Fandom

Wiki★Drama

Yakou Kanransha

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

YakouKanranshaTBS2013.jpg

Yakou Kanransha

  • Título: 夜行観覧車
  • Título (romaji): Yakou Kanransha
  • Formato: Renzoku
  • Género: Suspenso
  • Episodios: 10
  • Cadena: TBS
  • Período de emisión: 18-Enero-2013 al 22-Marzo-2013
  • Horario: Viernes 22:00
  • Tema Musical: VOICE por AI

Sinopsis

La ama de casa Endo Mayumi hace lo imposible para construir y mudarse a una casa pequeña pero ideal en un barrio exclusivo. Su sueño se ha cumplido. Sin embargo, su hija Ayaka, quien ha fracasado en sus exámenes de ingreso a la secundaria, se vuelve violenta en casa y su esposo Keisuke desarrolla una fobia de la familia. Mayumi también está intimidada por Satoko la esposa entrometida del presidente de la junta vecinal, Kojima. Por otro lado, los Takahashi viven enfrente de los Endo en una casa de lujo. El esposo Hiroyuki es un médico de alto vuelo que dirige un hospital. Su esposa Junko es una belleza. Su hija mayor, Hinako va a la escuela secundaria privada de élite que Ayaka no pudo calificar, mientras que su segundo hijo Shinji destaca en los deportes. Además, el mayor de sus hijos Yoshiyuki vive solo en Kansai mientras asiste a la universidad médica. Los Takahashi deberían haber tenido una confortable y feliz vida en un entorno maravilloso. Pero un día, un asesinato se produce en el hogar Takahashi quien es considerado como la imagen de la felicidad, el esposo es asesinado. Creyendo que el asesino es alguien cercano, la policía procede con la investigación. Pero su segundo hijo, quien debería haber estado en casa, desaparece en el día del incidente. La policía, los hijos sobrevivientes de los Takahashi, los Endo y los demas vecinos comienzan a preguntarse si el chico es el verdadero criminal… …

Reparto

YakouKanranshaTBS2013Cuadro.jpg

Cuadro de Relaciones

Casa Endo

Casa Takahashi

Consejo de Mujeres

Escuela Primaria Urahama de la Ciudad de Yokohama→Club Juvenil de Baloncesto Urahama

Escuela Seishu

Comisaría de policía de Kanagawa

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Ooku ~Tanjou TBS

Viernes 22:00

TAKE FIVE

Wiki al azar