Fandom

Wiki★Drama

Wei Chen

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • Wei chen v space.jpg
     Nombre en inglés: Vision
  •  Profesión: Actor / Cantante 
  • Nombre: 魏晨 / Wei Chen
  • Apodos: Little Orange, Chen Chen
  • Fecha de Nacimiento: 22-Febrero-1986 (30 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Lanzhou, Gansu, China
  • Estatura: 182cm
  • Peso: 70kg
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Signo chino: Tigre
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: E.E Media
  • Géneros: Mandopop, K-pop

Biografia

  • Wei nació el 22 de febrero de 1986. Creció en Lanzhou, provincia de Gansu, China. En la escuela secundaria, empezó a tener música vocal y clases de piano y más tarde asistió al Conservatorio de Música de Sichuan. Como músico profesional, también es bueno en el piano, la guitarra, Hulusi, guxun. Alcanzó la fama por el programa televisivo de competiciones masculinas de canto "Super Boy". Es mayormente conocido por su álbum "Disparate" y por su personaje de Ye Shuo en Meteor Shower.

Carrera

  • Participó en la temporada del año 2007 de Super Boy (快乐 男声), un famoso concurso nacional de canto por televisión en China, y obtuvo el tercer lugar. En la competencia, sus actuaciones fueron contagiosas y por su imagen soleada había ganado mucha atención.
  • En 2007, después de Super Boy (快乐 男声), Wei participado en Just the Two of Us (名声 大震) con Rujjana Utaiwan de Tailandia, y el dúo terminó en segundo lugar.
  • En 2008, co-protagonizó la película Shiqi (十七), protagonizada por Joan Chen y Chow Sam. En la película, él actúa como Tian Yi (chino: 天 翊), quien es un chico alegre y amigo de Shiqi.
  • En 2009, filmó la serie de televisión Meteor Shower. En la serie de TV, actúa como Ye Wei Shuo, un genio de la informática con sueños de convertirse en el próximo Bill Gates.
  • El 21 de julio de 2010, lanzó su primer álbum 千方百计 (Disparate). El mismo título que su primer single, fue recibido con gran éxito comercial, alcanzando el número 1 en varios charts de música china. Canciones del álbum fueron utilizada para el drama en el que participó. El álbum fue uno de los álbumes más vendidos en China en el año 2010.
  • El 25 de agosto de 2011, la pista de Wei Chen "Run Away", con Lee Joon y Thunder de MBLAQ fue lanzado digitalmente a través de sitios de música diferentes. La canción fue co-producción entre CJ E&M, EE-Media, and M Plus Entertainment. Ese mismo día el canto "Daybreak" (破晓) y "Run Away" en el programa M! Countdown.
  • El 7 de julio Wei Chen presentó un premio con Kim So Eun en el 2011 Choice Awards Mnet 20. El 29 de noviembre Wei Chen presentó "Daybreak" y tuvo una presentación especial con Miss A. En el 2011 en los Premios de Música de Asia Mnet en Singapur, él ganó el mejor premio a Nuevo Solista Asiático.
  • El 8 de abril Wei Chen se presentó en los 12 º Premios Billboard de la Música / Yin Yue Feng Yun-Bang Awards y ganó el premio Dance. El 24 de abril Wei Chen ganó el premio al Artista Masculino recomendado en el 2011 en los Premios Anuales de Música Radio China TOP.
  • El 04 de agosto 2012 Wei Chen se presento con "Daybreak" y "Party Like a Rock Star" en el noveno Festival de la Canción de Asia. Wei Chen visitóLee Joon y Thunder de MBLAQ con quienes habia colaborado anteriormente, en la fecha 22 de agosto de su gira% BLAQ. el 26 de agosto Wei actuó en el concierto Mnet Mo.A en Guangzhou con Super Junior, B1A4, yMiss A.
  • Wei Chen cantó el tema "爱, 有 你 才 完整" para el drama "Fairy Tale in Half" . Fue lanzada el 23 de agosto de 2012 y el video musical de 29 de agosto.
  • En junio de 2012, aparecio Hunan TV "小儿 难 养" como él mismo. donde el ve a una chica llorando en un restaurante y la consuela cantando su canción "Future".
  • El 25 de septiembre E.E Media anunció que Chen lanzará un nuevo single titulado "V Space", así como la liberación de un teaser de audio y de imagen.

Dramas

Películas

  • Shi Qi/Seventeen (2008)
  • Fire Boy (2009)
  • Fleet Of Time (2014)

Discografía

Discografia China:

Álbum

Mini Album

Single

Curiosidades

  • Educación: Conservatorio de Música de Sichuan.
  • Participó en la temporada del año 2007 de Super Boy (快乐 男声), un famoso concurso nacional de canto por televisión en China, y obtuvo el tercer lugar. En la competencia, sus actuaciones fueron contagiosas y por su imagen alegre había ganado mucha atención.
  • Cantó el tema Love, You Complete Me (爱,有你才完整) para el drama Half Of A Fairy Tale (童话二分之一).
  • En el drama It's Hard To Raise Children (小儿难养) en el que actúa como él mismo, canta su canción Future (未来) a una chica que ve llorando en un restaurante y trata de calmarla al cantarle su canción.

Enlaces

Galeria

Videografia

Wei Chen 魏晨 - 千方百计 Disparate MV-003:07

Wei Chen 魏晨 - 千方百计 Disparate MV-0

魏晨 Wei Chen 月光 官方版mv04:46

魏晨 Wei Chen 月光 官方版mv

Wei chen Moonlight

Wei Chen - Goodbye Goodbye (魏晨)04:03

Wei Chen - Goodbye Goodbye (魏晨)

MV Wei Chen - Daybreak (Po Xiao 破晓)03:04

MV Wei Chen - Daybreak (Po Xiao 破晓)

魏晨Wei Chen V SPACE 官方MV預告版HD04:15

魏晨Wei Chen V SPACE 官方MV預告版HD

Wiki al azar