Fandom

Wiki★Drama

With God

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 신과 함께 / Singwa Hamgge
  • Título en inglés: With God
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración:
  • Lenguaje: Coreano
  • País: Corea del Sur

Argumento

Después de la muerte de una persona, un ángel de la muerte acompaña a los difuntos al otro mundo. Allí, la persona fallecida tiene 7 pruebas durante un período de 49 días. En aquel tiempo, el ángel de la muerte, que se supone que no se involucre en los asuntos humanos, inevitablemente participar en los asuntos humanos.

Kang Rim (Ha Jung Woo) es el líder de los ángeles de la muerte. Él tiene un afecto por los seres humanos. Ja Hong (Cha Tae Hyun) recibe el juicio en el más allá.

Reparto

Curiosidades

  • Basada en la serie de comics por web "Singwa Hamgge" de Joo Ho Min.
  • La película se centra en el episodio 'Afterlife' de "Singwa Hamgge", pues el comic cuenta con 3 episodios: "Afterlife," "Life" y "Myth.". La película contará con dos partes, la primera parte se estrenará en el 2017.
  • Se le ofreció el papel principal al actor Woo Bin, pero lo rechazó; lo mismo sucedió con el actor Kim Woo Bin.
  • La película se ha estado planeando desde mediados del 2015, pero debido a los problemas que tuvieron con la selección del reparto y con la producción el rodaje se retrasó hasta el 2016. La filmación iniciará en Abril de 2016.

Producción

Enlaces

Galería

Wiki al azar