Wikia

Wiki★Drama

Weekly Idol

15.789páginas en
la wikia
Discusión8

Weekly Idol

Tumblr m8vvtjhVa01rcb3ipo1 500

Weekly Idol

  • Título: Weekly Idol (주간 아이돌)
  • Título en español: Idolo Semanal
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedad
  • Cadena: MBCevery 1
  • Período de emisión: 23 de julio de 2011 - Presente
  • Horario: Miércoles , 6:00PM KST
  • MC: Jung Hyung Dong & Defconn

Argumento

MC asistentes

Contenido

  • Random Play Dance

En esta sección se ponen canciones aleatoreas del grupo o artista invitado, ya sean desde su debut o partes al azar de una sola canción, esto casi siempre con grupos novatos o invitados que han ido más de una vez. Y ellos tienen que  realizar la coreografia, tal cual, como se este reproduciendo en el momento.

  • Re-escribiendo Mi Perfil

Aqui se muestran distintas curiosidades y datos de los miembros de los grupos o solistas, y se demuestran si son ciertos o no, y para saberlo los invitados pueden desde bailar, lavar ropa en medio del estudio, dibujar, comer, dormir, tejer, imitar a alguien o a algo, rapear, hacer aegyo, hacer abdominales, etc...

  • Escribiendo Mi Perfil

Es decir, lo mismo que "re-escribiendo mi perfil', pero para los artistas rookies, donde información sobre ellos es agregada, y los invitados tienen que ir completándolo, y demostrar sus habilidades, como bailar, dibujar ó probar que tienen alguna especialidad y agregarla al perfil.

  • Vídeo Mensaje

No es un "quadro" oficial del programa, si no que, cuando a algún Idol, hombre o mujer, le gusta, le interesa o es fan de algun otro rostro del entretenimiento, en este, tiene la oportunidad de enviarle un mensaje, deseandole "Fighting", una declaración o invitación, dependiendo de lo que el Idol quiera.

  • Llamada (Call-Call-Call)

Es un nuevo cuadro que el programa a creado. En la semana los fans del/la invitado/a, llaman al programa y graban sus preguntas hacia el Idol, y en la visita, el solista, o miembros del grupo tienen que responder a las preguntas hechas.

Juegos

Todos los juegos que hacen, tienen un premio, desde carne, dulces, articulos de limpieza, hasta algún certificado o una invitación para un regreso al programa.

  • Gana contra el Idol

Al final del programa, realizan una serie de juegos, tan simples como: silvar,  cantar ó bailar, hasta cualquier otro tipo de juego por ejemplo "quien come limón más rápido". 

  • Grill Idol

Una sección especial en el que los invitados deben responder correctamente las preguntas de los anfitriones que esten en el panel. Sólo después de que los invitados contestan correctamente la pregunta pueden comer los cortes de carne coreana a la parrilla que es preparada por el personal. Jung Ilhoon de BtoB aparece con frecuencia como invitado especial de esta sección desde noviembre de 2012. 

Mini-Juegos

  • Beso de Caramelo

Desde que se enteraron que Baro de B1A4 no pudo hacer la escena de beso en uno de sus MV. Cada vez que quieren que un idol haga el beso de caramelo, hacen que siente y que un MC, u otro miembro de la banda, se acueste en sus piernas, o que el ídol se acueste en las piernas de unos de los MC, u otros miembros de la banda, y reciba el caramelo de boca a boca.

  • Gwiyomi Player-Cutie Player

Forma de "aegyo" (actúar lindo) el cual muchos artistas han venido haciendo desde que Il Hoon de BtoB, lo comenzó en un episodio del show y debido al exito se convirtió en una 'sección' del programa donde los invitados tienen que hacer este juego, incluso Il Hoon ha estado como invitado recurrente. El tambien llamado '1+1=Gwiyomi' es un juego donde se cuentan los números de forma linda con gestos y expresiones monas.

  • Sagwa Game

Hacen que los idolos se junten poniendo las manos en las caderas ajenas hasta lograr el objetivo de llevar la manzana hasta sus estomagos con la cara sin dejarla caer.

Episodios

2011

2012

2013

2014

2015

Curiosidades

  • En dos ocasiones Defconn y Hyung Dong han dejado sus puestos como MC para aparecer en el programa como 'Invitados', siendo sustituidos por Haha y, Hyorin y Soyou de Sistar y en otra ocasión por Sungkyu y Hoya de INFINITE, en los episodios 45 y 64 respectivamente.
  • Los actuales MC ocasionales que acompañan a Hyung Dong y Defconn, son BoMi de Apink e Il Hoon de BTOB.
  • Según Defconn y Hyung Dong las peores en el 'Random Dance' han sido After School, y entre los mejores estan Orange Caramel, 4Minute y T-ara.
  • SHINee fue la priemra boy band de SM en aparecer en Weekly idol
  • En el episodio 79, donde Infinite-H estuvo de invitado, se reveló que el programa en sí no lleva un guión, por lo que usualmente hablan sin mucha formalidad para que pueda haber un acercamiento más amistoso con los invitados.
  • MBLAQ nunca se ha quedado al cierre del programa, su manager se los lleva antes del cierre.
  • INFINITE fueron los primeros invitados idol del programa. Aparte de ser el grupo que más veces ha ido (Mas de 10 episodios). Por eso los MC's Doni y Coni dicen que son familia y sus chicos especiales.
  • Por tres años consecutivos Kim Sung Kyu, líder de INFINITE ha ganado en los Weekly Idol Awards en la categoría "Es tu canción ¿Porque no puedes bailarla?".
  • En este programa Kim Sung Kyu es víctima de burlas por parte de los MC y los miembros del grupo(INFINITE). Tanto es así que en uno de los capítulos el dijo que ir a Weekly Idol es como estar en el infierno.
  • La banda SPEED fué a Weekly Idol el 17 de Abril en el episodio 91 A. Mas tarde también fue TEEN TOP a Weekly Idol el 17 de abril en el episodio 91 B.
  • SHINee revelo en su segunda aparición que su compañía, SM Enterteiment siempre los envía a programas que no han sido verificados o a ediciones piloto, que nunca salen al aire.
  • En el 2013 G-Dragon es el primer idol de la YG en aparecer en Weekly Idol, siendo WINNER, los segundos en Octubre del 2014.
  • El MC Defcon a demostrado ser un gran fan de Song Ji Eun, integrante de Secret.
  • El MC Hyung Dong es un gran fan del grupo Idol AOA, y lo ha elegido por encima de A Pink.
  • Teen Top es reconocido en weekly idol debido a que en las secciones de random play dance se golpean mucho a los miembros que cometan errores en la coreografía. Random play dance compilation
  • En la segunda aparición de AOA el 09 de julio de 2014 las chicas se ganaron una TV de 32 pulgadas por tener éxito en el RPD, siendo el premio mas grande entregado en el programa.
  • En el 2014, al actor Kim Ian se presento junto a Chang Jo de Teen Top, como parte del drama Sweden Laundry. Es la primera vez que un actor se presenta en el programa.
  • Hong Jin Young es la primera cantante Trot que aparece en el programa y también es la primera aparición del año 2015.
  • El 18 de marzo del 2015 en el MC Jung Hyung Dong revelo que lo llamo el líder de INFINITE Sung Kyu para pedirle que cuidara de las chicas de LOVELYZ.
  • El 01 de abril del 2015 es un episodio especial grabado en saipan con las chicas de A Pink.
  • Para celebrar su episodio 200 weekly idol invito a seniors y juniors por FNC entertainment fueron AOA (Jimin, Choa) y N.Flying (Lee Seunghyub, Kim Jaehyun), por Starship Entertainment fueron SISTAR (Yoon Bora, Soyou) y MONSTA X, por TS Entertainment fueron Secret (Hana , Song Ji Eun) y SONAMOO.
  • El 13 de agosto, TV Report reveló que los tres ídolos Hayoung de Apink , Mina de AOA y N de VIXX habían sido elegidos para ser los nuevos MCs asistentes del programa de variedades “Weekly Idol”. Los nuevos tres MCs asistentes reemplazarán a Ilhoon de BTOB y Bomi de Apink quienes recientemente dejaron sus puestos en el programa , empezarán a aparecer en el programa desde el 2 de septiembre.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria