Fandom

Wiki★Drama

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

18.394páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Yamato nadeshiko.jpg
  • Titulo:Yamato Nadeshiko Shichi Henge
  • Título en japonés: ヤマトナデシコ七変化
  • Cadena:TBS
  • Emisión:Viernes 22:00 hs. 
  • Capitulos: 10
  • Género: Comedia, Romance
  • Fecha de inicio:15-Enero al 19-Marzo-2010
  • Tema principal: Love Yourself de KAT-TUN
  • Descargar en versión ligera,con sub esp en: Solo mis doramas

Argumento

Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina, a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pension. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.

Reparto

Yamato.jpg

Invitados

Curiosidades

  • Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante) También conocida como The WallFlower, es un manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa. Nippon Animation adapto el manga en una serie de 25 episodios, dirigido por Shinichi Watanabe, transmitiéndose en TV Tokyo y TV Aichi del 3 de Octubre del 2006 al 27 de Marzo del 2007.

Producción

Enlaces

Galería

Video

Yamato nadeshiko shichi henge - opening01:50

Yamato nadeshiko shichi henge - opening

Wiki al azar