FANDOM

Detalles

Yamato nadeshiko
  • Titulo: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
  • Título en japonés: ヤマトナデシコ七変化
  • Género: Comedia, Romance
  • Capítulos: 10
  • Cadena: TBS
  • Periodo de Emisión: 15-Enero-2010 al 19-Marzo-2010 
  • Horario: Viernes 22:00 Hs. 
  • Tema principal: Love Yourself de KAT-TUN

Sinopsis

Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina, a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pension. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.

Reparto

Yamato

Invitados

Curiosidades

  • Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante) También conocida como The Wall Flower, es un manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa. Nippon Animation adapto el manga en una serie de 25 episodios, dirigido por Shinichi Watanabe, transmitiéndose en TV Tokyo y TV Aichi del 3 de Octubre del 2006 al 27 de Marzo del 2007.

Producción

Enlaces

Galería