Fandom

Wiki★Drama

Yasuko to Kenji

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

YasukotoKenji.jpg

Yasuko to Kenji

  • Título original: ヤスコとケンジ / Yasuko to Kenji
  • Título español: Yasuko y Kenji
  • Episodios: 10
  • Género: Comedia, Familiar, Romance, Drama
  • Horario: Sábados 21:00 - 21:54 hs.
  • Cadena: NTV
  • Emisión: 12/7/2008 al 20/9/2008
  • Tema de cierre: Amagasa de TOKIO

Argumento

Kenji es el hermano mayor de Yasuko, y después de la muerte de sus padres, su tutor. Él es ex-jefe de una banda callejera, pero ahora es un mangaka muy famoso bajo el pseudónimo de reika, pero su carácter feroz y malhumorado aún no ha cambiado. Yasuko es una joven agobiada por su hermano sobreprotector que, a sus 17 años, aún no ha tenido el número de ningún chico en la agenda de su móvil. Pero todo empieza a cambiar cuando se encuentran con los hermanos Tsubaki, Jun y Erika. Erika está enamorada de Kenji desde hace 10 años, pero cada vez que lo ve su carácter cambia y se vuelve muy feroz y violenta (ella también es la ex-jefa de una banda). Y Jun es un joven transferido al instituto de Yasuko, que conquista su corazón inmediatamente y que es el primer chico en tener su número. 

Esta es la historia de las peleas entre dos hermanos y los intentos de eriko Y Yasuko de conquistar a sus amores.

Reparto

Yasuken-Reparto.jpg

Reparto

Producción

Audiencia

Episodio Títulos
(Japonés)
Títulos
(Español)
Kanto Kansai Nacional
01 アニキは元暴走族!妹を守る…これが俺の正義だ!! ¡Mi hermano es un ex-gángster! Proteger a mi hermana... ¡¡Ésa es mi meta!! 12.3  ??.?  ??.?
02 純情レディース総長の変身告白 La confesión de una jefa de banda pura de corazón 13.1  ??.?  ??.?
03 暴走! お見合い作戦 涙の玉子焼 Desastre! La estrategia del matrimonio concertado: huevos fritos de lágrimas 11.2  ??.?  ??.?
04 妹に贈る涙の誕生日プレゼント Un regalo de cumpleaños conmovedor para mi hermanita 12.9  ??.?  ??.?
05 椿君に恋敵!? 沖さんは僕が守る ¡¿El rival de Tsubaki en el amor?! Protegeré a Yasuko 10.6  ??.?  ??.?
06 元ヤン同士の純愛は傷だらけ!! El amor puro entre dos ex-delincuentes se perdió 12.3  ??.?  ??.?
07 正体バレた!? コスプレ替玉作戦 ¿¡Saben su verdadera identidad!? La estrategia doble del cosplay 14.9  ??.?  ??.?
08 兄に贈る!涙の漫画家復帰作戦 ¡Por ti, hermano! ¡La estrategia conmovedora del regreso del mangaka! 13.0  ??.?  ??.?
09 悲しい結末…妹の初恋を救え!! Una triste conclusión... ¡¡Salva el primer amor de tu hermana!! 13.4  ??.?  ??.?
10 年愛の行方・・・アニキの幸せは私達が守る!! El destino de un amor de 10 años... ¡Te cubrimos, hermano! 16.3  ??.?  ??.?
Promedio 13.0  ??.?  ??.?

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Gokusen 3 NTV Scrap Teacher

Wiki al azar