Fandom

Wiki★Drama

Yah Leum Chan

18.398páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AnneTik5.jpg

Detalle

  • Título : อย่าลืมฉัน
  • Título en ingles : Forget Me Not
  • Duración: 14 Episodios
  • Género : Romance, Drama
  • Emisión: Miércoles y Jueves
  • Cadena: Channel 3
  • Período de emisión: 3 abril 2014 al 15 mayo 2014
  • Drama relacionadoYa Luem Chan (1998)

Sinopsis

Antes de despedirse, Khemachad (Tik) dio a Suriyawadee (Anne) un anillo de flores grabado con las palabras “Yah Leum Chan” (Forget Me Not) para recordar a sus corazones “Vamos a tenernos el uno al otro para siempre, no me olvides. Si todavía me amas, entonces llevalo contigo, pero si este amor está en ruinas, por favor, te lo quitas. “

Wadee se encontró con una crisis en su familia, por lo que tuvo que dejar la escuela y casarse con un hombre mayor. Se casó con él sólo de nombre porque él quería que se casara con su hijo, pero su hijo se negó así que se casó con ella en su lugar. Su hijo más tarde lamentó esta decisión cuando se dio cuenta que perdió su más importante oportunidad.

Wadee desaparece de la vida de Khem sin despedirse, eso le causa una gran desesperación. Cuando se entera de que ella se casó con un hombre rico, se convirtió en una persona vengativa. Al mismo tiempo, él estaba tratando de terminar sus estudios y trabajó duro hasta que se convirtió en un exitoso hombre de negocios. Sin embargo, su pasado le sigue rondando ya que nunca podría amar a nadie más. Se convirtió en una persona de mal genio, con una mala expresión al hablar ya que puede enojarse con cualquier cosa.

Un día, Wadee vuelve a entrar en la vida de Khem, en nombre de la Sra. Suriyong, mientras que ella estaba tratando de encontrar un trabajo para criar a sus dos hijos. El amor, el deseo, la ira y la venganza han comenzado. Suriyong volvió a causa del amor, ella volvió a encontrar su corazón. Ya que Suriyong quería saber cómo se sentía Khem y quería saber del hombre que ama, ella decidió mantener su pasado en su interior. Khemachad no quería amar y no quería ver su cara, pero a causa de sus deseos, decidió vengarse de ella. Cuando los dos corazones lastimados sufren lesiones aún más, porque en el primer lugar nunca se habían recuperado, hay más de una lección de amor por aprender. ¿Cómo van a conseguir a través de esta prueba de amor cuando ambos no quieren estar lejos y no quieren que el otro ame a alguien más?

Reparto

Elenco

Producción

  • Productor: Da Hathairat Amitawanee
  • Directora: Jaew Yutthana Lopanpaiboonjet
  • Guionista: Nutt Nuttya Singkonwilai
  • Compañía: Lakorn Thai

Enlaces​

Galería​

AnneTik.jpg
AnneTik5.jpg
Title1.jpg
AnneTik2.jpg
AnneTikKong.jpg
RitaS.jpg

Wiki al azar