Fandom

Wiki★Drama

Welcome Rain to My Life

18.433páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Detalles

  • Título: 내 인생의 단비 / Nae insaeng-ui danbi
    Welcome Rain to My Life.jpg

    Welcome Rain to My Life

  • Género: Drama
  • Episodios: 100+
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 02-Abril-2012 a 31-Agosto-2012
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30

Sinopsis

Un hombre que de repente cae enfermo, mientras que su esposa y un amante del pasado aparece, causando conflictos familiares.

Han Dan Bi es una mujer grosera que se crió en una familia acomodada. Su vida se vuelve difícil cuando su padre, un cantante otrora popular, se encuentra con un accidente que fue planeado por su esposa. Dan Bi luego se entera de que ella fue adoptada. Su madrastra aprovecha estado comatoso de su marido para poner en Dan Bi fuera de su casa, todo en una parcela para vender las tierras para el presidente despiadado de una empresa. Esta revelación lleva Dan Bi a buscar a su madre biológica mediante el uso de la voluntad de su padre adoptivo, sin saber que la verdad sobre lo sucedido a su padre biológico está ligado directamente al presidente. Ella se encuentra con varias personas en el camino: el nieto del presidente que se enamora de Dan Bi, pero es incierto el resultado de convertirseen una pareja; un abogado divorciado quien Dan Bi ama, pero cuyo padre también está conectado a su a su padre biológico, esta es la razón por la cual la madre del abogado desaprueba a Dan Bi para su hijo; la ex esposa del abogado, y su hija que ve a Dan Bi como una madre más que su propia madre; una hermana de paso que ve Dan Bi como un obstáculo para subir la escalera corporativa; y una médico enferma que no sólo era el amor de la vida del padre adoptivo de Dan Bi, sino que sabe la verdad acerca de la paternidad de Dan Bi.

Reparto

Familia de Dan Bi

Famili de Kyu Won

Familia de Seung Joo

Reparto Extendido

Producción

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Bride of the Sun SBS

Lunes a Viernes 8:30

I Like You

Wiki al azar