Fandom

Wiki★Drama

Yankee-Kun to Megane-Chan

18.398páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

620px-Yankeemegane.jpg

Yankee-kun to Megane-chan

  • Título:ヤ ンキー君とメガネちゃん
  • Título (romaji): Yankee-kun to Megane-chan
  • También conocido como: Rumble Flunk Punk / Yanmega
  • Género: Comedia, Romance, Escolar.
  • Episodios: 10
  • Canal de TV: TBS
  • Periodo de Emisión: 2010-abril-23 a 2010-junio-25
  • Canción Tema: Loose Leaf por Hilcrhyme
  • Descargar en: KoreaDescargas

Sinopsis

Yankee: en japón se dice de las personas que no hacen más que pelear y meterse en líos. Macarra.

megane: en japonés significa gafas. Se dice de la gente que usa gafas (también seutiliza como el sinónimo de empollón).

Shinagawa Daichi es un yankee de los más fuertes de la ciudad, y es conocido como Huracán ada, pero lo que muy poca gente sabe es que el verdadero Huracán Ada es una chica, Adachi hana, una ex-Yankee que ahora da su mejor esfuerzo para ser una chica "normal" en el instituto y hacer muchos amigos. 

El primer día de clase, Daichi y Hana se encuentran, u aunque él no quiere tener nada con ella, acaba llevándola a cuestas a clase porque se lastimó la pierna. Después, para agradecérselo, Hana no para de seguirlo, y poco a poco se van Haciendo amigos.  poco después, aparecen Chiba-Kun, Rika-San y Izumi-Kun, y los cinco juntos forman el Consejo Estudiantil y pasan  por diversos apuros y aventuras para conseguir la aprovación de todo el intituto. 

Adachi-san y Shinagawa-kun luchan contra los prejuicios de los yankees y por tener más y más amigos, y poco a poco, su amistas se convierte en algo más. Además, también está el amor secreto de Shigawara, una chica que le prestó un bolígrafo rosa el día del examen de ingreso y de la cual nunca llegó a ver la cara. 

¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá el Consejo estudiantil la aprovación de todo el instituto a pesar de que casi todos sus miembros son o fueron Yankees? ¿Encontrará Shinagawa-kun a su chica misteriosa? ¿Conseguiá Hana-san el corazón de Daichi?

Este es un drama muy recomendable que, la verdad, vale la pena verlo.

Enjoy it!!!

Elenco

Estudiantes de la Clase 2A

  • Yuki (優希) como Imanishi Miho

Invitados

Producción

Videos

Yankee kun to Megane chan 01 1 sub español(lean en informacion voten porfavor apoyen)14:42

Yankee kun to Megane chan 01 1 sub español(lean en informacion voten porfavor apoyen)

Enlaces​

Previo Cadena Próximo
Yamato Nadeshiko Shichi Henge TBS

Viernes 22:00

Unubore Deka

Wiki al azar