FANDOM

Detalles

Witch's Love-MBN-2018-03

Witch's Love

  • Título: 마녀의 사랑 / Manyeoui Sarang
  • Título en ingles: Witch's Love
  • Título en Español: Amor de Bruja
  • Género: Romance, comedia, Misterio, Fantasia
  • Episodios: 12
  • Cadena: MBN
  • Periodo de emisión: 25-Julio-2018 al 30-Agosto-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00
  • Banda sonora: Witch's Love OST

Sinopsis

A plena vista en el bullicioso Seúl, tres generaciones de brujas han estado viviendo por debajo del radar de todos los que las rodean. Kang Cho Hong (Yoon So Hee) trabaja como repartidora para un restaurante de comida coreana. y siempre se mete en los asuntos de los demás. Con sus compañeros brujas, Maeng Ye Soon y Jo Aeng Doo. Intentan mantener un perfil bajo, pero el aspecto juvenil de Cho Hong atrae la atención de un chico del vecindario, Hwang Jae Wook (Hong Bin), que constantemente trata de acercarse a ella.

Cho Hong y las vidas tranquilas de sus compañeras brujas se complican cuando su propietario, Ma Sung Tae (Hyun Woo), aparece un día. Sung Tae quiere enfrentar un incidente traumático que le sucedió en ese edificio cuando era un niño pequeño.

¿qué pasará cuando se conozcan?

Reparto

1532049332202

Cuadro de Relaciones

Personas Cercanas a Cho Hong

Personas Cercanas a Sung Tae

Otros

Producción

  • Director: Park Chan Yool
  • Guionista: Son Eun Hye (손은혜)
  • Productor: Hwang Hyuk

Curiosidades

  • Esta es la segunda ocacion donde los actores Choi Tae Hwan y Yoon So Hee trabajan juntos, la primera fue en Queen of Ring.
  • En el capítulo 03 se puede escuchar la canción 'bingle bangle' de AOA.
  • En el capítulo 07 se puede escuchar la canción 'Red Flavor' de Red Velvet, mientras la protagonista (Yoon So Hee) Baila una parte de la coreografía. 
  • El actor Hong Bin es miembro de la banda VIXX.
  • El director Park Chan Yool calificó la química de los actores principales con 120 de 100 puntos posibles.
  • La actiz  Yoon So Hee expresó que si alcanzaban un indice de audiencia de 3% prometia bailar en un restaurante de sopa de arroz, mientrás que Hong Bin se ofrecia a ser el servidor.
  • La actiz  Kim Young Ok ofreció comprar al equipo de producción y a los actores sopa de pollo de ginseng si alcanzaban el 5% de audiciencia.
  • En una entrevista se les preguntó a los actores que si pudieran tener un poder ¿cuál seria?,  y tanto  el director Park Chan Yool como Hyun Woo deseaban tener el poder de aumentar la cantidad de tiempo del día.
    • Yoon So Hee respondió que le encantaría mantener su cuerpo incluso después de comer.
    • Kim Young Ok expresó que le gustaría ver a los demás sanamente.
    • Go Soo Hee a su vez reveló que quería el poder de memorizar guiones.
    • Hong Bin deseaba tener el poder de bajar la temperatura y en broma se quejaba del caliente clima.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Rich Man MBN

Miércoles y Jueves 23:00

Devilish Joy