FANDOM

Perfil

Wei7
  • Nombre: 웨이 / Wei
  • Nombre real:이성준 / Lee Sung Joon
  • Apodos: Piernas largas, pilar.
  • Profesión: Rapero, Bailarín y Actor
  • Fecha de nacimiento: 08-Junio-1996 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo de sangre: O.
  • Signo zodiacal: Géminis.
  • Signo zodiacal chino: Rata.
  • Agencia: T.O.P Media.

Biografia

  • De pequeño era actor, estuvo en muchos comerciales y era muy activo.
  • En la escuela, escondió el hecho que era un trainee. Tenía miedo que la gente despreciara el hecho que me estaba preparando para debutar. Dijo: Lo peor era que había solo pequeños alumnos que dejaron la escuela porque se estaban preparando para ser celebridades. Afortunadamente para mí, mi profesor de aula entendió y yo podía practicar. Filmé un comercial de 'pokemon' cuando estaba en la escuela media. Mi rol fue el de un amigo así que los que vieron el comercial comenzaron a molestarme diciendo “Señor, por favor deme un pikachu”.Estuve realmente estresado en ese tiempo”. --> ( ver comercial de pokemon)
  • La primera vez que bailo enfrente de personas fue cuando estaba en 3ro de Secundaria, haciendo una presentación musical, no recuerda que papel hizo, fue una hormiga o un árbol o un kimbab.
  • Cuando estaba en 2do de Secundaria estaba haciendo CF (comerciales), cuando iba alrededor de 3ro de Prepa estaba actuando. Él nunca les dijo que quería apuntarme para ser un idol, pero con los consejos de sus padres, esta en mi compañía actual. Su familia traba en el entretenimiento.
  • Estaba en una escuela de actuación y el director le dijo que fuera a una audición. No era bueno y tenía pereza, pero igual lo hizo. Era realmente joven pero sus padres pensaron que sería una buena experiencia para el, entonces le dijeron que lo intentara y así entro a la compañía.

Curiosidades

  • Grupo Kpop: UP10TION
    • Posición: 2do Rapero y bailarín.
  • Hábito: Estirar las manos.
  • Punto de atención: Su sonrisa, el brillo, tono alto del rap.
  • Lema: "Vamos a vivir como en un cuento de hadas"
  • Le gusta: Ver películas en el cine.
  • Hobbies: Mirar Disney (TV) y películas Ghibli.
  • Tipo ideal: Una chica a la que le quede bien el color azul, usaria ropa de pareja 
  • Le Interesa: Michael Jackson
  • Lugar Favorito: Cine y Teatro.
  • Su palabra Favorita en Ingles es: Dream.
  • Genero Favorito: Pop.
  • La canción que le gusta es 'Alive' de Sia.
  • Fue el noveno miembro en ser revelado.
  • Ingreso a T.O.P Media, tras una audición (actuación).
  • Fue a aprendiz de T.O.P Media durante 5 años.
  • Es el mas alto del grupo.
  • Es el miembro con mayor apetito.
  • Disfruta toda comida que incluya arroz.
  • Cuando esta triste come mucho.
  • Su mas preciada cosa, es el ID de los miembros para comprar los boletos
  • Su rol en el dormitorio es fastidiar.
  • Las palabras que describen a Wei es: “Comelón", “actuar” y “pilar (altura)”
  • Su posición en el grupo es ser el rapero alto, con una pronunciación fresca y precisa.
  • Encantos ocultos: La mirada, proporción cuerpo de oro, personalidad 4D.
  • Consejos de como tratarlo: 'Incondicionalmente dándome tu perfección'(tipo ideal).
  • Disfruto y aprendió mucho de las artes marciales.
  • Para aliviar el estrés, compra juguetes, es un "kidult" (niño-adulto: esto significa que es un adulto que todavía ama los juguetes como un niño).
  • Comento que a causa de su nombre artístico, fue confundido por chino (nacionalidad).
  • En el lado derecho de su rostro, en la mejilla tiene 3 lunares. (ver foto)
  • Lo primero que hace cuando se levanta por la mañana es abrir la ventana para conseguir aire frio, limpia un poco y se prepara para tomar una ducha.
  • Es muy cercano a 100% y a Teen Top.
  • Le gusta Red Velvet.
  • Habla bien el ingles.
  • Aprendido a escribir letras para su propio rap y un poco acerca de escribir y componer música.
  • Él quiere estar en el programa ‘ShikShin Road’ y si estuviera Jung Jun Ha sunbae, estaría confiado porque podría comerlo todo.
  • En el programa Weekly Idol, Wei fue el ganador del "chico flor", Sunny dijo que lo escogió por que su aegyo fue la de un chico flor. Wei dijo : "soy tu único León, noona" (haciendo el movimiento de sus manos de la canción "Lion Heart"). (ver video)
  • Su nombre Wei. El carácter chino para “bueno” es pronunciado como “Wei”. Representa “grandeza”, “sano” y la palabra en inglés “way”. El significado de su nombre es “la forma de volverse un buen músico”, “ser una persona brillante en la industria de la música”.
  • Su nombre real es Lee Sung Joon y es escrito como “mira(sung)” y “sigue(Jun).
  • El nunca había pensado en convertirse en cantante hasta que se unió a la compañía TOP MEDIA.
  • Era un niño que no podía bailar, cantar o rapear, solo podía actuar. Entreno por más tiempo entre los miembros, por 5 años y Jin Hoo y Ko Gyeol entrenaron por 4 años.
  • Wei comento cuando debuto: "No pude creerlo cuando debutamos. Realmente no pude. Cuando habíamos debutado al 100%, yo estaba viéndolo junto con Jin Hoo y Ko Gyeol y dijimos “Wah, ellos lo hacen bien” “Esto es interesante” “Nuestro video musical será como eso, cierto?” “Cómo ellos pueden bailar en la arena?” Nuestro vídeo musical para “So, dangerous” fue filmado en la arena también. Me sentí conmovido y diferente".
  • ¿Mi rol en el grupo es ser alto? Basado en apariencias, soy el más alto. A pesar de que Sun Youl es la madre del grupo, yo soy el que fastidio más. (Jin Hoo: Él esta de acuerdo con la mayoría de las decisiones de la compañía. Cuando secretamente decimos “¿Deberíamos hacer esto?” él dirá “No deberíamos, eso no es correcto”). Ellos me entienden y nuestros miembros igual! (todos ríen) Como fui el que entrenó más, yo naturalmente fui descubierto entre los miembros y la compañía. Como crecí con ellos dos, la compañía y los miembros yo comencé a apoyarme en la compañía.
  • En sus días de descanso mira muchas películas.
  • Cuando su baile y su rap no mejoraban, su madre le dijo que se fijara en él. Entonces hubo más interés en 'Michael Jackson'.
  • Los miembros dijeron que el no gana peso fácilmente, que puede comer tres platos, y puede comer 2 cajas de pizza (el solo).
  • Bit-to y Jin Hoo dijeron que si pudieran cambiar el cuerpo con otro miembro por un dia, seria Wei: (Jin Hoo: por que es muy alto y yo soy "el mas enano de los miembros")(Bit-to: ademas del hecho que es alto, el no gana peso, sin importar la cantidad que coma).
  • Igual que Hwan Hee, le gusta Justin Bieber.
  • Su traje favorito es el conjunto rosa de las presentaciones que hizo con 'ATTENTION'.
  • Dijo que el secreto de UP10TION para el mundo es que Gyu Jin tiene un gran sentido de humor.
  • RANKING DE APARIENCIA POR 'WEI': 1.Ko Gyeol, 2.Gyu Jin, 3.Wei, 4.Woo Shin, 5.Jin Hoo, 6.Xiao, 7.Bit-to, 8.Hwan Hee, 9.Kuhn, 10.Sun Youl.
  • Por su cumpleaños número 21(en corea), sus padres le regalaron un Samsung Galaxy S7.
  • En el fansign de Incheon, Wei fue vestido con un traje egipcio, fue llamado 'Weiopatra' (ver video)
  • Se le pregunto: ¿Si tuvieras que elegir a un integrante para que sea su novia, quien seria? -Wei eligio al 'MC'.
  • Nunca celebro los cumpleaños de su Papá apropiadamente, algún día quiere ser un buen hijo usando mi propio dinero (regalarle algo).
  • Antes de debutar; Gyu Jin, fue a casa del abuelo de Wei (visita). Ha estado en casa de Ko Gyeol, Sun Youl o Jin Hoo hyung que vivían solos.
  • En su cita dejaria que ella escoja el lugar, la tomaria de la mano derecha, en su cena se sentria enfrente de ella, si llora la haria reir; si estan peleando se disculparia primero.
  • Agrego: Quiero cocinar juntos, soy torpe pero quiero ayudarla a su lado. Quiero tratar de usar ropa de pareja también. Está bien usar ropa de entrenamiento de Mickey Mouse. Porque realmente me gusta Disney (risas). Usualmente no uso anillos, pero creo que sería bueno si usáramos anillos de pareja. Me disculparía honestamente si hiciera algo mal cuando peleemos, pero si ella fue la que hizo algo mal, quiero hacerla saber porque estoy enojado. Porque una cosa importante cuando estemos saliendo es cuidarnos el uno al otro!
  • Mencionó que quiere ser cercano a los miembros de SEVENTEEN, pero especialmente a Vernon puesto a que quiere colaborar en un rap con el.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar