Fandom

Wiki★Drama

Whispering Corridors

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  1. Memento Mori
  2. Wishing Stairs
  3. Ghost Voice
  4. A Blood Pledge

Sinopsis

Whispering Corridors se ubica en una escuela secundaria bastante típica, llamada Jookran High School para chicas. La historia comienza en la noche antes del primer día del nuevo año escolar. Una profesora, la señora Park (más conocida por su apodo no afectuoso "Viejo Zorro" a causa de su comportamiento desagradable y la forma de tratar a los alumnos), ha descubierto algo misterioso y extraño, relacionado a una ex-alumna de la escuela llamada Jin-ju. Jin-ju se había suicidado en la sala de arte de la escuela, nueve años antes, y se dice que su fantasma la frecuenta.

Ella trata de llamar a su nueva colega, Hur Eun-young (interpretado por Lee Mi-yeon), que es una antigua alumna de la escuela, para decirle lo que ella ha descubierto, diciendo que "... Jin -ju está definitivamente muerta ...  ¡Pero ella sigue asistiendo a la escuela!" Sin embargo, antes de que ella pudiera explicar acerca de su descubrimiento, es atacada, asesinada y colgada en el patio de la escuela.

Las primeras personas que se hacen de este macabro hallazgo al día siguiente son tres chicas que acaban de empezar su último año: un extraña y tímida niña llamada Youn Jae-yi (Choi Se-yeon) y una confiada y talentosa artista, Lim Ji-oh (Kim Gyu- ri), que son los monitores de la nueva clase y por lo tanto obligadas a llevar a cabo temprano por la mañana, la limpieza antes de la escuela, y finalmente una hosca, extraña y profundamente impopular chica, Kim Jung-sook (Yun Ji-hye), la cual se rumorea que ha sido poseída por el espíritu legendario de Jin-ju....

El susurro se refiere al mito o leyenda urbana y el pasillo se refiere a los chismes en las escuelas donde la mayoría de las películas de la serie se establecen.

Reparto

Produccion

  • Dirección: Park Ki Hyeong
  • Producción: Lee Choon Yeon
  • Guion: In Jung ok y Park Ki Hyung
  • Música: Jo Seong Woo
  • Montaje: Kim Sang Beom
  • Protagonistas: Choi Kang Hee, Kim Gyu Ri, Lee Mi Yeon, Park Yong Soo, Kim Yoo Seok

Galeria

Wiki al azar