Wikia

Wiki★Drama

Winter Sonata

Discusión0
12.797páginas en el wiki

DetallesEditar sección

  • Título original: 겨울 연가 / Gyeoul Yeonga
    Sonata-de-invierno
    Winter Sonata
    TeentopjocelynAñadida por Teentopjocelyn
  • Título inglés: Winter Sonata
  • Título español: Sonata de invierno
  • También conocida como: Winter Ballad / Winter Love Song / Endless Love 2
  • Género: Drama, romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 14/01/2002 - 19/03/2002
  • Tema principal: From the Beginning Until Now de Ryu.

Argumento Editar sección

Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. Yu Jin y Sang Hyuk son amigos desde que eran pequeños, aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu Jin le ve como a un hermano. En una excursión con de compañeros de instituto, (Oh Che Lin, Jin Suk y Yong Kuk), Yu Jin es salvada por Joon Sang. Su relación se estrecha. Sin embargo, por debidas circunstancias y el destino su amor nunca podrá ser. Él muere repentinamente en un accidente. Cuando Joon Sang muere, Yu Jin siente que morirá de tristeza, ya que él fue su primer amor.

Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futura boda de Yu Jin y Sang Hyuk. Yu Jin, que estaba profundamente enamorada de Joon Sang, sigue pensando en él. Pero en la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Chelin, que es idéntico a Joon Sang.

Todo parece indicar que ambos deben sacrificar su felicidad por alguien más, pero el destino les tiene preparada otra cosa.

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

AnimeEditar sección

Sonata-de-invierno
겨울 연가 (Sonata de Invierno)
Jung Yu Jin y Kang Joon Sang, Kim Sang Hyuk, Oh Che Lin estudian juntos en Chuncheonl. Joon Sang y Yu Jin fueron primer amor. Por desgracia, Joon Sang muere teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu Jin es diseñadora de interiores y mantiene una romántica historia con su compañero de clase, Sang Hyuk. La empresa de Yu Jin firma un contrato de trabajo con una estación de esquí y resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu Jin, que supuestamente había muerto en el accidente de coche. Yu Jin no puede creer lo que ven sus ojos cuando asiste a una reunión de negocios con su primer amor y queda pasmada al ver que el hombre conocido como Lee Min Hyung no la recuerda. Yu Jin nunca superó su primer amor y está ahora desconcertada entre el hombre que tanto se parece a Joon Sang y su novio actual, Sang Hyuk.

EnlacesEditar sección

GaleríaEditar sección

VideosEditar sección

Ryu - My Memory - Tema de Sonata de Invierno(04:11)
DannaconsentidaAñadida por Dannaconsentida
Winter sonata opening(01:05)
Winter Sonata Opening
CrisBel043Añadida por CrisBel043

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio