Wikia

Wiki★Drama

Yasha

18.022páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

Yasha.jpg

Yasha

  • Título original: 夜叉 / Yasha
  • Episodios: 11
  • Género: Suspenso, Misterio, Acción, Shounen-ai
  • Audiencia: 6.2%
  • Cadena: TV Asahi
  • Emisión: 21/04/2000 - 30/06/2000
  • Tema principal: Desert rose de Sting y Cheb Mami

Argumento

La historia es acerca de un par de bebés que son hermanos gemelos, que fueron creados en un laboratorio como parte de una terapia experimental de alteración de genes. Por la naturaleza del proyecto, los gemelos nacieron con una fuerza física superior, con poderes sobrenaturales y un IQ extremadamente elevado. Desafortunadamente, los gemelos fueron separados al momento de nacer.

Uno de los hermanos creció para ser un científico bioquímico de élite en América. Y se le asignó un proyecto donde tiene que viajar a una pequeña isla en Japón para investigar un virus no identificado que se está esparciendo por toda la isla. Por un capricho de la naturaleza, él accidentalmente encuentra que tiene un hermano gemelo… Quien es malvado y con una oscura personalidad, totalmente opuesto a él.

¿Qué es lo que va a ocurrir cuando ellos finalmente se encuentren cara a cara? ¿Por qué fueron separados al nacer? ¿Qué otros secretos se les escondió a ellos? ¿Tiene algo que ver con los gemelos el virus que se está esparciendo rápidamente? ¿Quién creó a los gemelos? ¿Y por qué?

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga "Yasha" por Yoshida Akimi.

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria