Fandom

Wiki★Drama

Wimarn Sai

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

400px-WinmarSai Charckit^BeeNampit.jpg
  • Título original: วิมานทราย / Wimarn Sai
  • También conocido como: Sand Castle
  • Genero: Drama
  • Episodios: 10
  • Cadena: Channel 5
  • Emision: 2005
  • Tema principal: Ter Khong Mai Roo de M The Star

Sinopsis

Panin Nirapai, joven ingeniero y el hijo mayor de una conocida compañía constructora, se desplaza a una construcción en la provincia de Rayong. Durante el camino de regreso se encontró con dos ladrones tratando de romper la ventana y entrar en su coche. Panin persiguió a los ladrones por la playa y terminó peleando con ellos. Accidentalmente arruinan un castillo de arena hecho por Arissara Chunhakorn, una hermosa pintora. Arrissara se enoja con ellos al principio, pero cuando se entera de lo que está pasando, trata de ayudar a Panin que es atacado y se desmaya. Cuando Panin se despierta y tienen la oportunidad de hablar, Arissara malentiende que Panin es un capataz local. Panin queda impresionado por su generosidad y actitud. Cuando ambos regresan a Bangkok, Arissara estaba esperando un autobús en la parada cuando es molestada por un matón, pero Panin consigue ayudarla a tiempo. Panin se ofrece a llevarla a casa y Arissara olvida accidentalmente su teléfono. Ambos planean verse al día siguiente, Panin estaba muy feliz de poder verla de nuevo. Desgraciadamente Panin descubrió ese día que Arissara era la mujer que su hermano, Pinyo Nirapai, también quería. En cuanto a Arissara, se enoja con él al sentir que le había mentido cuando se enteró de que Panin no sólo era un capataz, sino el hijo de Puchong Nirapai, el famoso y rico dueño de la compañía y el hermano mayor de Pinyo, quien también es su amigo cercano.

Reparto

Wiki al azar