FANDOM

Perfil

5e613ff0048d0d6c6a6dddee942d1fa8

Yagi Arisa

  • Nombre: 八木アリサ (やぎ ありさ)
  • Nombre (romaji): Yagi Arisa
  • Profesión: Modelo y Actriz
  • Fecha de nacimiento:  31-Julio-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Hokkaido, Japón
  • Estatura: 168 cm.
  • Signo zodiacal: Leo
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Amuse

Biografía

Arisa nació el 31 de Julio de 1995 en Sapporo, siendo hija de madre medio japonesa y padre francés. Es una modelo y actriz japonesa. Además de hablar japonés, domina el francés, coreano y hasta el inglés. Vivió en países como Tahití y Tailandia. Debutó como actriz en el 2014, en el live action de Sukitte Ii nayo en donde interpretó a Kitagawa Megumi, cuyo personaje también es modelo. En ese mismo año, también participó en el programa We Got Married junto a Key de SHINee.

Películas

Programas de TV

Curiosidades

  • Familia: Padre, Madre
  • Idiomas: Japonés, Coreano, Francés e Inglés
  • Punto de encanto: Sus caderas
  • Amigas: Matsui Airi, Triendl Reina, Miyoshi Ayaka, Nakayama Erina
  • Su madre es japonesa y su padre es francés.
  • Ella es de nacionalidad franco-japonesa y tiene muchos fans dentro y fuera del país.
  • En Japón es conocida por ser una Vivi Girl (modelos exclusivas de la Revista ViVi).
  • Hizo su debut como actriz en la version live action del anime "Suki-tte ii na yo" (好きっていいなよ)
  • Es de personalidad muy tímida, le cuesta hablar con las personas que no conoce. Después de un tiempo es graciosa y muy tierna.
  • Cuando Key y Arisa terminaron de filmar WGM prometieron volver a reunirse cuando Arisa tuviera 20 años (mayoria de edad en Japón), hace unos meses cumplieron este pacto y se reunieron en el Girls Award 2015. Festival de moda japones donde Arisa participo en la pasarela de Vivi Girls, mientras que Key se presento junto a SHINee. Ambos compartieron el reencuentro en sus respectivas cuentas de instagram. Foto de Arisa  - Foto de Key. Hace un año Arisa asistió a un concierto del Tour "I'm Your Boy 2014" de Shinee en Japón. Ella compartió en instagram esta imagendel backstage junto a su madre y Key.

Enlaces

Galería