Wikia

Wiki★Drama

Weekly Idol

Discusión4
14.253páginas en el wiki

Weekly IdolEditar sección

Tumblr m8vvtjhVa01rcb3ipo1 500

Weekly Idol

  • Título: Weekly Idol (주간 아이돌)
  • Título en español: Idolo Semanal
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Variedad
  • Cadena: MBCevery 1
  • Período de emisión: 23 de julio de 2011 - Presente
  • Horario: Miércoles , 6:00PM KST
  • MC: Jung Hyung Dong & Defconn

ArgumentoEditar sección

Weekly Idol es un show de variedades de la cadena MBCevery1. Como su nombre lo dice, tienen como invitado cada semana a uno o a varios grupos (Boyband o Girlband), solistas o comediantes coreanos y, realizan distintas actividades así como juegos, cuestionarios, bailes y etc.

El Show es conducido por el comendiante Hyeong Don y el rapero Defconn.

ContenidoEditar sección

  • Random Play Dance

En esta sección se ponen canciones aleatoreas del grupo o artista invitado, ya sean desde su debut o partes al azar de una sola canción, esto casi siempre con grupos novatos o invitados que han ido más de una vez. Y ellos tienen que  realizar la coreografia, tal cual, como se este reproduciendo en el momento.

  • Re-escribiendo Mi Perfil

Aqui se muestran distintas curiosidades y datos de los miembros de los grupos o solistas, y se demuestran si son ciertos o no, y para saberlo los invitados pueden desde bailar, lavar ropa en medio del estudio, dibujar, comer, dormir, tejer, imitar a alguien o a algo, rapear, hacer aegyo, hacer abdominales, etc...

  • Escribiendo Mi Perfil

Es decir, lo mismo que "re-escribiendo mi perfil', pero para los artistas rookies, donde información sobre ellos es agregada, y los invitados tienen que ir completándolo, y demostrar sus habilidades, como bailar, dibujar ó probar que tienen alguna especialidad y agregarla al perfil.

  • Vídeo Mensaje

No es un "quadro" oficial del programa, si no que, cuando a algún Idol, hombre o mujer, le gusta, le interesa o es fan de algun otro rostro del entretenimiento, en este, tiene la oportunidad de enviarle un mensaje, deseandole "Fighting", una declaración o invitación, dependiendo de lo que el Idol quiera.

  • Llamada (Call-Call-Call)

Es un nuevo cuadro que el programa a creado. En la semana los fans del/la invitado/a, llaman al programa y graban sus preguntas hacia el Idol, y en la visita, el solista, o miembros del grupo tienen que responder a las preguntas hechas.

Juegos Editar sección

Todos los juegos que hacen, tienen un premio, desde carne, dulces, articulos de limpieza, hasta algún certificado o una invitación para un regreso al programa.

  • Gana contra el Idol

Al final del programa, realizan una serie de juegos, tan simples como: silvar,  cantar ó bailar, hasta cualquier otro tipo de juego por ejemplo "quien come limón más rápido". 

  • Grill Idol

Una sección especial en el que los invitados deben responder correctamente las preguntas de los anfitriones que esten en el panel. Sólo después de que los invitados contestan correctamente la pregunta pueden comer los cortes de carne coreana a la parrilla que es preparada por el personal. Jung Ilhoon de BtoB aparece con frecuencia como invitado especial de esta sección desde noviembre de 2012. 

Mini-JuegosEditar sección

  • Beso de Caramelo

Desde que se enteraron que Baro de B1A4 no pudo hacer la escena de beso en uno de sus MV. Cada vez que quieren que un idol haga el beso de caramelo, hacen que siente y que un MC, u otro miembro de la banda, se acueste en sus piernas, o que el ídol se acueste en las piernas de unos de los MC, u otros miembros de la banda, y reciba el caramelo de boca a boca.

  • Gwiyomi Player-Cutie Player

Forma de "aegyo" (actúar lindo) el cual muchos artistas han venido haciendo desde que Il Hoon de BtoB, lo comenzó en un episodio del show y debido al exito se convirtió en una 'sección' del programa donde los invitados tienen que hacer este juego, incluso Il Hoon ha estado como invitado recurrente. El tambien llamado '1+1=Gwiyomi' es un juego donde se cuentan los números de forma linda con gestos y expresiones monas.

  • Sagwa Game

Hacen que los idolos se junten poniendo las manos en las caderas ajenas hasta lograr el objetivo de llevar la manzana hasta sus estomagos con la cara sin dejarla caer.

EpisodiosEditar sección

2011Editar sección

2012Editar sección

2013Editar sección

2014Editar sección

2015Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • En dos ocasiones Defconn y Hyung Dong han dejado sus puestos como MC para aparecer en el programa como 'Invitados', siendo sustituidos por Haha y, Hyorin y Soyou de Sistar y en otra ocasión por Sungkyu y Hoya de INFINITE, en los episodios 45 y 64 respectivamente.
  • Los actuales MC ocasionales que acompañan a Hyung Dong y Defconn, son BoMi de Apink e Il Hoon de BTOB.
  • Según Defconn y Hyung Dong las peores en el 'Random Dance' han sido After School, y entre los mejores estan Orange Caramel y 4Minute.
  • En el episodio 79, donde Infinite-H estuvo de invitado, se reveló que el programa en sí no lleva un guión, por lo que usualmente hablan sin mucha formalidad para que pueda haber un acercamiento más amistoso con los invitados.
  • INFINITE fueron los primeros invitados idol del programa. Aparte de ser el grupo que más veces ha ido (Mas de 10 episodios). Por eso los MC's Doni y Coni dicen que son familia y sus chicos especiales.
  • Por tres años consecutivos Kim Sung Kyu, líder de INFINITE ha ganado en los Weekly Idol Awards en la categoría "Es tu canción ¿Porque no puedes bailarla?".
  • En este programa Kim Sung Kyu es víctima de burlas por parte de los MC y los miembros del grupo(INFINITE). Tanto es así que en uno de los capítulos el dijo que ir a Weekly Idol es como estar en el infierno.
  • SHINee revelo en su segunda aparición que su compañía, SM Enterteiment siempre los envía a programas que no han sido verificados o a ediciones piloto, que nunca salen al aire.
  • En el 2013 G-Dragon es el primer idol de la YG en aparecer en Weekly Idol, siendo WINNER, los segundos en Octubre del 2014.
  • El MC Defcon a demostrado ser un gran fan de Song Ji Eun, integrante de Secret.
  • El MC Hyung Dong es un gran fan del grupo Idol AOA, y lo ha elegido por encima de A Pink.
  • En la segunda aparición de AOA en julio de 2014 las chicas se ganaron una TV de 32 pulgadas por tener éxito en el RPD, siendo el premio mas grande entregado en el programa.
  • En el 2014, al actor Kim Ian se presento junto a Chang Jo de Teen Top, como parte del drama Sweden Laundry. Es la primera vez que un actor se presenta en el programa.
  • Hong Jin Young es la primera cantante Trot que aparece en el programa y también es la primera aparición del año 2015.

EnlacesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio