Fandom

Wiki★Drama

Yan Yan JUMP

18.407páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia

  • Principios de 2007:La temporal banda Hey! Say! 7
  • Hey! Say! JUMP
  • Origen: Tokio, Japón
  • Géneros: Pop
  • Período de actividad: 2007
  • Agencia: Johnny's Entertainment
  • Artistas relacionados: Hey! Say! BEST
  • Miembros: 9

Durante un concierto de primavera KAT-TUN, el 3 de abril de 2007, de Johnny Juniors Yuya Takaki, Daiki Arioka, Yamada Ryosuke, Yuto Nakajima y Chinen Yuri fueron nombrados para formar parte de un nuevo grupo llamado Hey! Say! 7. Inicialmente, el estado temporal del grupo era claro, preocuparse mucho de los fans del grupo JJ de Johnny Jr Expresar lo que podría significar que el grupo estaba dividiendo y que Yuto, Yuya y Daiki estaría permanentemente en este grupo en su lugar.

El 16 de junio de 2007, se anunció que Hey! Say! 7 liberaría Hey! Say! como single el 1 de agosto de 2007. Mientras que el lado Hey! Say! fue utilizado como la segunda canción de apertura del anime Lovely Complex, se utilizó B-side del single Bon Bon como el segundo tema de cierre para el mismo anime. El single llegó a vender 120, 520 copias en su primera semana, haciendo que el grupo el grupo masculino más joven en encabezar la lista de singles de Oricon.

  • A finales de 2007: debut de Hey! Say! JUMP

El 24 de septiembre de 2007, Johnny & Associates anunciaron la formación de Hey! Say! JUMP, grupo más grande de la agencia en la historia. Los cinco miembros de Hey! Say! 7 se unieron de Johnny Jrs Kota Yabu, Inoo Kei, Hikaru Yaotome,Okamoto Keito y Morimoto Ryutaro, y el grupo de diez miembros se dividió en dos subgrupos de cinco por motivos de edad. También se anunció que iban a hacer su CD debut el 14 de noviembre de 2007 con Power Ultra Music, que fue utilizado como la Copa Mundial de Voleibol Relay 2007 el tema musical de Japón.

El 22 de diciembre de 2007, Hey! Say! JUMP celebró su concierto debut Hey! Say! JUMP Debút y primer concierto Ikinari! En el Tokyo Dome. Se convirtieron en el grupo más joven en realizar en el Tokyo Dome con una edad promedio de 15,7 años de edad.

  • 2006: Miembros de Actuacion Actividades

El 30 de abril, lanzaron su primer DVD del concierto nunca Hey! Say! JUMP Debút y primer concierto Ikinari! en el Tokyo Dome. El grupo lanzó su segundo sueños individuales se hacen realidad el 21 de mayo, que encabezó la lista Oricon. En julio de 2008 se anunció que el grupo tercero nuevo sencillo Tu Semilla sería utilizado como la canción de imagen para el lanzamiento japonés de la película de animación Kung-Fu Panda. [8] En octubre de 2008, el grupo lanzó su cuarto sencillo Mayonaka no Shadow Boy, que fue utilizado como tema musical para el profesor Scrap Teacher también conocido como Maestro Chatarra protagonizado por miembros Ryosuke, Yuto, Daiki y Yuri.

Al final del año, se llevaron a cabo su primera gira nacional, Hey! Say! Jump-ing tour '08 -'09.

2009 hasta 2010: JUMP No. 1

Después de la gira del grupo completo, Hey! Say! 7 tuvieron su primera serie de conciertos como una unidad secundaria llamado Hey! Say! 7 concierto de primavera 09 MONO y todo el grupo se embarcó en una nueva gira titulada después Hey! Say! JUMP DE GIRA DE CONCIERTOS Primavera 2009. Lanzaron su segundo DVD del concierto Hey! Diga! Jump-ing tour '08 -'09 el 29 de abril de 2009. Ese mismo mes, el programa de variedades del grupo Jikuukan Sedai Batoru Shōwa x Heisei Sho wa Hey! Say! comenzó su emisión con miembros Ryosuke, Yuto y Ryutaro. El 7 de junio, se anunció que Yamada Ryosuke y Chinen Yuri serían parte de la unidad del Johnny NYC Boys.

A finales de julio de 2009 el grupo comenzó una nueva gira que terminó con su Hey! Say! Concierto JUMP Tengoku DOMO en el Tokyo Dome. La asistencia total concierto llegó a un millón de personas y un club de fans oficial fue anunciado. En octubre, otro espectáculo de variedades, Shuumatsu YY Saltar, comenzó a transmitirse. El grupo cerró el año con otra serie de conciertos, Hey! Say! JUMP DE CONCIERTO DE INVIERNO 09-10.

El 24 de febrero de 2010, el grupo lanzó su quinto single Hitomi no Screen después de un año y medio de gira, que encabezó las listas individuales semanales de Oricon con 202.000 copias. [10] Hey! Say! JUMP lanzó su primer álbum titulado Jump N ° 1, el 7 de julio de 2010. El 15 de diciembre de 2010, el grupo lanzó un nuevo single con el nombre de Arigatou (Sekai no mo Doko ni Ite). Alcanzó el número uno en la lista de singles de Oricon y vendió 64.206 discos en su primer día.

2011: Yan Yan JUMP, Suspension de Morimoto Ryutaro y Los Pitufos

Hey! Say! JUMP y otras Juniors de Johnny están actualmente protagonizando un nuevo programa de variedades llamado Yan Yan JUMP. El espectáculo se inició el 16 de abril de 2011. Se inicia a las 6:30 JST todos los sábados. El nombre y el tema de la muestra se basa en Yan Yan Utau Studio, un programa que se emitió aproximadamente hace 20 años, con algunos de los miembros de la alta Johnny.

El grupo estaba rodeado de mucha controversia el 28 de junio de 2011 después de las fotos de Morimoto menor de edad que fuma se filtró en Internet. Al día siguiente, en respuesta al escándalo, Johny's Entertainment emitió un comunicado de disculpa y planeaba suspender Morimoto Ryutaro de todas sus actividades de forma indefinida. A raíz de la supresión de perfil de Ryutaro del Johnny and Associates web oficial, el propio Johnny Kitagawa hecho un anuncio oficial sobre el tema. Señaló que Ryutaro ahora tiene ambiciones para centrarse en el estudio y se les niega la posibilidad de devolverlo pronto.

El 29 de junio de 2011, el grupo lanzó un nuevo single con el nombre de Over. Alcanzó el número uno en la lista de singles de Oricon en su primer día con 113.554 ventas. Esto ha hecho Hey! Say! Único más vendido del JUMP desde Power Ultra Music como su canción debút en 2007.

El 21 de septiembre de 2011, lanzaron su octavo single, Magic Power. Este fue su primer trabajo en solitario y sin Morimoto, debido al escándalo de fumar antes mencionado y suspensión. Magic Power fue utilizado como tema para el doblaje japonés de la película en 3D Los Pitufos, en la que los miembros de Yamada Ryosuke y Chinen Yuri proporcionado las voces para Clumsy Smurf y Pitufo Filósofo, respectivamente.

2012: Actividades Internacionales: Tour por Asia y JUMP'S WORLD

El grupo realizó su primera gira por Asia de marzo a junio, con una serie de conciertos en Taiwán, Corea del Sur y Japón. También se anunció que lanzará su primer single del año y noveno en todo, el 22 de febrero, titulado Super Delicate. Se informó que Morimoto ya no participará en ninguna Hey! Say! La actividad de JUMP como él quiere centrarse en sus estudios.

El 15 de marzo, se anunció que visita Hong Kong sería pospuesto hasta Mayo y que la gira fue cancelada Bangkok respectivamente, debido a razones desconocidas. El día 22, se anunció que un nuevo musical llamado Johny's World será producida y dirigida por Johnny Kitagawa que comenzaría su carrera en el Imperial Garden Theater durante los meses de noviembre a diciembre. Hey! Say! JUMP sería el reparto principal, mientras que otros 100 estarían haciendo una aparición incluyendo Kis-My-FT2, Sexy Zone, ABC-Z y de Johnny Jr. Kamenashi Kazuya, Takizawa Hideaki y Domoto Koichi hará aparición especial también.

El 25 de abril, casi dos años desde el lanzamiento de su primer álbum Jump N ° 1, el grupo anunció que lanzó su segundo álbum, el 6 de junio El álbum se llama Jump Mundial y contenía los singles de "Arigato (Sekai no Doko ni Ite mo)"en adelante.

Hey! Say! JUMP inició su primera gira por Asia en la Arena de Yokohama, el 3 de mayo.

A finales de 2012, se anunció que Yamada Ryosuke estará haciendo su debút en solitario con el single Mystery Virgin el 9 de enero de 2013. La canción fue solicitada primero en la radio de corriente el 30 de noviembre de 2012 y estaba disponible para descarga digital el 26 de diciembre de 2012.

  • 2013-2014: Continúa el éxito

Ryosuke Yamada hizo su debut en solitario con el único misterio de la Virgen en enero de 2013. El 03 de marzo 2013 JUMP tuvo su primer Fan Meeting Event en Tailandia. También celebraron otra gira nacional, Hey! Say! JUMPD Zenkozu e JUMP tour 2013, de abril a agosto. Tanto de los singles que lanzaron en el 2013, vamos a mi casa y viajar conmigo, fue número en la lista Oricon.

El grupo ha continuado solteros que liberan en el 2014 y su tercer álbum inteligente fue número uno la semana de su lanzamiento. Los miembros también han seguido siendo activo en la variedad, y Yaotome y Arioka ahora son asiduos en el show Hirunandesu!

Wiki al azar