que Yerin no participará temporalmente en las actividades de GFRIEND programadas del 28 de septiembre al 1 de octubre. Esperamos que los fans entiendan esta decisión que hemos tomado por la salud de Yerin”.
  • No podrá participar en el KCON en New York debido a que viajará para las grabaciones de Law of the Jungle.
  • No le gustan las películas de terror.
  • Puede alcanzar notas altas hasta parecer un delfín, esto lo realizó dos veces en Weekly Idol.

Enlaces

Galería

Videografía