Fandom

Wiki★Drama

Xing Opera

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hghghghg2.jpg

Xing

  • Nombre: XING Opera (씽 오페라)
    • Por Que XING Opera (acrónimo de cruce en Nuevo Género, Opera simbolo de musica)
  • Miembros: 8 chicos
  • País: Corea del Sur
  • Debut: 2006
  • Agencia: Xing entertainmet

GRUPO DISUELTO

Carrera

Xing.jpg

Xing su primer single fue ‘In Your Hands ” lanzado el 14 de diciembre de 2006,con cuatro miembros originales (Marumir, Kevin, Yume y Hyesung Cheon). La popularidad de Xing se levantó rápidamente y se denominó como el adolescente SG Wannabe .

A finales de enero, Xing su primer concierto, que fue una forma de entrenamiento para el grupo. Aparte del concierto, no hubo otras actuaciones. A principios de 2007, el grupo apareció en una revista, que incluyen sesiones de fotos y una entrevista para promover el grupo. También participaron en sesiones de fotos un poco más al lado de la revista y puesto en libertad clips de videos y música en línea. El 14 de julio de 2007, Marumir anunció su partida de XING, la razón es que él se fue para un futuro mejor para él. El resto de la oferta Los usuarios de XING buena suerte y dijo a sus seguidores a no ser el corazón destrozado. Poco después, dos nuevos miembros se han añadido al grupo, Poppin' Dragon y ZEN. Por lo tanto, Xing se convirtió en un grupo de cinco miembros para el lanzamiento de su segundo sencillo.

El 5 de agosto de 2007, Xing lanzó su segundo sencillo, ‘My Girl’, de género pop. Aunque hubo muchos aficionados que disfrutaron de la presentaciòn, muchos pensaron que se alejaba demasiado de la imagen y el sonido que los fans habían preferido inicialmente. El single fue promocionado a través de una presentación en el evento de Nueva Estrella, que fue un show de talentos organizado por Xing Entertainment.

El grupo celebró su segundo concierto el 8 de septiembre de 2007. Actuaron sus singles y cada miembro hizo una actuación en solitario. Se debe llevar a cabo oficialmente en la televisión nacional en el YTN Estrella Digital Noche de Concierto.

El grupo Xing también es el único grupo de K-Pop que todos sus miembros han sido Ulzzang

Cambio de miembros

Xing1.jpg

A finales de 2007, los miembros de XING cambiaron dramáticamente. El 6 de septiembre de 2007, Cheon Hye Sung dejó el grupo pero con ninguna declaración o aviso de ella o de Entertaiment Xing. El 12 de enero de 2008, Yume decidió abandonar el grupo tras anunciarlo a sus aficionados. El 13 de enero de 2008, Poppin’Dragon también decidió abandonar el grupo. Kevin y el Zen, junto con cuatro ex miembros del grupo “Cantando bajo la lluvia”, Yoon, white, Husky, y gun, y un nuevo miembro Kipalang formó la nueva composición del grupo de Xing de 7-miembros.

El 17 de marzo de 2008, el grupo Xing ahora con siete miembros lanzado un single digital “T Express”. El estilo musical del grupo cambia una vez más, al pasar de género pop a un género de danza más con la influencia del rap. Después del lanzamiento de este single, en abril, Kevin, el único miembro original de Xing decidió apartarse del grupo. El grupo es ahora un grupo de 6 miembros. Xing Entertainment ha declarado que “Xing es un grupo de proyectos que tendrán los miembros de rotación de entrada y salida, con la esperanza de mantener el grupo fresco.”

El 15 de agosto de 2008, los dos ex miembros de la Xing original, Kevin, y Kim Ki Bum (Marumir), debutó en Japón como miembros de un nuevo grupo de 6 miembros llamado U-KISS.

El antiguo miembro, Poppin' Dragon es actualmente el rapero de la Boyband 'Beast' , debutando en octubre de 2009 en bajo el sello Cube Entertainment. Y los antiguos miembros Rising, Soul, Kipalang, White y Husky debutaron en marzo de 2010 como Dae Guk Nam Ah (The Boss). Gun se unirá a Yoon en otra banda de chicos con 3 nuevos miembros.

Actualidad

Un grupo bien baladista con buenas voces, y alguna que otra canción de típica banda de pop asiático. Importante resaltar que Xing fue elegido como una de las mejores bandas de Asia. Si, el grupo murió y sus integrantes formaron parte de Dae Guk Nam Ah (The Boss), U-Kiss, X-5A-Peace y B2ST/BEAST.

Ex Integrantes

Discografía

Mini Albums

Repackage

Single

Digital Single

Galeria

Videografia

Xing - My girl MV04:09

Xing - My girl MV

♫ My girl

XING's03:44

XING's

♫High Five

XING - T Express03:41

XING - T Express

♫ T Express

XING Star - T (2008)04:15

XING Star - T (2008)

♫The First Noel

Xing - I'll always be fine MV03:59

Xing - I'll always be fine MV

♫I'll always be fine

Wiki al azar