Fandom

Wiki★Drama

White Robe of Love

18.418páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

White Robe of Love.jpg

White Robe of Love

Detalles

  • Título original: 白袍之戀 / Bai Pao Zhi Lian
  • Título inglés: White Robe of Love
  • Género: Romance, medicina
  • Episodios: 19
  • Cadena: CTS
  • Emisión: 14/06/2006 - 17/07/2006
  • Tema de apertura: Beautiful Love de Tanya Chua
  • Tema de clausura: Shen Xin Bu Yi de Tanya Chua

Argumento

Mo Fan ha vuelto. Tras siete años de vacío, Mo Fan vuelve al lugar del que fue expulsado como estudiante de medicina.

Mo Fan y Qi Xiu fueron una vez parte de la misma escuela de élite de medicina. Bajo la tutela del profesor Liu, desarrollan un espíritu competitivo como hermanos. Sin embargo, su lazo se pone a prueba por una mujer que era importante para ambos. La mujer es Yi Nin, hija del profesor Liu.

Yi Nin y Mo Fan crecieron juntos y tenían pensado que se casarían algun día. Pero las cosas comienzan a cambiar cuando entra en escena Qi Xiu. A pesar de no ser tan dotado como Mo Fan, la dedicación de Qi Xiu hacia su trabajo llama la atención de Yi Nin. A medida que pasa el tiempo, se hacen más y más cercanos. Cuando Mo Fan lo descubre, les da su bendición y les deja.

Yi Nin desarrolla encefalitis de Rasmussen. Mo Fan lleva a cabo una intensiva investigación y descubre que la medicina no puede ayudarla. Pensó que la mejor manera era quitarle las células cerebrales dañadas e inducirle un coma hasta que la medicina avanzará lo suficiente como para curarla. Su idea fue rechazada por Qi Xiu y el profesor. Pero, convenció a Yi Nin, e hizo la cirujía.Por ello, fue expulsado.

Siete años después, Yi Nin sigue en coma, Qi Xiu se ha convertido en un famoso y brillante cirujano, y Mo Fan opera en un pequeño almacen médico en una ciudad pequeña.

Reparto

Enlaces

Wiki al azar