Fandom

Wiki★Drama

Y TEEN

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Y Teen - Do Better.jpg

Detalles

Carrera

Pre-Debut

El 1 de julio, se abrió una cuenta de Instagram para un grupo llamado Y TEEN. La cuenta publico una imagen con el mensaje de "Y TEEN. Próximamente 2016 Agosto". La agencia Starship Entertainment no especificó si sería un grupo de unidades o un grupo completamente nuevo.

Luego de un tiempo, Starship Entertainment dijo que, Y Teen sera una grupo proyecto que constara los miembros de MONSTA X, así como siete miembros Cosmic Girls (EXY, Cheng Xiao, Eun Seo, SeolA, Soo Bin, Yeo Reum, y Da Young), dando lugar a 14 miembros en total.

Se dijo que, "Los miembros estarán promocionando como los modelos CF y dará a conocer un nuevo video musical, así como participar en una variedad de otras actividades en el principio de agosto". Una fuente afirma la publicidad, "Con el fin de atraer a las chicas jóvenes, eligieron el nombre Y TEEN. Es también por eso el grupo es un grupo de unidades de ídolos".

2016: Debut con su primer sencillo 'Do Better'

El 3 de agosto de 2016, Starship Entertainment reporto que el grupo estaría debutando en el mes de agosto, junto con una imagen teaser de los integrantes.

El 6 de agosto, nuevo grupo primario proyecto de Starship Entertainment, Y adolescente, lanzó su primer vídeo musical juntos desde su formación.

Que consta de los siete miembros de MONSTA X, y siete miembros de los Cosmic Girls (EXY, Cheng Xiao, Eunseo, Seola, Soobin, Yeoreum, y Dayoung), el grupo mixto se visten con la ropa en su mayoría monocromática, mientras bailan a un optimista pero fuerte pista de baile electrónica.

La pista en sí parece estar titulado "Do Better", y consiste en un estribillo pegadizo, así como poderosos versos de rap.

Como se ha explicado anteriormente , se formó el grupo como para promover modelos CF, y se dice que va a participar en diversas actividades y promociones, además de esta versión.

Integrantes

Y Teen1.jpg

De izquierda a derecha:

Arriba: Ki Hyun, Min Hyuk, Soo Bin, Won Ho, EXY, Shownu, Seol A, I.M., Yeo Reum, Joo Heon y Hyung Won

Abajo: Da Young, Eun Seo y Cheng Xiao

  • Shownu (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Won Ho (Vocalista y Bailarín)
  • Min Hyuk (Vocalista y Bailarín)
  • Ki Hyun (Vocalista y Bailarín)
  • Hyung Won(Vocalista y Bailarín)
  • Joo Heon (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • SeolA (Vocalista y Bailarina)
  • EXY (Rapera, Vocalista y Bailarina)
  • I.M (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Soo Bin (Vocalista y Bailarina)
  • Eun Seo (Vocalista y Bailarina)
  • Cheng Xiao (Vocalista y Bailarina)
  • Yeo Reum (Vocalista y Bailarina)
  • Da Young (Vocalista, Bailarina, Maknae)

Discografía

Single Digital

Curiosidades

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar