Fandom

Wiki★Drama

Wife

18.408páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

  • Título: 아내 / Ah nae
    Wife KBS.jpg

    Wife

  • Episodios: 52
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 06-Enero-2003 al 01-Julio-2003
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis

Han Sang Jin está casado con Kim Na Young y tienen una hija de 7 años, Min Joo. Ellos viven con su madre, su hermano menor, una hermana más joven, y la hija de la hermana. Un día, Sang Jin desaparece durante un viaje de negocios. Él permanece desaparecido desde hace más de 7 años hasta que un día es descubierto por su amigo de la universidad, Nam Hyun Pil, en una estación de esquí. Min Joo, de 15 años, lo ve así, pero ella cree que se parece a su padre. Hyun Pil comienza la excavación y se entera de que el hombre se llama Min Young Tae. Young Tae está casado con Hyun Ja y tienen un hijo de 3 años, Ung Pyo. Hyun Ja no le importa que lo único que sabe es que él es su marido y el padre de su hijo. Hyun Pil toma la decisión difícil de decir la verdad a Na Young, a quien él acaba de proponer. La cuestión ahora es el hombre que vive como, Han Sang Jin o Min Young Tae, ya que cada hombre tiene una esposa diferente.

Reparto

Producción

  • Director: Kim Hyun Joon, Kim Won Yong
  • Guionista: Jung Ha Yun

Curiosidades

  • Shin Goo (padrastro de Hyun Ja) interpretó a Joon Sang en la versión divertida de Winter Ballad, en la 2002 KBS Drama Awards Show.

Galería

Previo Cadena Próximo
Solitude KBS2

Lunes y Martes 21:55

Summer Scent

Wiki al azar