FANDOM

373962 2150578852w352465 119411308133457 469214 289085217 n

X-5

  • Nombre: X-5 (엑스파이브)
    • ¿Por que "X-5"?: La "X" es por Xenos que significa "extranjeros" en Griego y tambien significa "individuos especiales" y el 5 es por que son 5 miembros.
  • Origen: Corea del Sur
  • Número de Ex-Integrantes: 5 chicos.
  • Nombre fanclub oficial: Xenias
  • Color oficial: Rosa
  • Ex-Agencia:
    • Open World Entertainment (2011-2012).

GRUPO DISUELTO

Carrera

Pre Debut

Tres de los cinco miembros que formarián el grupo fueron revelados a través de la página oficial; el primer miembro en ser revelado fue Sulhu, el maknae del grupo, el día 5 de Abril de 2011. Zin y TaeFung, fueron revelados el día 8 de Abril de 2011. El primer teaser del grupo fue liberado a través de la cuenta oficial de Youtube de la agencia Open World Entertainment el día 20 de Marzo y luego un segundo teaser el 28 del mismo mes.

Debut

Su debut fue el 22 de Abril de 2011 a través del programa Music Bank.

2012: Separación

Varios de sus miembros se retiraron antes de la disolución del grupo debido a un escándalo que el grupo tuvo.

Ex-Integrantes

Discografía

Corea

Single

Mini Álbum

Curiosidades

  • Fueron elegidos como el grupo más alto del K-pop con una altura de 186.2cm
  • Para hacer más intensos sus ensayos utilizan bolsas de arena de 4 kilos.
  • Se prepararon 2 años antes de debutar.
  • Haewon y Taefung se conocian desde la escuela.
  • Ellos viven juntos y tienen una perrita y se llama BoA.
  • Desde el arresto del CEO de la compañia Jang Seok Woo, y su posterior arresto policial, el grupo junto a sus compañeros de sello The Boss han detenido sus actividades y actuaciones.
  • Las fans hablan de un posible come back este año el cual todavia no es seguro por los problemas de Jang Seok Woo.
  • Open World Ent. ha gastado 100.000 dolares en el vestuario de X-5, ya que ellos son muy altos y varian en cada concepto. La que se encarga de los trajes de ellos es Kang Bo Eun, quien también trabaja para artistas de la SM Ent. Ella a declarado " Los miembros no son sólo altos, también tienen unos largos brazos y piernas. No podemos conseguir ropa de confección para ellos, por lo que nuestra principal area de interés es resaltar los puntos positivos de sus rasgos fisicos”.
  • Ghun se alisto el 4 de diciembre a el servicio militar obligatorio de dos años.
  • X-5 termino su contratro con open world entretainment, el futuro del grupo es aun incierto, aun asi la empresa les permite seguir con el nombre del grupo para seguir promoviendo.

Enlaces

Galería

Videografía