FANDOM

Detalles

  • Yamegoku-p1

    Yamegoku: Yakuza Yamete Itadakimasu

    Titulo: Yamegoku: Yakuza Yamete Itadakimasu (ヤメゴク〜ヤクザやめて頂きます〜) 
  • Titulo en español: Yamegoku: Yakuzas, Dentenganse!
  • País: Japón
  • Género: Drama, Yakuza, Policial, Comedia
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Periodo de emisión: 16 de abril, 2015 - 18 de junio, 2015
  • Horario: Jueves, 21:00 hs.
  • Tema de apertura: Sekai wa Owaranai - Thinking Dogs

Sinopsis

La historia está ambientada en el "Metropolitan Departure Terminal Telephone Consultation Room" dentro de la División de Medidas del Crimen Organizado del Departamento de Policía Metropolitana (llamada Maru-Uraki) llamada "Legless Call". Nacido por la antigüedad de los políticos y burócratas de la policía en el flujo de la "ley de contramedidas del grupo de delincuencia de pandillas" o "ley violenta", que es una ley sobre la prevención de los actos injustos por los miembros boryokudan impuesta en marzo de 1992.

El trabajo de "una llamada perdida" es devolver a los miembros de los gangsters (Yakuza) a la severidad. Es decir, cuando hay una "llamada perdida" del miembro, él se contacta y lo protege. Además de hablar con la organización de organizaciones del crimen organizado, en última instancia para mediar en una colocación de trabajo firme. El personaje principal de Okishima, Eiko Eragon (Nagamatsu bakushu) es una oficial de policía que trabaja en esta "llamada perdida". Nagamatsu se enfrenta a una persona que ha estado amenazando, incluso si la persona a ser protegida está amenazada, y lo golpean sin piedad, no importa cuán enorme sea el enemigo. Es un drama policial que describe la tal "llamada perdida", un drama de la personalidad que representa el conflicto y el crecimiento del trigo y el otoño, que rodea los patrones humanos.

Reparto

Protagonistas

Secundarios

Producción

  • Dirección: Yukohiko Tsutsumi, Kato Shin, Toshio Tsuboi, Tatsuya Shiraishi
  • Guión: Takeharu Sakurai
  • Música: for capture plan, Kake Takeuchi
  • Producción: Hiroki Ueda, Yusuke Itoh, Kusunoki Chiaki (Office Crescendo)
  • Derechos de producción: TBS