Fandom

Wiki★Drama

Yamada Ryosuke

18.429páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

1---------.jpg
  • Nombre: Yamada Ryosuke (山田 涼介) / (やまだ りょすけ) 
  • Apodos: Yama-chan, Ryo-chan.
  • Profesión: Actor, cantante, MC. 
  • Fecha de nacimiento: 09-Mayo-1993 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón.
  • Estatura: 1.66 cm
  • Peso: 55kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Agencia: Johnny's Entertainment

Biografía

Audicionó en 2004 para ser parte de la agencia Johnny's Entertainment, su madre y su hermana mayor enviaron la solicitud sin que el se enterara. Termino uniéndose a la JE, el día 12 de agosto.

Comenzó siendo backdancer de Tackey & Tsubasa, NEWS, Kanjani8 y KAT-TUN, apareciendo regularmente en el Shounen Club desde el otoño del 2004.

Fue seleccionado para ser uno de los principales bailarines del grupo temporal, Shuji y Akira. Esta fue la primera vez que bailo en la primera fila, haciendo de este un punto importante en su carrera.

En el 2006, debutaría como actor en el drama Tantei Gakuen Q, como Amakusa Ryuu uno de los personajes principales de la serie. Este papel lo hizo convertirse en uno de los "niños prodigio" en actuación y ganarse el apoyo de muchos fans.

El primer grupo en el que debutó fue en Hey! Say! 7, éste como grupo temporal y debido a su gran fama y con otros Johnny's se creó el grupo Hey! Say! JUMP. También formo parte del grupo temporal para animar al equipo femenino de voleibol de Japón; NYC Boys. Tiempo después, NYC Boys dejo de existir para dar paso a una nueva unidad, quedando el grupo con los tres cantantes principales: Nakayama Yuma, el mismo Yamada y Chinen; formando NYC.

En el 2011 hace su debut como actor de doblaje, dándole voz al Pitufo Tontín para la película Los Pitufos en compañía de su compañero de grupo y amigo Chinen Yuri. 2 años mas tarde, ahora como solista con su single debut "Mistery Virgin". Este se uso como tema principal para el especial de: Kindaichi Shonen no Jikenbo Hong Kong. Se convirtió en el primer artista adolescente varón en mas de treinta años, en tener un single debut como solista, y al mismo tiempo pertenecer a 2 grupos. Solo dos artistas en la historia han logrado este hito. 

Su gran debut en la gran pantalla fue con su primera película y de protagonista Assassination Classroom. Meses después en su segunda filmación, seria uno de los personajes principales en Grasshopper, protagonizada por su senpai Ikuta Toma. 

En octubre del 2015, se dio a conocer que NYC se disolvió. 

Ya en el 2016, el día 25 de marzo fue estrenada la secuela de su película debut Assassination Classroom: Graduation, y como antes fue un éxito taquillero. Días después, (el 30) se venia rumoreando la noticia, pero recién el 23 de mayo, se confirma que protagonizara el live-action Fullmetal Alchemist, a estrenarse en el invierno del 2017. El 04 de junio partió su viaje a Italia por la pelicula.

Doramas

SP

Películas

Programas de TV

Vídeos Musicales

Discografía

Experiencia

Como letrista:

  • 2015: Sangatsu Juuyokka~Tokei (JUMPing CAR)
  • 2014: Candle (S3art)
  • 2013: Gin no Sekai ni Negai o Komete
  • 2012: Hana Egao (JUMP WORLD)
  • 2010: Shinku (JUMP NO.1)

Premios

  • 2016 39th Japan Academy Prize: Newcomers of the Year (por "Nagisa" de Assassination Classroom)
  • 2016 25th Japan Movie Critics Award: Newcomer Award (por "Semi" de Grasshoper)

Curiosidades

  • Grupos: Hey! Say! JUMP, Hey! Say! 7.
  • Ex-Grupos: NYC, Kitty JR.
  • Familia: Padres, hermana mayor (Chihiro), hermana menor (Misaki) y dos sobrinos (mellizos).
  • Hobbies: Cocinar, pescar, dormir y leer manga.
  • Habilidades: Imitar, pescar y las vencidas.
  • Instrumentos: Saxofón y un poco la trompeta.
  • Senpai que admira: Domoto Koichi.
  • Color favorito: Blanco, negro.
  • Número favorito: 4
  • Comida favorita: Las fresas, la berenjena.
  • Comida que mas odia: Tomates y soja fermentada.
  • Debilidad: Mala vista, persona ruidosa/inquieta, que le hagan cosquillas a los costados y el juego "acchi muite hoi!"(aunque últimamente se le da mejor)
  • Películas favoritas: Star Wars y Titanic.
  • Malos hábitos: Poner caras extrañas.
  • Canción favorita (HSJ): Ultra Music Power.
  • Canción favorita (Johnny's): Ai no Katamari (Kinki Kids).
  • Punto fuerte: Sus mejillas elásticas y blanditas.
  • Asistió a Horikoshi Gakuen (una escuela especial llena de cantantes y actores) y estuvo en la misma clase 1D, como Shida Mirai, Kamiki Ryunosuke, Ohgo Suzuka, Nakajima Yuto
  • Por un tiempo, hubo un rumor de que salía con Shida Mirai pero luego ellos desmintieron el hecho, declarando que solo son buenos amigos.
  • Sus padres iban a nombrarle Shinnosuke, pero debido al manga llamado igual, pensaron que podrían meterse con el.
  • Tiene una relacion muy especial con Chinen Yuri, dice que lo considera su hermano pequeño. 
  • Aparte de su familia, Chinen Yuri y Nakajima Yuto son los unicos que lo llaman por su nombre, Ryosuke. Los demas lo llaman Yamada o Yama-Chan, pero el quiere ser llamado Ryosuke.
  • Según los miembros, es el mas romántico del grupo.
  • Se rumoreo que estuvo saliendo con Mariya Nishiuchi cuando estuvo en la escuela pero al parecer son solo amigos.
  • Tiene acrofobia.
  • Es alergico al marisco. Aunque dice que le encanta el cangrejo, no puede comerlo. 
  • No se le dan nada bien los ordenadores, y muchas veces necesita de la ayuda de Chinen.
  • Su vista ha ido empeorando desde su debut, y hoy en dia necesita gafas la mayor parte del tiempo. Normalmente usa lentillas, pero siempre lleva las gafas con el. 
  • Lo que mas le gusta de una chica son sus piernas.
  • El "I Love You" que dice durante "Hitomi no Screen" fue idea suya. Aunque el tuvo la idea, se siente muy avergonzado cada vez que lo dice. 
  • Pasa la mayor parte de su tiempo con Okamoto Keito.  
  • Cuando esta con los miembros de Hey! Say! JUMP, es una persona que habla bastante, sin embargo cuando esta con personas que apenas conoce, es bastante serio y no habla mucho. 
  • En una entrevista admitió que nunca le cayó bien Nakajima Yuto, pero en el cumpleaños n°20 de Chinen Yuri hicieron las pases.
  • Debido a que es de los miembrso mas populares del grupo, suele sentir mucha responsabilidad y presion.
  • Cuando se entero que iba a debutar como solista, la presion y el miedo a como los miembros iban a reacionar, le afectó tanto que estubo a punto de dejar la empresa. Esta tal vez sea la razón por la que ya no volvio a sacar ningun single desde su debut. 

Galería

Wiki al azar