Wikia

Wiki★Drama

When a Dog Loves a Cat

18.051páginas en
la wikia
Discusión0
Whenadoglovesacat.jpg

When a Dog Loves a Cat

Detalles

  • Título original: 當狗愛上貓
  • Título inglés: When a Dog Loves a Cat
  • Título español: Cuando un perro ama a un gato
  • Género: Romance
  • Episodios: 20
  • Audiencia: 30 % aproximádamente
  • Cadena: TVB
  • Emisión: 21/07/2008 - 15/08/2008
  • Tema de apertura: When a Dog Loves a Cat de Myolie Wu y Gallen Lo

Argumento

Miu Chun le diagnostican cáncer y se deprime. Cheung Ka-Ka, una enfermera, le consuela y más tarde se convierte en su novia. Tras su recuperación, los dos adoptan un gato, Can Can, y un perro, Dai Ba. Un día Dai Ba cruza la carretera, Ka-Ka intenta rescatarle pero desafortunadamente ella muere en el accidente. Desde ese día Chun comienza a odiar a los perros y abandona a Dai Ba.

Chow Chi-Yu encuentra a Dai Ba vagando por las calles y se lo lleva a perrera de su padre. Sin embargo, Dai Ba tenía un virus y mata a todos los perros de la perrera. Desde entonces, el padre de Yu se queda sin trabajo y sólo atrapando perros abandonados. Su hermano, Chow Chi-Jim, y su cuñada, Shui Tin-Lan abren una tienda de mascotas para ganar dinero para la familia.

Yu comienza su primer día de trabajo en la Compañía de Anuncios Raptor con su novio, Carson Ying Hoi-Leung y Chun. Después, Yu encuentra a Sai Ba, el hermano de Dai Ba, en las calles, y lo lleva a la compañía y lo promociono como símbolo de sus anuncios. Chun es obligado a llevarse a casa a Ba y descubre que los perros no son tan malos como pensaba.

Carson es atrapado con otra mujer, y pronto Yu y Chun desarrollan una relación. Kit Man Chi-Kei, la hija del jefe, vuelve de Estados Unidos. Kit siempre encuentra la manera de molestar a Chun. Él descubre que le ama, así que tiene que decidir con que mujer quedarse, pero un trágica noticia le llega: la reaparición de su cáncer...

Reparto

Producción

Enlaces

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria