Wikia

Wiki★Drama

Weekly Idol

Discusión3
12.809páginas en el wiki

Weekly IdolEditar sección

Tumblr m8vvtjhVa01rcb3ipo1 500
Weekly Idol
FrayJhosseAñadida por FrayJhosse
  • Título: Weekly Idol (주간 아이돌)
  • Título en español: Idolo Semanal
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedad
  • Cadena: MBCevery 1
  • Período de emisión: 23 de julio de 2011 - Presente
  • Horario: Miércoles , 6:00PM KST
  • MC: Jung Hyung Dong & Defconn

ArgumentoEditar sección

Weekly Idol es un show de variedades de la cadena MBCevery1. Como su nombre lo dice, tienen como invitado cada semana a uno o a varios grupos (Boyband o Girlband), solistas o comediantes y, realizan distintas actividades así como juegos, cuestionarios, etc.

El Show es conducido por el comendiante Hyeong Don y el rapero Defconn.

ContenidoEditar sección

  • Random Play Dance

En esta sección se ponen canciones aleatoreas del grupo o artista invitado, ya sean desde su debut o partes al azar de una sola canción, esto casi siempre con grupos novatos o invitados que han ido más de una vez. Y ellos tienen que  realizar la coreografia, tal cual, como se este reproduciendo en el momento.

  • Re-escribiendo Mi Perfil

Aqui se muestran distintas curiosidades y datos de los miembros de los grupos o solistas, y se demuestran si son ciertos o no, y para saberlo los invitados pueden desde bailar, lavar ropa en medio del estudio, dibujar, comer, dormir, tejer, imitar a alguien o a algo, rapear, hacer aegyo, hacer abdominaes, etc...

  • Escribiendo Mi Perfil

Es decir, lo mismo que "re-escribiendo mi perfil', pero para los artistas rookies, donde informacion sobre ellos es agreagada, y los invitados tienen que ir completandolo, y demostrar sus habilidades, como bailar, dibujar ó probar que tienen alguna especialidad y agregarla al perfil.

  • Vídeo Mensaje

No es un "quadro" oficial del programa, si no que, cuando a algún Idol, hombre o mujer, le gusta, le interesa o es fan de algun otro rostro del entretenimiento, en este, tiene la oportunidad de enviarle un mensaje, deseandole "Fighting", una declaración o invitación, dependiendo de lo que el Idol quiera.

  • Llamada (Call-Call-Call)

Es un nuevo cuadro que el programa a creado. En la semana los fans del/la invitado/a, llaman al programa y graban sus preguntas hacia el Idol, y en la visita, el solista, o miembros del grupo tienen que responder a las preguntas hechas.

Juegos Editar sección

Todos los juegos que hacen, tienen un premio, desde carne, dulces, articulos de limpieza, hasta algún certificado o una invitación para un regreso al programa.

  • Gana contra el Idol

Al final del programa, realizan una serie de juegos, tan simples como: silvar,  cantar ó bailar, hasta cualquier otro tipo de juego hecho por la prodrucción (por ejemplo "quien come limón más rápido"), y compiten con los mismos MC. 

  • Grill Idol

Una sección especial en el que los invitados deben responder correctamente las preguntas de los anfitriones que esten en el panel. Sólo después de que los invitados contestan correctamente la pregunta pueden comer los cortes de carne coreana a la parrilla que es preparada por el personal. Jung Ilhoon de BtoB aparece con frecuencia como invitado especial de esta sección desde noviembre de 2012. 

Mini-JuegosEditar sección

  • Beso de Caramelo

Desde que se enteraron que Baro de B1A4 no pudo hacer la escena de beso en uno de sus MV. Cada vez que quieren que un idol haga el beso de caramelo, hacen que siente y que un MC, u otro miembro de la banda, se acueste en sus piernas, o que el ídol se acueste en las piernas de unos de los MC, u otros miembros de la banda, y reciba el caramelo de boca a boca.

  • Gwiyomi Player-Cutie Player

Forma de "aegyo" (actúar lindo) el cual muchos artistas han venido haciendo desde que Il Hoon de BtoB, lo comenzó en un episodio del show y debido al exito se convirtió en una 'sección' del programa donde los invitados tienen que hacer este juego, incluso Il Hoon ha estado como invitado recurrente. El tambien llamado '1+1=Gwiyomi' es un juego donde se cuentan los numeros de forma linda con gestos y expresiones monas.

  • Sagwa Game

Hacen que los idolos se junten poniendo las manos en las caderas ajenas hasta lograr el objetivo de llevar la manzana hasta sus estomagos con la cara sin dejarla caer.

EpisodiosEditar sección

2011Editar sección

2012Editar sección

2013Editar sección

2014Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Jung Hyung Dong y Defconn dijeron que las peores en la sección de 'Random Dance' fueron After School, siendo T-ara las mejores en esta sección.
  • Lizzy fue MC invitada en el episodio especial del primer aniversario del programa.
  • Infinite es el grupo que más veces ha ido como invitados (8 veces en 10 episodios). Seguidos por B1A4 y BTOB (5 veces), BEAST (4 veces en 6 episodios), Teen TopGirl's Day y A Pink (4 veces).
  • En un episodio con INFINITE, leyeron un mensaje de una fan diciendo que L no hablaba mucho en los programas. Por esto, Hyung Dong y Defconn le dieron un minuto en cámara para que diga lo que quisiera.
  • En algunos episodios despues del juego final, si los invitados les ganan a los MC's pueden conseguir distintos premios, como pases para otra aparicion en el show, comida como carne ó caramelos.
  • Ilhoon de BTOB es la mascota del programa, pero a partir de julio de 2013 Ilhoon junto a Bomi de A Pink se convirtieron en MC's especiales apareciendo como invitados recurentes.
  • En el episodio que estuvo Ailee, Jung Hyung Dong la golpeo en la cabeza por accidente.
  • Siempre que Infinite va al programa, Kim Sung Kyu es victima de burlas por parte de los MC's, y los demás miembros del grupo.
  • Kim Sung Kyu en un episodio, dijo que para el, estar en Weekly Idol es estar en "el infierno".
  • En el episodio donde BtoB estuvieron de invitados, durante la sección de 'Re-escribiendo mi perfil' olvidaron mencionar al miembro Lee Chang Sub hasta que la producción les indico del error, por lo que además de re-escribir su perfil le dieron unos minutos solo en camara.
  • MBLAQ nunca ha llegado a grabar el final del programa.
  • Por sus 100 episodios hicieron un especial con 3 grupos femeninos como invitadas: Rainbow, Secret y 4minute.
  • En dos ocasiones los MC's Hyeong Don y Defconn aparecen como los 'invitados' y sus puestos de conductores fueron 'remplazados' por el comediante Haha junto a Hyorin y Soyu (SISTAR ), y en otra ocasion por Sunggyu & Hoya (INFINITE ), en los episodios 45 y 64 respectivamente.
  • En el episodio donde fueron Infinite-H se reveló que el programa no lleva un guíon en sí -como la mayoria de los shows- sino que todo es llevado sin mucha formalidad para dar oportunidad a una interacción con los invitados más espontanea.
  • Iniciando desde el 31 de diciembre de 2011 se lleva a cabo el episodio del cierre de año anual llamado "Weekly Idol Award". En este episodio, Hyeong Don y Defconn, usualmente con MC's invitados, suelen revisar de nuevo los segmentos y las apariciones de los invitados durante el último año y les dan 'un premio' en distintas categorías.
  • Fue el primer programa coreano en invitar a todos los miembros de EXO, el cual, logró el número 1 en los ratings de audiencia (1.175%), la primera vez en el programa que supera el 1% de audiencia. Aunque el programa se emitió a las 6:00pm, ya era número uno en los stios de búsqueda, y continuó siéndolo hasta el final del programa.
  • En el primer episodio de EXOLuHan fue el miembro que menos salió a lo largo del programa, por lo que en la segunda aparición que hizo EXO en el programa pidieron disculpas a LuHan y le dieron un espacio.
  • Se hizo la re-visita más corta en el programa con INFINITE (07/08/2013) y EXO (14/08/2013) como especial de verano.
  • En el episodio donde el duo TASTY fue por segunda vez, Defcon también fue como el otro 'invitado', por lo que Bomi (A Pink) fue MC especial junto a Doni.
  • En el episodio donde Girl's Day fue invitada a mitad de la grabación Yura se levantó de su asiento y al caminar se estrello con una de las paredes del estudio y cayó al piso.
  • En el episodio donde estuvo G-DragonJung Hyung Dong y el fingieron un romance amoroso para entretener al publico, lo cual provovo muchas llamadas en el call-call-call pidiendo que hicieran cosas de pareja.
  • Trataron a G-Dragon mejor que los demas idols, ya que les costo que la YG aceptara que fuera al programa.
  • Doni y Defconn le aseguraron a G-Dragon que Lee Joon lo habia escogido a él como tipo ideal masculino, lo cual no lo creyó, haciendo que los MC's le llamaran directamente a Lee Joon, el cual confirmo que si diciendo que lo que mas le gustaba de el era su sonrisa.
  • Al principio el programa no recibía artistas de la SM, porque a la agencia le costaba aceptar mandar a sus artistas a programas nuevos pero mandaron a SHINee primero como prueba y ellos bromearon diciendo que siempre que estaban inseguros les mandaban a ellos.

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio