Fandom

Wiki★Drama

Jung Ye Rin

Redirigido desde Ye Rin

19.390páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfi

16991869 729830967194820 1902817479763575085 o.jpg

Yerin

  • Nombre: 예린 / Ye Rin
  • Nombre completo: 정예린 / Jung Ye Rin
  • Apodos: Red Ginseng, RinRin, Rinnie, Yennie, Beauty Doll, Barbie.
  • Profesión: Cantante, modelo, actriz y MC.
  • Fecha de nacimiento: 19-Agosto-1996 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Incheon, Corea del Sur.
  • Estatura: 167 cm
  • Peso: 49 kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Leo
  • Signo zodiacal chino: Rata
  • Agencia: Source Music

Dramas

Programas de TV

  • Secret Variety Training (05.05.17, como invitada permanente)
  • People Looking for Laughter (05/10/16)
  • (KBS) Happy Together (18.08.16)
  • SBS ''Same Bed Different Dreams'' (29.02.16)
  • (KBS) ''Gag Concert' (06.12.15)
  • King of Mask Singer (MBC, 08.11.15)
  • Secret Weapon (2015)
  • Running Man (SBS, 08.03.2015, Ep. 237)
  • Music Bank (KBS, 06.02.2015, como MC especial)
  • M! Countdown (Mnet, 05.02.2015, como MC especial)

Programas de Radio

Vídeos Musicales

 Discografía

Single Digital

Colaboraciones

  • El Camino - Handsome (Future Boyfriend) (feat. Yerin) (2016)
  • Spring Again - Cao Lu - Kisum - Yerin (2017)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: GFRIEND
    • Posición: Cuarta Vocalista, 2da Bailarina Principal y Visual
  • Educación:
    • Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA). (Graduada)
  • Familia: Padres y hermano mayor.
  • Lemas: No hay remordimientos, siempre se puede llorar.
  • Pasatiempos: Escuchar música, bailar, hacer ejercicio.
  • Modelo a seguir: IU.
  • Tipo Ideal: Lee Hyun Woo
  • Especialidad: Bailar y hacer ejercicio.
  • Color favorito: Amarillo
  • Anime Favorito: One Piece, Personaje: Chopper.
  • Mejores Amigas: Joy (Red Velvet) y Ha Young (Apink)
  • Le gusta INFINITE y es fangirl de SHINee desde pequeña. Su miembro favorito es Onew.
  • Le gusta el chocolate, a pesar de que no come hace algún tiempo ya que está a dieta.
  • Detesta las zanahorias crudas.
  • Tiene un hermano, que es mayor que ella por once años y es por la diferencia de edad que ella creció como hija única.
  • Los fans dicen a modo de broma que ella es la responsable de las relaciones públicas de GFRIEND pues, es quien más amistades tiene dentro de otros grupos idols. Es amiga cercana de HaYoung de Apink, Joy de Red Velvet, Solbin de LABOUM, Minhee de Stellar, Euijin y Newsun de SONAMOO, YooJung de I.O.I y Nayeon de TWICE por mencionar a algunas.
  • Es la segunda miembro con mayor número de fans.
  • Comparte cumpleaños con su compañera de grupo Umji.
  • Comparte habitación con Sowon.
  • La más cercana a ella dentro del grupo es SinB.
  • Es la encargada de la limpieza del dormitorio de las chicas.
  • A Yerin realmente le gusta llevar su uniforme escolar. Y aunque ya se graduó, lo lleva de vez en cuando.
  • Es la que tiene la sonrisa mas brillante.
  • Tiene ojos pequeños y eye smile".
  • Su encanto son sus ojos, nariz, hoyuelos, piel blanca y sus piernas.
  • Sus manos son la parte de su cuerpo con la que se siente más segura de si misma.
  • Dos veces tuvo un amor no correspondido.
  • Es la que muy pocas veces se molesta pero se pone molesta si las otras miembros están enojadas entre sí.
  • Lo más importante para Yerin es dar una buena actitud en el escenario.
  • Yerin enseñó muchas cosas a Yuju durante los días de trainee, y ahora es quien la cuida más.
  • Yuju piensa que Yerin es realmente adorable cuando está enfadada.
  • Fue aprendiz de Cube Enternaiment.
  • Al mediodía del 11 de Febrero de 2015, Yerin, Hayoung de Apink y Joy de Red Velvet entre otros ídolos recibieron sus diplomas de graduación en School of Performing Arts Seoul. Ese mismo día el fancafe Oficial de GFRIEND mandó de regalo un gran arreglo floral a Yerin.
  • Apareció en el MV comeback de M&D, ya que es muy buena amiga de Kim Hee Chul.
  • Se le preguntó si había alguna celebridad que realmente le gustaría conocer en persona y respondió Yoo Jae Suk: él es de buenas palabras. Yo sería muy feliz si el conoce nuestra canción. Soy su gran fan.
  • Debutó como actriz en el drama Midnight's Girl junto a Sangdo de Topp Dogg.
  • Quiere viajar a Francia.
  • Es la miembro favorita de Dongwoon de BEAST.
  • En una encuesta de KpopMacth, "Idol desbordante eye smile que derrite corazones de los hombres ", Yerin obtuvo el Tercer puesto, donde Tiffany de Girls Generation y Minah de Girls Day consiguieron el primer y segundo puesto respectivamente".
  • Es cercana a Heechul desde que apareció en su MV. Siempre que la ve dice que es una chica adorable.
  • Quedó en el puesto #9 en el ranking hecho por los Netizens como las visuales de la nueva generación de grupos de chicas.
  • El 26 de Enero fue presentada oficialmente con MC fija para la 5ta temporada de The Show junto a Zhoumi de Super Junior M. Muchos están alabando sus buenas capacidades como MC y para los programas de variedades en general. Esto duró 8 meses.
  • Muchos fans adoraban ver la interacción entre ella y Yu Gyeom de GOT7 cuando éste fue MC especial en The Show.
  • Se la consideraba la visual junto con SinB, luego se dijo que es la imagen del grupo ya que es la más reconocida.
  • Realizó un cameo en drama Entertainers junto a Ken de VIXX y Zhoumi de Super Junior M como MC en The Show.
  • Ella y su compañera SinB forman la "SinRin Couple", uno de los emparejamientos más fuertes de GFRIEND.
  • Tiene un lunar en su cuello y uno en su cara.
  • El 06 de Septiembre dejó su lugar como MC en The Show luego de ocho meses de estadía.
  • Conoce a Yoojung de I.O.I desde que ambas eran trainees. Entrenaron juntas en la misma empresa por dos años cuando Yoojung tenía 14 y ella 17 años.
  • Hizo pareja con Jun de SEVENTEEN para el special stage entre ellos y GFRIEND en los MAMA 2016.
  • Fue invitada especialmente por Hayoung de Apink al primer día del concierto Pink Party de Apink.
  • Su pareja de baile durante la canción "Who's Your Mama" de JYP para el SBS Gayo Daejun 2016 fue Jin Young  de GOT7.
  • Eligió a SinB como su novia perfecta.
  • Es amiga del actor Kim Min Jae ya que ambos estudiaron juntos en la secundaria.
  • Durante los Gaon Music Awards se pudo ver que es bastante cercana a Jennie de BLACKPINK se las vio a ambas conversando y caminando juntas.
  • Es el tipo ideal de Mino ( WINNER).
  • Heechul dijo que la piel de Yerin era como de porcelana y sus manos como de bebé. Que es como una muñeca.
  • Antes de ingresar a Source Music, estuvo por un tiempo en Fantagio Entertainment.
  • En el programa Singderella, ella y Heechul jugaron a ver quien era más fuerte con un brazo. Tantos las miembros de GFRIEND como los demás MCs se sorprendieron y burlaron de la linda interacción entre los dos, ya que daba a aires románticos luego de que Heechul la atrapará antes de caer. Luego dijo que ella ganaba y froto su hombro sonriendo.
  • Participó en el programa de variedades de MBC, "Secret Variety Training Institute! junto a otras celebridades e idols como Song Mino de WINNER,  P.O de Block B, Yoon bomi de Apink, Hani de EXID, Yook Sungjae de BTOB,  Akdong Musician, Lee Guk Joo, los cantantes Solbi y Han Dong Gun.
  • Durante un segmento en el episodio piloto de SVTI, tenía elegir entre diferentes comidas y sentarse dentro de una cabina y comer lo que había seleccionado. La cabina estaba divida por lo que podía fácilmente escucharse la voz del compañero de al lado. Para el cumplimiento de la misión Yerin selecciono la pizza, y cuando comenzó a degustar de su comida, la cabina divida se abrió sorpresivamente dejando ver a otro de los participantes del equipo contrario quien al igual que ella había seleccionado la pizza, el participante fue Mino de WINNER, ambos fueron sorprendidos pero luego se saludaron y comieron tímida pero amigablemente.
  • En el mismo episodio piloto de SVTI, con el fin de hacer mas cercanos a los participantes, se les dio la misión de "autoreflexion" cada participante debía regresar a las cabinas sentarse y mirarse en un espejo para dibujarse a sí mismos; luego de unos pocos minutos la cabina nuevamente se abrió y se les pidió a cada uno dibujar a su compañero mientras cumplían con una charla amigable. EunWoo de ASTRO formo parte del episodio piloto de SVTI y fue el participante con quien Yerin se encontró dentro de la cabina para dibujarse. Mientras llevaban a cabo la misión estos mantuvieron una buena conversación. Esto se debe a que ambos son cercanos luego de ser MCs en The Show.
  • En otro bloque del episodio del programa SVTI de MBC, Cada participante debía seleccionar una tarjeta para realizar una pregunta a uno de los participantes del programa, cuando Yerin recibió las tarjetas, esta tomo una y eligió a Lee Chan Hyuk (AKMU) por ser ambos de la misma edad para hacer la pregunta. Ella preguntó (según la pregunta en la tarjeta): "Que piensas de mí?" A lo el tímidamente respondió que cuando empezó en el medio, no había nadie de su edad porque todas eran noonas y que tener a un miembro de "GFRIEND" le parecía algo bueno". Cuando le toco hacer alguna pregunta a Lee Chan Hyuk, este sin dudarlo regreso a Yerin la misma pregunta, lo que provoco que los miembros de ambos equipos y los MCs se emocionaron por una posible nueva pareja. Yerin le contesto: "Solo tengo un amigo hombre de mi edad, por lo que quiero que seamos cercanos".
  • Es la miembro más popular en Japón.

Enlaces

Galería

Videografía

También en Fandom

Wiki al azar