FANDOM

Perfil

Wu Chun26

Wu Chun

  • Nombre artístico: 吳尊 / Wu Chun
  • Nombre real: 吳吉尊 / Wu Ji Zun (Goh Kiat Zun)
  • Profesión: Actor, Cantante, Modelo, Empresario
  • Fecha de nacimiento: 10-Octubre-1979 (38 Años).
  • Lugar de nacimiento: Brunéi Darussalam
  • Estatura: 182cm
  • Peso: 73kg
  • Grupo sanguíneo: O
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Cabra
  • Familia: Esposa (Li Ying), Dos hijos (una niña y un niño)
  • Agencia: Comic International Productions Co., Ltd.

Dramas

Temas de Dramas

Películas

Reconocimientos

  • 2015 Asian Influence Awards: Estrella Asiática Influenciada de la Moda
  • 2013 LeTV Awards: Actor de Película Más Popular
  • 2010 China Fashion Awards: Mejor Actor de Película
  • 2006 HK Letras Solicitudes Premios: Mejor Artista Revelación Extranjera
  • 2006 AF Golden Globes: Actor Más Mejorado de Taiwán

Curiosidades

  • Ex-Grupo: Fahrenheit
  • Familia: Su padre y dos hermanos mayores (hermano y hermana). Esposa y dos hijos (Una niña y un niño.)
  • Educación:
    • Colegio Chung Hwa de Bandar Seri Begawan
    • Universidad RMIT de Melbourne, Australia
  • Lenguas: Malayo, inglés, mandarín, dialecto taiwanés y cantonés.
  • Fue descubierto en un viaje de vacaciones a Taiwan, se le pidió participar como protagonista principal (a pesar de la falta de fluidez en mandarín) junto a Ariel Lin en el drama taiwanés Tokyo Juliet, con el que saltó a la fama.
  • Antes de entrar al mundo del espectáculo, fue un modelo y profesor de educación física.
  • Se graduó en la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, con un grado de Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Pertenece a una de las 10 familias más ricas de Brunéi.
  • Wu Chun tiene ascendencia china.
  • Ha jugado en la Selección Nacional de Baloncesto de su país, Brunéi.
  • Es dueño y co-dirige un exclusivo gimnasio junto con su familia, Fitness Zone, y también es dueño de un gran complejo Hotelero Palm Garden Hotel abierto en agosto de 2007, en la zona céntrica de Brunéi.
  • Le gusta ser un hombre de negocios y que todo este en orden en su vida.
  • Se lesionó la pierna en un concierto con el grupo. Sufrió una laceración en su pie izquierdo, pero siguió dando el concierto a pesar del dolor. Luego lo hozpitalizaron y tuvo que hacer reposo por dos o tres semanas, más 2 meses de recuperación.
  • En un principio estuvo contemplado para ser el protagonista de "Absolute Boyfriend" (de hecho hasta se le presento en confenrencia de presa) pero al final declinó la oferta para concentrarse en su carrera cinematográfica, quedandose en su lugar su compañero de banda Jiro Wang.
  • Hubo muchas especulaciones sobre su salida de Fahrenheit, como si lo hacia porque se había cansado de compartir su popularidad con los demás miembros del grupo y se lanzaria en solitario o que se había ido porque la compañia no le quería pagar la mitad de la ganancias del grupo, etc. Pero al final él aclaró que nada de eso era cierto, que él y los demás chicos habian quedado en muy buenos terminos y que se seguían frecuentando, que para el siempre iban a ser sus hermanos pequeños. Además de que no descartó la posibilidad de que en un futuro si se presentaba la ocasión no dudaría en unirse a ellos para hacer algun tour.
  • En 2013, lanzó su primer libro "Ignite Courage", con muchas de sus vivencia y experiencias.
  • Reveló en su libro "Ignite Courage", que vivía felizmente casado y con su pequeña hija Nei Nei de aproximadamente 2 años (Con quien comparte su cumpleaños) Además dejó saber que pronto tendrían un nuevo miembro en la familia, un niño. 
  • Wu Chun finalmente admitió estar casado y felizmente confiesa su estatus como un padre orgulloso. Conoció a su esposa cuando él tenía 16 años y han estado juntos durante 18 años, apoyo mutuo durante los momentos más duros de la vida. 
  • Su segundo hijo ya nació y se llama Max; también cumple en el mes de octubre como su padre y neinei.

Enlaces

Galería